De lo que debe llevar botas de negro – se combina con faldas y pantalones

Botas negras son apropiadas en cualquier momento del año, este es un excelente calzado demi y una opción para salir por la noche – todo depende del material y el diseño del modelo. De lo que debe llevar botas de negro para mirar a la altura?

Tobillo – zapatos Universal, una variedad de modelos le permite elegir las botas a cualquier imagen: un deportivo y relajado, a glamour, de negocios o de todos los días. Los diseñadores nos deleitan con una amplia variedad de opciones para las botas cómodas y con estilo del tobillo con un tacón y sin, gamuza, cuero y textil, con una variedad de hebillas, cremalleras, inserciones, recortes y soluciones de color originales.

 Quizás el modelo más popular es ahora considerado botas ligeramente por encima o por debajo del tobillo o hasta los tobillos. Estos botines – perfecto para forma cotidiana, pueden ir a trabajar, y en presencia de un talón – y en un restaurante o club, en un modelo de gamuza cómoda puede ser todo el día sin cansarse para ir de compras, y las botas para ir a un festival de música en el estilo vaquero .

 

Consejos sobre cómo elegir el perfecto par de botines

En primer lugar se debe prestar atención a la altura del talón. Los tacones altos no siempre son apropiadas, y caminan en estos zapatos no son cómodas, por lo que para la comodidad y la practicidad es mejor elegir las botas de baja velocidad o con un talón de la media. Estos zapatos están bien combinados y se ve perfecto en el contexto de un estilo de oficina. Si los zapatos van en un tacón bajo o medio parece demasiado bajo perfil, dar preferencia a los modelos con todo tipo de decoraciones, hebillas, cortes, costuras decorativas, cremalleras, y así sucesivamente.

botas de negro, zapatos de mujeres, moda en calle, moda y estilo, ropa de mujer,

Asimismo, no se olvide de las proporciones de la silueta. botines se clasifican los zapatos muy elegantes, por lo que la parte superior demasiado voluminosa viola proporciones silueta. botines negros se ven muy bien con un fondo de ajuste apretado, con las polainas, pantalones vaqueros flacos, leotardos, faldas y vestidos.

Si las calzas puestas, a la falda o un vestido, es mejor que estaba por encima de la altura de la rodilla, de lo contrario se acorta visualmente la pierna. El principio es simple: cuanto mayor sea la parte superior de las botas, más corta será la falda debe ser.

Botines negros con una falda

Se permiten las tendencias modernas para usar botas de tobillo con faldas de cualquier longitud, incluso por encima de la normalmente pronunciado.

Botines y mini

Tobillo se ve perfecto con una mini, con una combinación de este tipo puede tener un aspecto y elegante, y en negrita e incluso romántico. La parte superior puede ser cualquier cosa, desde una camiseta estirada deliberadamente en el estilo grunge a la estricta del tipo de oficina blusa blanca. Daring mini-fashionista con el desgaste de impresión, botines negros complemento perfecto tela impresa, especialmente si el color está presente en la imagen CERN. Botas de invierno y mini complementan perfectamente ajustados leotardos, bufandas y una variedad de abrigos acogedoras.

botas de negro, zapatos de mujeres, moda en calle, moda y estilo, ropa de mujer,

Botines con falda lápiz

A pesar del estereotipo común, que indica que el mayor éxito botas ven muy bien con mini, con el enfoque correcto puede ser al menos las botas combinan con éxito con una falda – Lápiz. Esta falda – la encarnación de la feminidad y la elegancia, por lo que es importante elegir esta forma de accesorios pero con estilo bastante limitada. botines con falda de tubo – la combinación es igualmente adecuado para la oficina y para la cena con los amigos.

botas de negro, zapatos de mujeres, moda en calle, moda y estilo, ropa de mujer,

Botines negros con una falda mullida

Por más que elegante y seductora no se veía falda llena con tacones altos o tacones de aguja, en la comodidad de la vida cotidiana por encima de todo, y aquí vienen al rescate de nuevo botas negras cómodas. Estos zapatos se ven en armonía con el vuelo y la falda llena de cualquier longitud, lo más importante que se adhieren a un solo estilo: no use botas de motorista pesados de la falda de la luz en los guisantes y botines elegantes de tacón alto para las faldas de todos los días en colores neutros.

botas de negro, zapatos de mujeres, moda en calle, moda y estilo, ropa de mujer,

Botines con falda midi

longitud midi recientemente en la vanguardia de la moda, junto con la falda del tobillo encarna una elegancia tan suave y relajado, así que vaya verdadero parisino.

Es interesante leer:  Imágenes de moda de verano brillante

Botines con falda larga

Faldas maxi aspecto armonioso con las botas de cualquier estilo, con un talón y por fuera, con una decoración y piel lisa. Maxi con botines negro perfecto para otoño y primavera los días fríos. Arranca son igualmente adecuados como bastante exuberantes faldas hasta el suelo, modelos rectos y estrechos, siempre y cuando se requiere la parte inferior de la falda para cerrar la parte superior de las botas, si la falda no es suficiente cubre los zapatos, se puso gruesas medias oscuras.

botas de negro, zapatos de mujeres, moda en calle, moda y estilo, ropa de mujer,

Botines negros con el jersey

Tejidos y suéteres de punto, jerséis y túnicas son indispensables en el invierno y fresco en el otoño, las cosas se combinan perfectamente con pantalones ajustados, pantalones y jeans ajustados, es decir, la parte inferior de los cuales es ideal para botas bajas hechas de cualquier material. En la imagen con una túnica de punto permitido ninguna accesorios, gafas, guantes, sombreros y bolsos, pero los tiempos son una túnica es mejor no usar.

 

Botines con los pantalones

Botines se pueden usar con los pantalones de cualquier longitud y el estilo: no tenga miedo de experimentar, botines, botas negras se pueden usar con los clásicos vaqueros y pantalones vaqueros con los novios, y pantalones de luz en el harén de estilo, todos los estilos de pantalones perfectamente coexistir con botas.

Botines y pantalones cortos

Se cree que los pantalones cortos y botas no es la mejor combinación, separando visualmente la silueta en áreas no deseadas. Pero, de hecho, la moderna moda de la calle está repleta de una variedad de combinaciones de botines y pantalones cortos Especialmente interesante mirar los pantalones saturados colores brillantes con cuero negro y botines de gamuza.

botas de negro, zapatos de mujeres, moda en calle, moda y estilo, ropa de mujer

Botines con capri

Los modelos actuales capris se combinan perfectamente con botas, especialmente en las imágenes actuales, al estilo de roca o militar. Con botas negras más armoniosos ven más estrechos capris de civil, pero sobre todo fashionista atrevida bien podría permitirse el lujo de leopardo o un estampado geométrico, lo principal es no sobrecargar la parte superior.

botas de negro, zapatos de mujeres, moda en calle, moda y estilo, ropa de mujer

Botines negros y pantalones con estampado

Tejidos estampados sinnúmero de opciones, desde grabados animalísticos a la planta, a partir de la geometría de motivos orientales, pero todos están unidos en un punto: los pantalones con la impresión lo suficientemente brillante y lo marcado que requiere el apoyo más neutro. Negro tobillo en este caso, es ideal como un elegante, pero no apriete demasiado la atención de los zapatos. Arriba también mejor soportar en un color neutro, o la repetición de uno de los colores de impresión.

 

Es interesante leer:  La inspiración de primavera-verano

Botas negras y jeans ajustados

jeans ajustados y botas de cualquier color – la combinación perfecta. Flaco encajan perfectamente un pie en el suelo, lo cual es muy importante para la armoniosa combinación de pantalones y zapatos. botines negros con los pantalones vaqueros son apropiadas en cualquier época del año. Con la camiseta o blusa, complementado con una decoración moderna, esta combinación se convierte en moda urbana y sombra esta imagen es adecuada en la oficina y para ir de compras. Si se quiere dar a la cierto rigor y elegancia conjunto seleccionado, usar los pantalones vaqueros con un blazer negro clásico.

botas de negro, zapatos de mujeres, moda en calle, moda y estilo, ropa de mujer

 

Botines negros con polainas

Las polainas como jeans o pantalones ajustados ningún ven muy bien con las botas. El más simple y armoniosa combinación – mallas negras y botas negras, pero, de hecho, este zapato se puede usar cualquier color con las polainas ya grabados. En función de la anchura de los tops, pantalones polainas pueden llenar los zapatos o para poner en la parte superior.

botas de negro, zapatos de mujeres, moda en calle, moda y estilo, ropa de mujer

 

Botines negros con pantalones cortos

Como regla general, una combinación de botines y pantalones cortos se considera una opción de verano, pero dependiendo del tejido del que se cosen pantalones cortos, esta combinación es del todo bien a la vida en el otoño e incluso invierno. En climas más fríos que sólo complementa con cosas calientes y demi, medias gruesas, suéter suave. imagen monocroma especialmente original con botas de color negro se ve con una mezcla de texturas. Trate de pantalones cortos negros complemento de tweed de seda , Terciopelo o la piel en otras partes del conjunto, y asegúrese de añadir la imagen de la joyería interesante.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on YummlyEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.