De lo que usar los pantalones vaqueros de color: la elección correcta

Los pantalones vaqueros de color casi toda la noche se han convertido en la tendencia más importante y de actualidad de la moda de la calle. Y esto no es sorprendente, ya que el color – un medio excelente de forma rápida y radicalmente transformar los habituales vaqueros, ya bien para nosotros este uniforme, una ropa brillante y estimulante que es perfecto para la primavera y el verano. Pero esta tendencia, como cualquier otro, puede ser bastante peligrosas si usted no sabe cómo usarla. Por lo tanto, la forma de elegir, no está en ruinas, y cuándo y qué ponerse los pantalones vaqueros de color?

Combinar los pantalones vaqueros de color con los colores neutros de prendas de vestir

Brillante de color (o impresos) pantalones y un negro, blanco, crema, marrón o café superior – una combinación de ganar-ganar, que nunca le fallará. Cualquier par de pantalones vaqueros brillantes se ven increíbles en un dúo con una camisa blanca, blusa de seda negro traslúcido o una chaqueta de punto crema. Es un gran conjunto para el primer lanzamiento en el nuevo color de sus pantalones vaqueros, que le ayudará a rápidamente se acostumbra a ellos.

pantalones vaqueros de color, moda en calle, moda y estilo, ropa de mujer

Se pueden combinar los pantalones vaqueros flacos de coral con una camisa de cambray – es casi un juego normal de “jeans en colores pastel y hacia arriba”, pero con un giro. Desde la fundación de este conjunto tiene un aspecto bastante clásico, no tenga miedo de agregar algunos accesorios audaces, como una bolsa con estampado de serpiente y la joyería de la turquesa. Completar la imagen de un par de sandalias de cuñas – y ya está listo para salir.

Usar los pantalones vaqueros con diferentes prendas de vestir de color

Contraste de colores – una nueva palabra en el léxico de la moda. Se destaca como el término “bloques de colores”. Esto significa que cuando se crea la imagen utilizando una combinación de diferentes volúmenes de colores brillantes. Por contraste de colores que se caracteriza por una combinación de colores vivos de contraste: los pantalones de color amarillo brillante se usan con una blusa fucsia , Combine falda verde con la chaqueta púrpura.

pantalones vaqueros de color, moda en calle, moda y estilo, ropa de mujer

Esta área le permite combinar elementos de colores contrastantes, que combina una variedad de telas con estampados expresivos y de socorro, utilizar colores neutros para la ropa Accesorios brillantes. Mezclar todo es posible: los clásicos y neón, metálicos y colores pastel. Sin embargo, la necesidad de combinar el color en un cierto principio, por ejemplo, o sobre la base de contraste en un esquema de color, patrón de repetición, y así sucesivamente. Más recientemente, la moda explotado podios colecciones de modelos con colores brillantes y alegres – con el público la impresión de que los diseñadores han comprado pantalones, faldas, vestidos y blusas al por mayor, cortarlas en piezas individuales y cosido de una manera caótica. Tiras anchas cuando dos colores saturados jugosas – como una variación en el contraste de colores, una de las tendencias más importantes de las últimas temporadas.

pantalones vaqueros de color, moda en calle, moda y estilo, ropa de mujer

Solorblocking los pantalones vaqueros de color y que acaba de hacer uno para el otro. Sí, es una decisión audaz, pero cuando se detuvo verdaderos amantes de la moda? Si no está seguro de qué color combinaciones son adecuadas para usted, elige los tonos de un solo color. Pero en cualquier caso, la combinación de los pantalones vaqueros de color con una ropa monocromáticos diferentes colores llamativos vibrantes ve muy de moda, fresco y divertido.

Es interesante leer:  De lo que debe llevar falda blanca: 25 imágenes para todas las ocasiones
pantalones vaqueros de color, moda en calle, moda y estilo, ropa de mujer

Es la mejor manera de contraste de colores se ve cuando se combinan uno con otro tono de pastel y brillantes colores – con otros colores brillantes o estampados. Por ejemplo, se puede usar un brillante blue jeans con colores neutros – negro, gris, blanco y beige. Estos pantalones vaqueros se adaptan mejor peso ligero de seda, algodón o cachemira delgada. brillante vaqueros, se puede añadir una parte de ácido, por ejemplo cinta, amarillo, verde o rosa brillante. Si se combinan brillante vaqueros con una tapa igualmente brillante, la imagen completa de accesorios clásicos, tales como espárragos clásicas hechas de perlas artificiales y costoso reloj clásico.

Usar los pantalones vaqueros con la ropa de color Impreso

“Par” Otra gran color de sus pantalones vaqueros – llevarlo con impresión original brillante. Guisantes, rayas marinas, estampados florales y estampados geométricos – todos ellos mirarán muy de moda y ni siquiera jugando combinada con unos vaqueros de color. Por ejemplo, puede usar los pantalones vaqueros súper actuales de esta temporada de color verde menta con una blusa con estampado de leopardo. El más atrevido puede usar estos pantalones vaqueros con una luz sartenes de semillas de color rosa, complementándolos con el mismo tono de esmalte de uñas. cosas de color verde menta van bien con los accesorios retro – adornos para el pelo, pañuelos de colores y gafas de pasta con formas de fantasía. Una vez más, elegir un simple – pendientes y unos pocos cristales de pulseras finas se verá de moda, pero no demasiado deliberadamente.

Los pantalones vaqueros de color completos o chaqueta del resorte de la chaqueta

El sol brillaba y el cielo está despejado, pero para la mayoría de nosotros, abril y mayo el clima puede ser sorprendentemente frío y poco amable. Una gran manera de llevar los pantalones vaqueros de color en este tiempo de transición – combinarlos con una chaqueta ligera o una chaqueta. chaqueta de mezclilla, capa ligera, chaqueta o chaqueta parece bastante apropiado en el final de la primavera y principios del verano, y le protegerá de la lluvia y el viento.

pantalones vaqueros de color, moda en calle, moda y estilo, ropa de mujer

Por ejemplo, se puede usar una luz rosa, jeans con una camisa o una chaqueta blanca. camisas de colores brillantes y blusas combinadas con fondo de color rosa te hacen ver como un payaso. top blanco Alternativa – cosas de color corporal o ligeramente rosado. En los accesorios se pueden guardar: que tiene suficientes granos largos, pendientes brillantes o un par de pulseras y anillos (pero por separado). Con los pantalones vaqueros de color rosa mirar buenos zapatos de ballet, zapatos abiertos y mocasines – negro o del mismo color que la parte superior. los pantalones vaqueros de color rosa se puede usar con zapatillas blancas. Este traje casual de moda es ideal para cenas con los padres, visitas, estudio o simplemente ir a la tienda a comprar.

 

Es interesante leer:  Сolores de moda - de qué ponerse verde

Algunos consejos

  • Elija los pantalones vaqueros de colores saturados: burdeos, azul, verde, marrón.
  • Desgaste, no sólo los colores brillantes flaco, acampanado y los pantalones vaqueros al estilo de la década de 1970.
  • Utilizar colores llamativos: combinaciones de varios colores o conjuntos monocromáticos adiciones neutros.
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on YummlyEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.