Vestido largo de color turquesa – selección de modelos y accesorios

El vestido largo de color turquesa en el suelo – una gran idea para pasar unas vacaciones. Los vestidos largos siempre es atractivo, pero si un vestido cosido de tela de sombra interesante, que será seguro para atraer el ojo. Emocionante y atractiva, es igualmente bueno mirar y caminar un día de verano, y en una fiesta en el crepúsculo de verano.

Tonos de azul turquesa

Con una adecuada selección del color turquesa es todo. Este color sofisticado extraordinariamente diversa – puede ser pálido, casi imperceptible, o saturados, como las olas del mar en un día nublado, cerca de los tonos verdes o azules, brillantes y apagados.

Vestido largo, Vestido de color turquesa, ropa de mujer, moda en calle, moda y estilo,

¿Qué tonos de color turquesa actúa de manera óptima para el vestido en el suelo? Depende de muchos factores – color de la piel, color de ojos, color de pelo, estilo de vestir.

Los tonos de color turquesa claro más populares. Pueden ser más pálido y más brillante, más cerca de azul (el color de “aqua”) o el verde (menta). Estos colores son universales, que suelen ir a cualquier tono de cabello y cualquier sombra de ojos, pero especialmente bien con los ojos azules o grises claros transparentes. Tal vez sólo Darkie debe tener cuidado con estos colores, otros están en colores de color turquesa claro ven muy bien. Estos colores se combinan con tonos arena, beige y coral. Una combinación interesante es turquesa pálido, con el sol de color amarillo o verde intenso. Las combinaciones con salida en blanco y negro de la competencia. Pero con los tonos grises y plateadas de color turquesa pálido que combinarse con precaución.

Vestido largo, Vestido de color turquesa, ropa de mujer, moda en calle, moda y estilo,

Colores turquesa brillantes no son todo. Estos colores se ven muy a menudo provocadora, pueden ser más rugosas ligeramente la apariencia. rubias y morenas brillantes brillantes adecuados, los otros pueden mirar con trajes de color turquesa ricos demasiado pálido y sin expresión. No es deseable combinar color turquesa brillante y negro, pero la combinación con el blanco se ve muy bien. Bueno buscará este color en combinación con un rosa pálido, azul, azul, e incluso con el arándano.

Vestido largo, Vestido de color turquesa, ropa de mujer, moda en calle, moda y estilo,

Los colores oscuros de color turquesa que recuerda al color de agua de mar. En función de la saturación y el tono, que pueden ser adecuados como una rubia y una morena. Buena combinación de estos colores con blanco, crema, plata, azul. Interesante puede ser una combinación de un color púrpura y lavanda tonos, así como con rosa pálido y beige.

 

Es interesante leer:  Colores de moda - cómo combinar el color violeta

La elección de un estilo

Se cree que el color turquesa es un poco más completo. Pero esto se refiere principalmente a la turquesa brillante – tonos apagados no aumentan el volumen del cuerpo. En cualquier caso, un vestido de color turquesa en el suelo no puede ser ignorado – que siempre llama la atención.

Vestido largo, Vestido de color turquesa, ropa de mujer, moda en calle, moda y estilo,

Como regla general, los suelos o de verano vestidos son para la relajación, o por la noche. En la estación fría, vestidos de día están casi gastadas como una falda larga, inevitablemente, manchado y polvoriento. Diferir vestido de verano de color turquesa de la noche por lo general tela. Para el verano, la mayoría de las mujeres eligen fina de algodón, lino, rayón y otros tejidos que no se fríen. Para los vestidos de noche de satén ajuste, jersey fino y tal vez incluso de terciopelo. Gasa de seda y vestidos son versátiles: pueden ser usados durante los vestidos de día y de noche se puede proporcionar el uso de accesorios adecuados.

Vestido largo, Vestido de color turquesa, ropa de mujer, moda en calle, moda y estilo,

Como regla general, los vestidos de piso son la adaptación bastante simple. Ellos se envuelven alrededor de la parte superior del cuerpo y se extienden ligeramente hacia abajo. Lo mejor es que estos vestidos están hechos de tela que fluye y bien cubierto. Desde turquesa – ajuste del color suficiente por sí sola para abusar de decoración no se recomienda. Se verá muy bien cortinas y pliegues, volantes y los volantes que vuelan. Se puede decorar un vestido turquesa con bordados en el mismo tono, pero las decoraciones contraste no siempre se ven bien.

 

Accesorios y joyería

¿Qué accesorios para elegir el mejor vestido de color turquesa en el suelo? Si el vestido está diseñado para ser usados durante el día, entonces se complementan perfectamente los accesorios lisos y brillantes para las vacaciones. Sombrero de paja, bolso de paja, sandalias de color beige decorado con flores – que está listo para ver relajado años de edad. También se puede reemplazar el gorro en la cabeza corbata rosa pálido de la gasa de la bufanda , tome una bolsa grande suave con un patrón floral en colores rosa y turquesa y zapatos para elegir a juego con el vestido. Curiosamente se verá accesorios con la decoración “en la turquesa” y “bajo el coral”, y joyas de coral. Y si el viento sopla el fresco, el vestido se puede usar para complementar la chaqueta de mezclilla o un chaleco.

Vestido largo, Vestido de color turquesa, ropa de mujer, moda en calle, moda y estilo,

La combinación clásica de edad – es de color turquesa con blanco. Todos los accesorios blancos se pueden combinar con un vestido de color turquesa para el día y la noche. Para una noche de verano de salida es las perlas grandes bien adaptados y una bolsa de embrague blanco como la nieve con broche de oro.

Vestido largo, Vestido de color turquesa, ropa de mujer, moda en calle, moda y estilo,

También puede combinar un vestido turquesa con accesorios a juego Al crear una imagen para una salida nocturna. Zapatos, que combina perfectamente el color de la tela del vestido, son un complemento perfecto. Un bolso puede ser de color blanco, negro, oro o cualquier otro color, que se combina con la sombra vestido elegido. Lo más importante que este color no estaba viva y silenciado – “entiende” un poco de color turquesa con algunos colores brillantes, pero va bien con tonos pastel descoloridos. Especialmente se verá espectacular con un gran conjunto de embrague decorado con pedrería o lentejuelas.

Vestido largo, Vestido de color turquesa, ropa de mujer, moda en calle, moda y estilo,

Por turquesa vestir joyas de oro perfecto, incluso con incrustaciones de turquesa y aguamarina. oro blanco y tonos de color turquesa del complemento de plata, pero sigue siendo una de oro amarillo clásico con este color se parece más armonioso. Efectivamente se verá aros blancos o de perlas, collares, pulseras. Usted puede experimentar con adornos brillantes negro.

Es interesante leer:  La inspiración de primavera-verano
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on YummlyEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.