Cómo vestir para parecer más joven?

Para parecer más joven, es necesario seleccionar cuidadosamente la ropa. Debido a que algunas cosas pueden lanzar que un extra de diez años.

Use los zapatos glamorosos

cómo vestir para parecer más joven

Zapatos cómodos de tacón bajo o sin tacón, amplios y robustos, bien para dar largos paseos o trabajan en el país. Sin embargo, no se la pone a trabajar todos los días (al menos si tiene un trabajo sedentario) y, por otra parte, es necesario salir de la casa, si vas a una fiesta. El hecho de que el zapato, lo que es más conveniente que hermoso, que añade inmediatamente edad. Parece decir que la mujer que lo lleva, durante tantos años que es más importante que la comodidad, que la belleza. Por supuesto, en muchos casos estos zapatos es un accesorio indispensable, incluso para las chicas jóvenes, pero en situaciones en las que desee para parecer más joven y ser verdaderamente atractivo, desgaste de bombas, sandalias o botas con tacones que se adapten a sus accesorios y ropa.

No hay que tener cuidado al elegir la ropa

cómo vestir para parecer más joven

Entre clásico y aburrido forma una línea muy fina, y muchas mujeres maduras, y sobre todo mayores trascenderlo – a menudo en la dirección de aburrido. El color neutro silenciado, pierna recta, ocultando figura defectos con virtudes, evitando tendencias de la moda – que es el error típico de millones de mujeres que ellos están envejeciendo sin piedad. Si el trabajo que tiene que llevar un traje clásico estricta, aunque a partir de lo que se cose en su figura y no se olvide de todos los días para agregar a su vívido detalle – zapatos de color azul, un pañuelo rojo, un gran collar, y así sucesivamente. Siempre olvidarse de ropa holgada, enmascarando la redondez excesiva del cuerpo (que los oculta, pero expone los complejos asociados con ellos).

 Si vas en el país, seleccione un estilo deportivo (jeans, zapatillas de deporte, pantalones de carga, camisetas, sudaderas). Tire a la basura todos los suéteres y pantalones sin dimensiones “ropa para días de campo y jardín, no le importa” categoría. Ningún deporte no es sólo para los jóvenes, que no conoce límites de edad.

Muestra su cuerpo

Muestra su cuerpo, cómo vestir para parecer más joven

Por lo menos un poco. Tal vez usted no tiene un cuello perfecto, las piernas y la piel de sus manos comienzan a ceder, sino para ocultar todo atrás mangas largas, faldas, maxi y cuellos altos – este no es el camino para parecer más joven, sino todo lo contrario. Usar vestidos con muescas moderadamente profundas y los usan con un espectacular collar, dejar unos primeros botones desabrochados blusas, use la longitud de la falda a la rodilla o ligeramente por debajo.

Es interesante leer:  Imágenes de moda de verano brillante

Comprar el sujetador perfecto

El hecho de que usted tiene cualquier signo de envejecimiento no quiere decir que se puede comprar el primero tiene un sostén, la forma en que es usted y un poco pequeña o grande. El correcto del sujetador como una segunda piel – se ajusta perfectamente al cuerpo, no hay presión, no forma pliegues, incluso cuando usted usa ropa ajustada. Y, por cierto, buena buena ropa aumenta la autoestima.

Vestido según el tipo de cifras

Vestido según el tipo de cifras, cómo vestir para parecer más joven

Hay cinco tipos básicos de formas: pera (pequeño pecho, hombros estrechos y caderas curvilíneas), triángulo invertido (pechos pequeños, hombros caderas más anchas), un rectángulo (figura directa, con curvas poco pronunciadas), manzana (magníficos pechos, la cintura mal expresada, la grasa retardada, especialmente en el abdomen, las caderas) y un reloj de arena (senos pronunciados, cintura delgada, la anchura de los hombros y las caderas son aproximadamente iguales). Para el reloj de arena elegir la ropa adecuada es fácil (especialmente si la mujer no tiene pérdida de peso), pero todo lo demás que necesita para recoger la ropa y accesorios para que enmascaran los defectos y hacer hincapié en la dignidad de la figura.

Comprar buenos pantalones vaqueros

Comprar buenos pantalones vaqueros, cómo vestir para parecer más joven

Jeans – prenda de vestir, que adorna las personas de todas las edades, pero es necesario elegir correctamente. pantalones vaqueros rasgados, pantalones vaqueros con tachuelas, pedrería, bordados e impresos – es, de hecho, los atributos de las personas menores de 25-30 años (de hecho, puede haber excepciones). Sin embargo, los pantalones vaqueros de ajuste perfecto agrandados recta o ligeramente corte hacia abajo (boot cut) – es una parte esencial del guardarropa de la mujer. Se pueden combinar con una variedad de calzado, accesorios, blusas, suéteres, camisetas, creando, dependiendo de la situación, una imagen elegante, clásico, o la imagen para fiestas o reuniones.

Elige las gafas de sol adecuadas

Elige las gafas de sol adecuadas, cómo vestir para parecer más joven

Hoy en día las gafas no son sólo un medio para la corrección de la visión, sino también un accesorio con estilo. mujeres de mediana edad a menudo eligen gafas con oscuro, con borde de espesor, en la creencia de que hacen menos perceptibles sombras bajo los ojos y las arrugas. Por desgracia, no es – un marco notable llama la atención sobre los ojos y la piel alrededor de ellos, y no oculta los defectos. Es mejor elegir las gafas en un borde delgado de plástico transparente o metal ligero (opcional – con pequeños diamantes de imitación) o en el marco de brillantes colores de neón, – y que, y otro ponen de relieve la cara, la distracción de defectos estéticos de la piel.

Es interesante leer:  Los pantalones vaqueros de la cintura: la moda no es para todo el mundo
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on YummlyEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.