Los ejercicios de Kegel: cómo entrenar los músculos de la vagina

Es importante cuidar la salud de sus mujeres y saber cómo entrenar los músculos de la vagina. Eso ayuda de los ejercicios de Kegel. Cuando estás en el gimnasio o en el gimnasio con aparatos de gimnasia, tarde o temprano, estos ejercicios dan un efecto visible. O aumentar la masa muscular, o el cuerpo se hace más prominente y en forma. A su vez, los músculos íntimos no son visibles desde el exterior, pero su grado de desarrollo tiene un impacto en muchas áreas de la vida, sobre todo en la calidad de vida sexual.

Ejercicios para las mujeres

Indicaciones:

Funcionamiento recomendadas para los ejercicios de Kegel para las siguientes enfermedades e indicaciones:

  • El primero en realizar una serie de ejercicios para ser aquellos con los músculos vaginales débiles.
  • En segundo lugar, estos ejercicios son necesarios para la prevención de fracturas en el próximo nacimiento.
  • Otra indicación para los ejercicios es la incontinencia urinaria, que se produce por sí mismo o mediante la tos y el estornudo.
  • La omisión del útero o la prevención es también una indicación de los ejercicios.
  • La insatisfacción con la vida sexual también contribuye a comenzar a realizar ejercicios de Kegel.
  • Deshacerse de las hemorroides y ayudar a la aplicación correcta y homogénea de los ejercicios de Kegel.
  • En caso de que si se realiza regularmente los ejercicios, se ralentiza el proceso de envejecimiento de una mujer, y hay un retraso de la menopausia.
  • A la ejecución regular de ejercicio de Kegel mejora el flujo sanguíneo a los órganos pélvicos. Todos los órganos en este caso funciona de manera más eficiente.
  • Además, si se realizan los ejercicios de Kegel, que promueve una recuperación más rápida después del parto.

Ejercicios para las mujeres

Formación

En el mismo principio en la preparación debe ser capaz de sentir los músculos vaginales.

  1. Esto se puede hacer usando dejar de orinar. En un primer momento, hacer esto sería difícil, entonces usted va a entender cómo hacer las cosas bien y sentir los músculos. Sin embargo, esto no se puede hacer a menudo, de lo contrario este ejercicio le dará el efecto contrario, es decir, el debilitamiento de los músculos.
  2. Si este ejercicio, los músculos se sienten que no funciona, intente otro ejercicio. Insertar un dedo en la vagina y apretar la fuerza muscular, como si tratara de captar el dedo. En este caso, usted se sentirá estos músculos. Antes de empezar a realizar los ejercicios de Kegel es necesario cada vez para vaciar completamente la vejiga. Si esto no se hace, entonces, durante el ejercicio, se puede sentir un ligero dolor y la micción. Además, puede conducir a infecciones del tracto urinario.
  3. Durante ejercicio sólo deben participar constantemente músculos íntimos. Siempre evitar el esfuerzo de los músculos abdominales, caderas y nalgas. no son de ninguna manera involucrado en estos ejercicios.
  4. La respiración debe ser suave y medido. Que en ningún caso se retrasará. Con el fin de sentir si los músculos adecuados están relajados, ponga su mano sobre el estómago, y usted se sentirá que sus músculos abdominales no participan en la realización de los ejercicios de Kegel.
  5. Postura durante el ejercicio en el hogar debe ser cómodo – sentado en una silla o tumbado en el suelo. Sin embargo, sentado en una silla, puede realizar estos ejercicios sólo cuando se aprende a relajarse por completo, y llevar a cabo correctamente la mentira. Cuando usted se acuesta en el suelo, las manos deben estar completamente relajado y extendido a lo largo del cuerpo, a su vez, las rodillas ligeramente sacaron y llevaron juntos.
Es interesante leer:  Cómo aumentar la hemoglobina en el embarazo - métodos simples

Ejercicios para las mujeres

Los ejercicios de Kegel

Una vez que haya aprendido toda la información anterior, proceder a ejercitar los músculos vaginales.

En primer lugar, apriete los músculos y los mantienen durante cinco segundos, luego relaje durante 10 segundos y repita el ejercicio 10 veces. Todo lo que tiene que hacer tres o cuatro pases por día.

Una vez por semana se llevará a cabo desde el inicio de su formación, empezar a apretar el músculo durante 10 segundos. Repetir 10 veces, realice 3-4 entrar en el día.

Tirar de los músculos del suelo pélvico. Si le resulta difícil entender cómo hacerlo, imaginar que estos músculos de vacío. Apretar y empujar las patas hacia arriba y hacia adentro. Mantenga esta posición durante cinco segundos, luego relaje. Repita el ejercicio 10 veces. Realización de todos los enfoques debería tener no más de 1 minuto.

Nos apretar y relajar los músculos rítmicamente. Debe realizar 3-4 series por día.

Ejercicios para las mujeres

Cuando se aprende cómo realizar bien en el ejercicio anterior está mintiendo, usted será capaz de hacer sentados o de pie, lo que significa que es ahora para ponerlas en práctica que pueda no sólo en casa sino en cualquier lugar, como en el trabajo, de vacaciones o hacer cualquier tarea de casa.

Simuladores para los músculos íntimos

Los expertos coinciden en que la alta calidad y el ejercicio de entrenamiento de los músculos vaginales de alto grado por sí sola no es suficiente. Tan pronto como estos músculos comienzan a entrar en la forma deseada, para ser conectado a la utilización de clases de simuladores íntimas. Están especialmente diseñados y desarrollados para este fin. ¿Qué tipos de simuladores de existir?

Bolas

Muy a menudo, el simulador se parece a esto – dos bolas conectados uno con el otro hilo fuerte, y que también viene con una de las bolas de manera que tirando de este hilo, puede ser removido de las bolas vagina. El material del que están hechas dichas perlas, puede ser bastante variada – a partir de plástico simple de vidrio refinado. Sin embargo, sus expertos no recomiendan el uso, ya que es un gran mal para usarlos y, como resultado, el efecto inverso.

Expansor

un simulador de tales opera por analogía con expansores manuales, pero está diseñado para el entrenamiento de los músculos íntimos.

Simulador de vacío.

Este simulador es el más eficaz de todos. Puede ayudarle a alcanzar más rápidamente resultados positivos. Al principio puede parecer que el dispositivo es muy difícil, sin embargo, para entender las instrucciones adjuntas a él, se hace evidente que nada difícil en su uso allí.

Es interesante leer:  Blanqueamiento de dientes - error inesperado

Consejos importantes

Lo que hay que recordar antes de entrenar los músculos de la vagina con los ejercicios de Kegel? ¿Qué debería prestar especial atención?

En cualquier negocio que necesita cuidado, pero no se exceda aquí. De lo contrario, se puede obtener el efecto contrario, como el dolor durante la micción o el intestino turno.

La micción debe dejar sólo para sentir los músculos íntimos, no se debe administrar este ejercicio en un ciclo diario. De lo contrario, es posible lograr un efecto tal como la incontinencia.

Tune de antemano que los primeros resultados no antes de ser de unos pocos meses. En el mejor de los casos, si sus músculos no estaban inicialmente efecto demasiado débil llegará pronto, pero no antes de 4-6 semanas.

Si dentro del tiempo especificado, no se siente ningún resultado de las sesiones, pero se cree que está haciendo los ejercicios correctamente, no se pierda un solo día, trata de apelar a un ginecólogo para recibir asesoramiento. Él le ayudará a entender por qué el ejercicio no da ningún efecto.

¿Cuándo los primeros resultados, en cualquier caso, no dejar de entrenar. De lo contrario, todos sus esfuerzos se van por el desagüe. Y, después de un tiempo, los músculos se debilitan de nuevo, y hay que empezar todo de nuevo.

Durante el ejercicio no contener la respiración. Debe respirar de manera uniforme y rítmicamente.

Eso sí, no tensar los músculos de las caderas, abdominales y glúteos. Estos músculos durante el ejercicio no participa, están relajados.

Ejercicios para las mujeres

Los ejercicios de Kegel se pueden realizar durante el embarazo. Sin embargo, todavía es mejor prevenir, y consultar con el médico que supervisa su embarazo. El hecho de que usted y durante su embarazo sabe, por lo que sólo se puede decir con seguridad no le hará daño si usted y los ejercicios feto.

Antes de comenzar los ejercicios siempre se vacía la vejiga. Si no lo hace, sus músculos vaginales, con el tiempo se debilitan, y el riesgo de infección aumenta en el tracto urinario.

Si después de hacer los ejercicios siente dolor, significa que ha roto equipo de ejercicio. Aquí se puede recomendar, también, ver a un especialista para recibir asesoramiento.

Ejercicios para las mujeres

Con un rendimiento regular de ejercicios de Kegel, y en cumplimiento con todos los matices en un futuro próximo va a ser capaz de sentir que aprendieron a manejar sus músculos íntimos. Su salud se hizo más fuerte sin duda dirá “Gracias”, y también, sin duda, va a complacer a su pareja sexual! Buena suerte!

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on YummlyEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.