Ropa de mujer de estilo militar: confianza, la autosuficiencia, la facilidad

Esta capacidad es idealmente hace hincapié en el estilo militar con ropa de mujer – estilo, que sigue siendo relevante para muchos años. Practicidad, tonos naturales y tejidos, así como detalles específicos, tales como las rayas y las hombreras – signos de este estilo. La mujer moderna – que no es una flor de invernadero suave, una fuerte personalidad, capaz de valerse por sí mismos.

Ideología

Tanto los hombres como las mujeres a veces añoran tiempos pasados cuando los cavaliers galantes llevaron de la mano de las damas elegantes y femeninas. Pero el siglo XI dicta sus propias reglas: una mujer rara quiere ser un bezdelnitsy encantador, la imagen de un auto-suficiente, fuerte y se dio cuenta de que muchas mujeres parecen mucho más atractivo.

Ropa de mujer de estilo militar, moda en calle, moda y estilo

Demostrar a los demás su determinación y la confianza de los más fáciles con la ayuda de ropa. estilo militar, dando a entender con claridad en uniforme militar, hace frente a esta tarea. Se hace hincapié en el femenino perfectamente la autosuficiencia, al tiempo que permite a sentirse a gusto y libres. Ropa de estilo proporciona comodidad y no obstaculiza el movimiento. Y, paradójicamente, hace hincapié en la feminidad y la ternura de su propietario, y es una combinación de fragilidad y de la capacidad de valerse por sí mismos, literalmente loca el sexo fuerte.

Signos del estilo

La dirección del ejército puede ser utilizado tanto en hombres como en ropa de mujer, y las mujeres, incluso más que el amor de elementos de municiones militares que hacen que una cierta intriga en la imagen. Este estilo se originó en el siglo XX como una protesta contra la guerra – mods convierten en uniformes vestidos de civil, la decoración con diferentes símbolos de la paz. Inicialmente, era la forma natural: en los uniformes de la Primera Guerra Mundial eran muchos, pero detuvo la producción habitual de ropa. Lo quieran o no personas se vieron obligadas a llevar en la parte posterior de la misma ropa que los soldados en las trincheras. Durante la guerra de Vietnam, la ropa se convirtió en su forma de expresar las relaciones en la acción militar.

Para el estilo se caracteriza por siluetas rectas y líneas limpias, la abundancia de botones y remaches, bolsillos, cuello, hombreras, insignias, pespuntes. La combinación de colores también es tomado de los militares – todos los tonos de marrón, de color caqui y gris. patrón de camuflaje popular y tradicional. Los materiales utilizados son naturales, principalmente de algodón o lana. Talia menudo enfatizan el ancho cinturón de tela o de cuero con una hebilla grande, pero concisa. Un poco de brillo se puede añadir junto con los botones de metal.

Ropa de mujer de estilo militar, moda en calle, moda y estilo

En diferentes momentos, uniformes militares parecían diferentes. Galones y charreteras, trenzas y lazada hoy a menudo no se perciben como elementos de ropa militar, pero, de hecho, lo son. Tales piezas de los internos suelen estar decorados con un festivo, la ropa elegante. Para el uso diario más a menudo utilizada por debajo causando desgaste en el estilo militar, comodidad y concisa.

Es interesante leer:  Cómo vestir para parecer más joven?

Cómo usar ropa con un estilo militar?

No hay necesidad de uno mismo hasta pies a cabeza con ropa de estilo militar. Un solo detalle, para dar la imagen de expresividad. Chaqueta de estilo militar se puede combinar con un vestido que fluye, y señaló que los pantalones relajados, con reminiscencias de los uniformes militares, se puso en la parte superior con un acabado elegante. Muy cierto aspecto pantalones “militares”, combinados con una blusa de gasa o de la chaqueta de con charreteras, usado sobre una camisa de colores.

Chicas elegantes modernas pueden elegir una de dos opciones: para complementar el material habitual con algunas partes tomadas de los uniformes militares, o para combinar las cosas en un estilo militar con más femenina, o al menos neutral cosas. La segunda forma consiste en compras periódicas en las tiendas diseñadas para los militares -, donde puedes encontrar interesantes artículos de ropa que utilizan mínimas alteraciones se pueden hacer en alineada en estilo militar. tonos camisa pantano estrictas, pantalones o una falda Flecha severa encajan perfectamente en el armario.

Ropa de mujer de estilo militar, moda en calle, moda y estilo

En algunos casos, compraron ropa no pueden modificar, pero en la mayoría de los casos lo mejor es complementarlo con algunas de las características originales. De lo contrario existe el riesgo de parecerse a un soldado desmovilizado, no tenía ropas de civil fueron, y que se ve obligado a seguir usando el formulario. En la mayoría de los casos es suficiente para reemplazar los botones, acortar, o disfrutar de una cosa con el fin de evitar este efecto.

Hoy en día, más de un toque de militar relevante que el «total look» en este estilo. Lo suficiente como para complementar los habituales vaqueros y zapatillas de deporte de la camiseta manchada colores, y la imagen tendrá un nuevo sonido. Clásica falda recta se verá como en los militares estrictamente, si hacerlo fuera de la tela de color caqui y decorar los bolsillos o cerca de los botones.

Combinar estas cosas “con un toque de” mejor con el clásico, incluso un poco de ropa aburridas – puentes negros simples, concisas camisas, faldas estricta. Pero se puede recoger adornos deliberadamente grosera que resonaban con la cosa en el estilo militar. La opción ideal sería perlas y pulseras étnicas, no demasiado brillante, pero expresivas.

Ropa de mujer de estilo militar, moda en calle, moda y estilo

Lo mismo puede decirse de los accesorios – que no necesitan ser ejecutados en el estilo militar, pero es mejor si los accesorios están hechos de materiales fuertes texturales, sin demasiada decoración, puramente funcional, como si se diseña para la vida militar dura. Sin embargo, se puede jugar en el contraste y en su lugar usar botas de combate a vestirse con estilo elegantes sandalias con tacones altos militares.

El más versátil usan una dirección militar, el más pequeño de los rasgos característicos que tiene, más oportunidades para combinar. De este modo, la capa doble de pecho en estilo militar, que recuerda a un abrigo o chaqueta, perfectamente combinado perfectamente con cualquier ropa. Y con el fin de encontrar el par de pantalones a los “calzones” estilo, decorado con un montón de hebillas y correas tienen que volver a medir una gran cantidad de blusas y camisas.

Es interesante leer:  ¿Cómo y por qué llevar con el vestido?
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on YummlyEmail this to someonePrint this page

Un comentario sobre “Ropa de mujer de estilo militar: confianza, la autosuficiencia, la facilidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.