Las faldas largas para las mujeres obesas – un elegante ayudantes principales

Las faldas largas para las mujeres obesas se ajustan mucho más que un breve, pero no siempre es mejor que una falda hasta la rodilla. Desde plenitud se expresa en diferentes formas, y la forma de la falda, que es adecuado para las mujeres de una tez, no aptos señora con formas similares debido a la diferencia en el crecimiento. El hecho permanece sin cambios de la moda – faldas para las mujeres con curvilíneo siempre compatible con más de los pantalones, ya que pueden ser utilizados para tirar de la silueta, la reordenación de la proporción natural para su propio beneficio, por no hablar de la feminidad, lo que da la imagen de una hermosa falda.

Normas generales para la selección de una falda larga que la figura completa

Falda larga – una pieza verdaderamente multi-funcional de la ropa de mujer. Es capaz de hacer que los demás se ven en la figura diferente, centrándose en sus méritos y no se dieron cuenta de las deficiencias. Esta falda es completamente oculta las piernas, por lo que no puede preocuparse de las rodillas o tobillos hinchados del total.

Pero la plenitud de muchas caras. Si la cantidad expresada más el tamaño que tiene las piernas muy delgadas, pero la mayor parte superior del cuerpo, no debe ser objeto de abuso como las faldas de longitud, ya que en este caso se giperobemnost puede hacer que la cifra aún mejor de lo que realmente es.
faldas largas para las mujeres obesas, ropa de mujer, moda en calle, moda y estilo faldas largas para las mujeres obesas, ropa de mujer, moda en calle, moda y estilo

Las mujeres no son altos, no se debe usar faldas muy largas hasta el suelo, que absorben totalmente la figura. Este modelo con una silueta volumen le hará aún más corpulenta y ponerse en cuclillas, a continuación, su figura no es necesario.

faldas largas para las mujeres obesas, ropa de mujer, moda en calle, moda y estilo faldas largas para las mujeres obesas, ropa de mujer, moda en calle, moda y estilo

La regla principal, que es necesaria para repeler una mujer llena la hora de elegir una falda larga, – la conservación de las proporciones y el deseo de contrarrestar las partes inferior y superior del cuerpo. Si usted tiene hombros anchos y pechos, cambiando su enfoque hacia abajo con la ayuda de una hermosa larga, por ejemplo, el color de la falda.

A grandes caderas y las nalgas tan difícil no hacerlo: falda debe ser un volumen moderado, y para equilibrar la silueta es llamar la atención a la zona superior del cuerpo de una bufanda brillante, un gran broche.

 

Es interesante leer:  Camisa de vestir: qué ponerse? 30 Ideas espectaculares

La falda del material blando maxi-fluye

faldas largas para las mujeres obesas, ropa de mujer, moda en calle, moda y estilo faldas largas para las mujeres obesas, ropa de mujer, moda en calle, moda y estilo

Este tipo de trajes de falda larga, tal vez, todo lleno de mujeres. Se puede elegir el modelo de tejido de punto suave, que se encuentra a lo largo de toda la circunferencia de bellos pliegues, dando la imagen de la feminidad. Se puede elegir la falda de un color oscuro, cambiando el enfoque hacia arriba o patrón de color turquesa brillante o de color coral, llamando la atención.

Elegir la tela mate, y la presencia de la sombra o patrón se corresponde con la parte superior de la figura. Luminosa monocromática parte superior del juego de falda con rayas o con un estampado de flores suave y modelo con flores o psicodélicos impresiones monocromo necesitan los hombres de camisa de estilo clásico superior o estricta. En cuanto a los zapatos traje de falda como las sandalias de gladiadores, planas o con tacones y zapatos de la corte o chanclas planas o zapatillas de ballet.

 

Falda de gasa con estampado

Una parte indispensable del armario para el verano, que debe ser en gran tamaño de cada mujer. falda larga de gasa con estampado de flores o étnico es compatible con el estado de ánimo de verano, sentado cómodamente, sin restringir el movimiento, y lo más importante – no enfatiza el hecho de que nos gustaría que ocultar.

faldas largas para las mujeres obesas, ropa de mujer, moda en calle, moda y estilo faldas largas para las mujeres obesas, ropa de mujer, moda en calle, moda y estilo

Si tiene parte superior del cuerpo grave, elegir un modelo falda luminosa en forma de sol acampanado o campana que se forme una forma cónica como en diorovsky estilo “New Look”. La impresión debe ser grandes o de tamaño medio, la falda es mejor combinar con calma mate montar colores oscuros o neutros con un V-cuello.

En la parte superior normal y una parte inferior de una falda de flores pesado no debe exagerarse el color exuberante y estridente.

Elija un color oscuro y se imprime una escala moderada. diseño de la falda – no la campana, no silueta delgada – no volar. El formulario debe desaparecer en silencio, sin distraer la atención de los pliegues o volantes.

 

Es interesante leer:  La inspiración de primavera-verano

Falda vaquera larga

Falda larga de mezclilla para una mujer completa – un modelo peligrosa que requiere gran precaución en combinación. Cualquiera que sea, se recomienda la estructura de la figura a abandonar silueta acampanada, porque denim y sin material pesado y ponderación visual que parte del cuerpo en la que se encuentra.

La mejor opción – falda jeans ligeramente divergentes hacia abajo, pero no los muslos y las nalgas flacas. Si ha concentrado la plenitud en la parte superior del cuerpo, la falda de mezclilla debe enfatizar en la parte inferior, por ejemplo, puede ser un año o una ligera asimetría en la región, lo que retrasará la atención.

 

Falda larga asimétrica

Una falda larga de cualquier material puede ser asimétrica, y este modelo será un gran activo para las mujeres mayores. La asimetría hace hincapié en la silueta de la individualidad, por lo que la dinámica de imagen y permite reconstruir visualmente el formulario. Si la falda es recta y estrecha, llena de demasiado obvio.

En el caso de la asimetría que rodea la primera prestar atención a la corte inusual de la falda, y la integridad y no se puede perder.

faldas largas para las mujeres obesas, ropa de mujer, moda en calle, moda y estilo faldas largas para las mujeres obesas, ropa de mujer, moda en calle, moda y estilo

El uso de una falda larga asimétrica del corte – una forma segura de cambiar el enfoque, no sólo desde la parte superior del cuerpo de una exuberante, sino también para desviar la atención de la cadera severa, si la simetría se concentra en el borde de la falda.

Elija un modelo interesante, pero en la medida original. falda asimétrica debe ser un poco más corto que los modelos en el suelo, pueden abrir el tobillo, por ejemplo, en forma de alto-bajo. De arriba a dichas faldas tienen que elegir un diccionario, no es necesariamente sólido, pero es mejor para suavizar y sin volúmenes marcados es.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on YummlyEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.