La menopausia – varias soluciones para el sueño completa

Cuando comienza la menopausia, la mayoría de las mujeres se quejan de trastornos del sueño. Aunque no existe una forma definitiva para combatir este problema, no descuidar algunos trucos para ayudarle a dormir por la noche.

¿Por qué se perturba el sueño

Trastornos del sueño en la noche en la mayoría de los casos es el resultado de la sudoración nocturna, lo que hace la cama en el actual campo de batalla: las cubiertas fueron derribados, porque las primeras mujeres experimentan sofocos, a continuación, después de unos minutos de que comience a temblar en mojado con camisón de sudor.

Las hormonas femeninas tienen un impacto directo sobre el sistema nervioso. La deficiencia de estrógenos puede reducir ligeramente el tiempo de sueño y la calidad. A su vez, la desaparición de la progesterona, que tiene un sedante suave y efecto ansiolítico, implica una disminución del estrés. Aún así, si le resulta difícil conciliar el sueño por la noche, o el sueño desagradable, no darse por vencido, hay muchas soluciones al problema. En las mujeres menopáusicas se aconseja el uso de vitaminas especiales.

Tratamiento del insomnio

Puede recurrir al método de tratamiento hormonal, a menos que no hay contraindicaciones para las mujeres. Dicho tratamiento puede reducir significativamente el número de sofocos. En el caso de sudoración profusa en la noche, en lugar de los dos frotando gel de estrógeno en la mañana, se recomienda el uso de dos veces al día, mañana y tarde.

Para los que están contraindicados para el tratamiento hormonal, el arsenal de la terapia clásica ofrece una alternativa: la beta-alanina, a base de ácido libre de gluten, lo que reduce la expansión de los vasos sanguíneos a nivel de la piel amina. Si tal método no trae alivio, el médico puede prescribir otros agentes que actúan sobre el nivel cerebral, es decir, antidepresivos o fármacos cardiovasculares.

Es interesante leer:  Comer durante el embarazo - lo más importante

La acción de los fitoestrógenos no es tan espectacular como en el tratamiento hormonal, y, sin embargo, que a reducir los sofocos, mejorar la calidad del sueño y reducir la cantidad de insomnio. Se recomienda distribuir la administración de fármacos entre las mañanas y noches. Por ejemplo, se puede tratar Femme 24, Ymea día y noche, o Evestrel día y noche durante dos a cuatro meses.

Muy a menudo, para resolver problemas con el sueño, sólo tiene que reconsiderar su estilo de vida. El exceso de peso puede causar sofocos, por lo que debe controlar su peso.

Ropa de cama también juegan un papel importante. Mejor asistente edredón. Se puede comprar una almohadilla de refrigeración en el colchón, lo que ayuda a enfriar el colchón y una manta y una almohada.

Hierba de San Juan es conocida por sus propiedades curativas para leve depresión . También puede reducir los sofocos y los problemas del sueño que superar, pero es mejor comprobar la validez de consultar con su médico, ya que esta hierba puede interactuar con muchos tratamientos (antidepresivos, estatinas, teofilina, sumatriptán, anticoagulantes).

Plantas ricas en fitoestrógenos no son los únicos que son de interés para nosotros. Muy largo salvia utilizar para hacer frente a la sudoración excesiva. Infusión de salvia puede alternarse con una decocción de las uvas rojas, que afecta a la circulación de la sangre y también ayuda a combatir los sofocos.

No es necesario para mantener una temperatura demasiado alta en la habitación. La temperatura ideal para dormir dentro de 18 ° C.

Antes de ir a la cama tome una ducha fría. Se puede repetir el procedimiento en la noche, si es que se despertó empapado en sudor, o simplemente sumergir las manos en agua fría.

Muy a menudo, los médicos recomiendan la actividad física, y esto no es casual. Limita la frecuencia e intensidad de los sofocos al permitir que el cuerpo para soportar mejor el cambio repentino de temperatura. Además, ayuda a eliminar el estrés. Lo mejor es llevar a cabo todas las actividades físicas antes de la cena.

Es interesante leer:  Blanqueamiento de dientes - error inesperado
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on YummlyEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.