Colores de moda – cómo combinar el color violeta

Cómo combinar el color violeta y sus muchos tonos de color lila y lavanda y amatista de ciruela? Púrpura – el color de la paz interior, la inteligencia, la sobriedad y la moderación, por lo que ayuda a encontrar la paz de la mente, la paz interior, la paz, la paz. Púrpura también está asociado con la transición de algo activo a pasivo, de hombre a mujer, de la vida a la muerte.

El renacimiento de este año va a través de un oscuro púrpura, púrpura real, y de la lavanda y de la lila tonos, que están incorporados en el satén de la manera y el ante. Púrpura – una rica tonos de uva, ciruela, berenjena, violeta, amatista y el tono malva rosa y el iris. Se trata de una gran variedad de colores hace que sea fácil de tomar el tono de color violeta que es adecuado para usted, e introducirlo en el vestuario caída. Purple – un color más “madura” de rosa, y sus suaves tonos apagados dan, femenino y romántico, pero sin el infantilismo de color rosa característico.

El papel de la púrpura del color en la moda de las mujeres

En la cultura china, púrpura – el color de la buena suerte, riqueza y prosperidad (Feng Shui). Este es un color poco convencional y misteriosa, elegante y simbólica de la realeza y la nobleza de sangre. Cristianos valor de color violeta se reduce a la ley y el poder sacerdotal, la verdad, el deber, la tristeza, el anonimato, el arrepentimiento. Este color es el color de la Magdalena; los romanos, fue considerado el color de Júpiter, el dios supremo. En la moda, que significa la seducción y el estilo, especialmente cuando se combina con ricos tejidos como el brocado, terciopelo y satén.

Por lo que para usar el morado

El color violeta es una mezcla de rojo y azul, pero no todas las mujeres pueden permitirse el lujo de llevar algo de color púrpura. Para ello, tiene que ser audaz. En cualquier caso, la industria de la moda tiene una gran cantidad de colecciones, donde la base es sólo una tonalidad púrpura. No sólo para ser capaz de usar este color en negrita, es necesario saber cómo combinar ella.

Cómo combinar el color violeta, cómo usar el morado, moda en calle, moda y estilo, ropa de mujer, Cómo combinar el color violeta, cómo usar el morado, moda en calle, moda y estilo, ropa de mujer,

En primer lugar, tenga en cuenta que este tono no es para todos, por ejemplo, se ve muy bien en las mujeres de piel oscura, pero no es adecuado para las pelirrojas. En segundo lugar, este color es mejor utilizar para la noche, es la hora del día, partió el misterio de la persona que lo lleva, además, esta sombra sugiere un maquillaje brillante, relevante sólo en la noche.

Es interesante leer:  De lo que usar los pantalones vaqueros de color: la elección correcta

Este color mágico se combina con tonos contrastantes: verde intenso, de color rojo vivo, amarillo soleado, azul brillante, con un negro y oro. Para él perfecta oro macizo y plata.

Para los amantes de tonos apagados, ya que hay opciones: púrpura, combinado con rosa pálido acentuar la elegancia de la forma, con el gris – aristocracia, y de hecho una combinación rica – con un color marrón oscuro. También es necesario tener en cuenta la textura del material, como la púrpura armoniosamente entrelazada en la imagen con la que fluye telas de satén de juego.

Los expertos recomiendan con tonos azules de color púrpura (ciruela, burdeos) se combinan colores cálidos apagados – rojo, marrón, marrón y verde oliva – y eliminar el negro, ya que esta combinación se verá demasiado sombrío. Los colores saturados no deben ser suprimidos de color azul oscuro o negro, así que use sombra burdeos de la púrpura con contraste de ladrillo marrón, de color marrón rojizo y naranja.

No se vista en las cosas de color púrpura de pies a cabeza, recoger contraste accesorios. Púrpura va bien con gris oscuro, sombra de acero. La elección de una orden de trabajo, añadir una falda de color púrpura o chaqueta de medias negras opacas y zapatos de charol.

Cómo combinar el color violeta, cómo usar el morado, moda en calle, moda y estilo, ropa de mujer,Cómo combinar el color violeta, cómo usar el morado, moda en calle, moda y estilo, ropa de mujer,Cómo combinar el color violeta, cómo usar el morado, moda en calle, moda y estilo, ropa de mujer,

¿Qué tono de morado es adecuado para su tono de piel

Según una publicación de la moda, las mujeres con tono de piel miel caliente, como Beyonce Knowles, se ven simplemente impresionante en color lila. El contraste de tonos pastel fresco y de oro de cuero se ve muy impresionante.

mujeres de piel clara y rubios son tonos ciruela y de color morado oscuro, especialmente si tienen ojos oscuros. espectaculares colores oscuros y tonos inusuales, tales como burdeos, vino de ciruela y hacen hincapié en los ojos claros y cálidos se ven muy impresionante en el contexto de la piel pálida.

mujer de pelo oscuro con la piel de porcelana, tales como Anne Hathaway ( “El diablo viste de Prada»), tonos Nueno de color púrpura que complementan su tono de piel, de lo contrario se convertirá en un tono poco saludable (si los colores contrastantes coexistirán con él). Púrpura azulado se ven bien en las mujeres con ryzhevato – color de pelo de cobre .

Es interesante leer:  Ropa de mujer de estilo militar: confianza, la autosuficiencia, la facilidad
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on YummlyEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.