Vestido con lunares – la base de las diferentes imágenes

Se visten con los lunares en combinación con un calzado correctamente elegidos y los accesorios siempre aparezcan mágico. Figura puntos se ve muy bien y da a lo largo de la alegría. Al mismo tiempo que se crea un aspecto clásico y elegante.

¿Cómo y por qué llevar vestido de lunares?

Vestido con lunares nunca pasan de moda. Puede ser usado en cualquier época del año. Seleccionar este color que más le convenga. La elección de un vestido, recoger sus accesorios. Siempre trate de elegir los accesorios que le dan color y el patrón que se adapte al color del vestido. Y puesto que el dibujo con puntos de por sí es atractivo, no es necesario una gran cantidad de accesorios para hacer una imagen expresiva.

Perlas de perlas y un par de pendientes y una pulsera, puede ser suficiente para hacer un vestido con lunares aspecto elegante. Hay diferentes vestidos de lunares, pero es mejor elegir uno que se puede usar con un cinturón, por lo que se pueden usar como ropa de trabajo. cinturón de llanura animan el vestido del punto de polca de la imagen y hacer más expresiva. Si usted usa este vestido en el invierno, se puede recoger un sombrero lindo vestido y una bufanda. bufanda blanca y gorra blanca serán muy bonito look con un vestido negro con lunares blancos.

Si usted es fresco, chaleco o chaqueta está siempre serán un complemento maravilloso para el vestido con lunares. Chaqueta de la chaqueta de estilo militar o muy apropiada, pero deberían ser bastante fácil para llegar a la vestimenta. Figura puntos se combinan mejor con las cosas simples.

ropa de mujer, moda en calle, moda y estilo, zapatos de mujeres, vestido de lunares ropa de mujer, moda en calle, moda y estilo, zapatos de mujeres, vestido de lunares

Tipo de bolsas que se adaptan al vestido de lunares, dependiendo de donde vaya en este vestido. El bolso de la bolsa es adecuada como una opción cotidiana. bolso de embrague o sobre los preferidos para las ocasiones formales. Elija una bolsa discreta como puntos de imagen en sí llama la atención.

los zapatos de vestir en la elección de los lunares, puede alojarse en cualquier estilo, dependiendo del clima y el tipo de vestido. Si se pone en un vestido con botas, recogerlos en el tono. En otras épocas del año se puede llevar este vestido con zapatos planos, zapatos de tacón alto con sandalias de punta cerrada o de tacón bajo.

 

Cómo recoger los accesorios para el vestido con lunares

  • Seleccione un color con el que desea hacer hincapié en el vestido. Por lo general, los lunares es un negro, rojo o blanco. Si usted tiene un vestido negro con lunares blancos, seleccionar un par de accesorios de color negro o blanco, y luego agregar una bufanda brillante o una bolsa de color rojo, verde, azul o amarillo .
  • Si un guisante grande, seleccionar un par de los principales accesorios. Si los pequeños guisantes, tomar un par de accesorios pequeños y uno grande. No hay necesidad de poner simultáneamente en una bufanda , Sombreros, bolsos, cinturones, pendientes, collar y pulsera. Manténgase combinaciones, como una bufanda, pendientes y pulseras brillante cascabeleo del mismo color o una bolsa grande, sombrero, collar y correa.
ropa de mujer, moda en calle, moda y estilo, zapatos de mujeres, vestido de lunares ropa de mujer, moda en calle, moda y estilo, zapatos de mujeres, vestido de lunares
  • No se exceda con los accesorios. Son necesarias con el fin de hacer hincapié en el vestido con lunares, y no desviar la atención de él. No elija un accesorios multicolores. Por ejemplo, si usted tiene un vestido blanco y negro de lunares, se puso un sencillo sombrero rojo, bolso negro con adornos, bombas de color rojo y una brazaletes blanco y negro. O, si usted tiene un vestido blanco con puntos rojos lunares, se puso un cinturón negro, zapatos negros, pendientes rojos y un bolso negro.
  • vestido de destacar, clavado en la gran flor del pelo o cinturón. Que este sea el accesorio principal no es necesaria cinturón o bolso de mano. Por el vestido negro con lunares blancos adaptarse flor roja.
ropa de mujer, moda en calle, moda y estilo, zapatos de mujeres, vestido de lunares ropa de mujer, moda en calle, moda y estilo, zapatos de mujeres, vestido de lunares
  • Los zapatos no deben ser demasiado detallada o compleja. Ideal par de sandalias o zapatos sencillos vestidos de barcos. Si tienen demasiadas correas o tacones muy altos, que pueden alterar el estilo de vestir.

 

Es interesante leer:  La inspiración de primavera-verano

¿Qué zapatos para usar traje de lunares

La elección de los zapatos para el vestido con lunares juega un papel decisivo estilo de vestir. Elige un vestido y zapatos de la misma época.

Forma de vestir

Si este vestido al estilo de la década de 1950, lo toma en un par de barcos simples con zapatos de tacón alto con una correa alrededor del tobillo. El vestido de la década de 1980 se verá bien con el zapato en una pequeña talones finos. Los barcos con punta redonda en una amplia zapatos de tacón son perfectos para vestir al estilo de los años 1930 o 1940. Si la vestimenta moderna, elegir los zapatos que están de moda ahora. Los zapatos de plataforma con una punta abierta redondeada se adapta bien a un vestido sin mangas cortas, y en el otoño se ven muy bien con el vestido de manga larga con botas de tacón bajo y medias ajustadas.

ropa de mujer, moda en calle, moda y estilo, zapatos de mujeres, vestido de lunares ropa de mujer, moda en calle, moda y estilo, zapatos de mujeres, vestido de lunares

Silueta del vestido también es importante

Vestido de una línea simple es mejor mirar con bombas simples. Más extravagante vestido se puede usar con zapatos que tienen detalles interesantes como el gran hebilla en la correa alrededor del tobillo y una flor brillante en la parte delantera. Los zapatos con punta son adecuados para el vestido con escote en V, y zapatos con punta redonda subrayaron vestido con una falda-sol.

Color

Los zapatos del mismo color que los puntos en el vestido se verá más brillante que los zapatos, repitiendo el color principal de la vestimenta. Sin embargo, siempre se puede elegir la piel de un color neutro como negro o beige. Si tu vestido es un color neutro, zapatos brillantes crean una imagen elegante. Trate de usar los zapatos con el vestido de dril de algodón azul marino con lunares marrón beige. Nunca se puede ir mal con zapatos rojos de tacón con un vestido negro con lunares blancos.

ropa de mujer, moda en calle, moda y estilo, zapatos de mujeres, vestido de lunares ropa de mujer, moda en calle, moda y estilo, zapatos de mujeres, vestido de lunares

Su estilo personal

Su estilo personal – es uno de los factores más importantes que usted debe considerar recoger los zapatos de vestir con los lunares. Uno y el mismo vestido parecerá grande en cinco mujeres diferentes, si bien recogen sus accesorios y se hará hincapié en su individualidad. Imagine una blanca camisa de vestir de lunares brillantes y un cinturón de tela.

Una mujer que se viste en un estilo clásico, se puede llevar con sartenes de semillas blancas sobre el tacón medio y un collar de perlas. amante del baile puede elegir para vestir a este par de botas de vaquero, y una niña, es enviado en una fecha, poner en él un par de botes de color azul brillante con tacones altos y pendientes en forma de anillos del mismo color.

Una mujer prefiere un estilo retro, se puede usar un vestido con botas y guantes de encaje sin dedos. Un amante del punk estilo puede llevar un vestido con los zapatos grandes y un cinturón de tela para cambiar la correa de negro con remaches. Un vestido – cinco imágenes diferentes, y cada uno de ellos es adecuado para lo que se pone.

Es interesante leer:  De qué vestir falda de tubo: ideas de moda
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on YummlyEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.