Comer durante el embarazo – lo más importante

Hay muchos artículos que explican lo que no se pueden comer durante el embarazo, pero es interesante que es necesario. Alrededor de una gran cantidad de información acerca de comer durante el embarazo, desde consejos para las náuseas matutinas de recetas mejoradas para satisfacer la sed de los alimentos. Este conocimiento puede ser útil, pero no dio a conocer las necesidades de la mujer durante el embarazo.

Esto, en todo caso, no es un tutorial completo, pero consulte la lista de las cosas más importantes que debe tener una mujer embarazada.

La dieta debe ser rica en nutrientes

Lo que sería deseable para comer – encurtidos o el helado, es importante utilizar el máximo de nutrientes. Debido a que son no sólo para mantener su propia salud, sino también en el crecimiento del niño, es importante evitar las calorías vacías. La calidad es más importante que la cantidad, por lo que debe hacer todo lo posible para evitar los alimentos procesados, que son ricos en sal, azúcar, grasas y productos químicos artificiales y conservantes. El verdadero camino – esta dieta con alimentos enteros.

 

Una dieta equilibrada

La combinación de hidratos de carbono, grasas y proteínas necesarias para la salud, pero que necesitan un pequeño cambio durante el embarazo. Esto significa que los carbohidratos toman más tiempo con la progresión de embarazo, y la ingesta de proteína aumentó significativamente durante el segundo y tercer trimestre. Con una dieta balanceada que incluya una sana y rica en nutrientes, carbohidratos, grasas y alimentos ricos en proteínas, se cumplirán estas necesidades.

 

Dieta variada

Un estudio realizado hace unos quince años, pero todavía es citado a menudo, se dice que la dieta de la madre puede influir en las preferencias del niño después del nacimiento. Se supone que las madres que comen una variedad de alimentos durante el embarazo y dar al bebé en el útero de las diferentes sensaciones de sabor, prevenir la aparición de los más caprichosos. Nos guste o no, pero la verdad es que una dieta variada es probable que sea más completa que la dieta monótona.

 

Para más alimentos saludables y nada más

Aunque la mujer embarazada y el “comer por dos”, esto no quiere decir que es necesario duplicar la ingesta. De hecho, es necesario agregar calorías menos de lo que piensa. Típicamente, se requiere en el primer trimestre aumentado en calorías, un aumento de peso será de aproximadamente 1 kg. Después de la necesidad de comer lo suficiente para ganar 11-12 kg para las veintiséis semanas restantes. Esto significa que los requeridos 340 calorías adicionales por día durante el segundo trimestre y 450 calorías por día para la tercera.

La carne y el pescado, si es posible

Incluso si bien es cierto que las mujeres se les aconseja no comer pescado crudo durante el embarazo, o los grandes peces depredadores, ya que pueden contener altos niveles de metilmercurio y otras toxinas, el pescado es una parte importante de una dieta saludable. Así es como para disfrutar de esta fuente de nutrientes:

  • Evitar el tiburón, pez espada, caballa y blanquillo;
  • limitar la cantidad de atún blanco y pescado de la zona;
  • Dispone de hasta 340 g de pescado a la semana con una baja metilmercurio; que podría ser el atún (enlatado), el bacalao, el pez gato, el abadejo, salmón y mariscos, incluyendo cangrejo, vieiras y camarones.

Pescado y carne magra son buenas fuentes de ácidos grasos esenciales como el omega-3. Son esenciales para el desarrollo cerebral y la salud del sistema nervioso del feto.

Para los vegetarianos y veganos especial importancia se debe dar a este elemento y vitaminas B12, ya que no son difíciles de conseguir fuera de la carne.

Aumentar la ingesta de vitaminas y minerales clave

Incluso si el embarazo no necesita de inmediato para aumentar las calorías, a continuación, sólo tendrá que aumentar el consumo de ciertos elementos. Este calcio, cobre, ácido fólico, hierro y zinc.

Es interesante leer:  La menopausia - varias soluciones para el sueño completa

A pesar de que la ingesta diaria de vitaminas puede ayudar, la mayoría de los nutricionistas están de acuerdo en que es mejor para obtenerlos de los alimentos, es decir, a través de los alimentos integrales ricos en nutrientes como las verduras de hoja verde, frutas y verduras de diferentes colores, carnes magras, productos lácteos, frutos secos, las legumbres y granos enteros.

Sin embargo, durante el embarazo, los médicos recomiendan la administración de suplementos de vitaminas con el fin de satisfacer las necesidades del cuerpo. Una dieta saludable y un complejo multivitamínico prenatal puede ayudar a llenar los requerimientos nutricionales. Es necesario contar con la opinión de su médico y no realizar ningún cambio repentino en su dieta sin primero hablar con él.

Lo que hay que tener para estar seguros de que el cuerpo recibe los nutrientes suficientes para un embarazo saludable?

Calcio

Si usted no tiene intolerancia a la lactosa, ir con un vaso de agua al día para un vaso de leche. Si esta bebida que no le gusta, puede agregar la leche en cereales para el desayuno, completándolo con fruta fresca y frutos secos. No debe haber nada de alcohol, la soda, la cafeína, si no lo ha hecho.

Cobre

Tal vez sea un poco decepcionado, pero las fuentes de cobre – es despojos y mariscos. Bueno para aquellos que lo comen. Si no es así – es necesario utilizar suplementos o encontrar otras fuentes. Para obtener el cobre de los alimentos, se pueden añadir a la dieta de nueces y granos germinados.

El chocolate es también una buena fuente de cobre, pero debe ser abordado con precaución. Aunque el chocolate oscuro y contiene cobre y algunos antioxidantes útiles, sino que también contiene cafeína, qué se debe consumir con moderación.

 

Es interesante leer:  Cómo aumentar la hemoglobina en el embarazo - métodos simples

Folato

Si alguien confunde plazo, el ácido fólico es la forma sintética del folato que se encuentra naturalmente en los alimentos. El uso de ácido fólico es necesario en las primeras etapas del embarazo para evitar defectos del tubo neural.

Se recomienda 400 mcg de ácido fólico por día para tomar las mujeres durante los primeros tres a cuatro semanas de embarazo. También se debe tomar la hora de planificar el embarazo, ya que no todas las mujeres reconocerán su estado.

En los Estados Unidos, muchos cereales, panes y cereales están enriquecidos con ácido fólico. Esto no es por lo general los productos más valiosos, ya que tienen una gran cantidad de azúcar añadido. Por lo que se debería hacer hincapié en el grano entero, así como hierbas y cítricos.

 

Hierro

Este no es el único mineral para el crecimiento y desarrollo del feto, pero que ayuda a aumentar la producción de células rojas de la sangre, que es importante durante el embarazo. Como dicen los expertos, es fácil de obtener en cantidades suficientes a través de suplementos.

Algunas fuentes saludables de hierro, que se absorbe más eficazmente por el cuerpo, – pescados, mariscos, carnes y aves. Las fuentes vegetales – espinaca , Frijoles y las lentejas contienen hierro, que se absorbe de manera menos eficiente.

Cinc

Las ostras son la mejor fuente de zinc. Pero si no se desarrolla un deseo por ello, difícilmente ostras menudo estarán presentes en la cena durante el embarazo. Otros crustáceos, así como los frijoles o carne también contienen zinc. También se puede obtener a partir de productos lácteos.

 

Toxicosis mañana consejo

El uso de nutrientes es importante durante el embarazo, pero es inútil si el cuerpo no retiene los alimentos. Se recomienda tener a mano algo para comer, vendrá una ola de náuseas.

Aunque el problema se manifiesta en todos los diferentes y no necesariamente en la mañana, bueno para mantener en la mesita de noche al lado de una caja de cereal. Y se puede llegar sin levantar la cabeza de la almohada. incluso por la noche, el cuerpo trabaja en el crecimiento del niño, y el estómago está vacío por la mañana. Ahora, la velocidad es crucial. Puede recomendar a comer con frecuencia y en pequeñas porciones. Los ataques se producen sobre la toxicidad del estómago vacío, por lo que en todo momento debe ser algo para aperitivos nutritivos.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on YummlyEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.