Сolores de moda – de qué ponerse verde

De qué ponerse verde: verde – el color de la naturaleza, que está en un nivel subconsciente nos conecta con la tierra y el medio ambiente. Verde desapercibido firmemente arraigada en nuestro armario, como el símbolo de todo lo que es hermoso en este mundo. Brillante y colores saturados particularmente relevantes: verde esmeralda, malaquita, verde, pantano. Cómo vestir de verde?

Cada brillantes colores se requiere una atención especial, por lo que el barrio con el color que se debe elegir con mucho cuidado. En el verde tiene un éxito, modestos e impactantes combinaciones, la elección de que se tenga en cuenta la temporada tipo de persona color (primavera, verano, otoño, invierno), preferencias personales y las tendencias de la moda.

 Todos son de color verde, de una forma u otra ropa verde o accesorios otros dicen que son sensibles y se esfuerzan por hacer lo correcto. Sin embargo, verde – que es también el color de la envidia, así que ten cuidado, porque los que aman el verde puede ser un chisme. Pantano, alpinos y olivos tonos de verde son particularmente relevantes en el otoño, y se combinan perfectamente con otros colores del otoño tradicionales: gris oscuro, azul, turquesa y púrpura real.

Verde – un color versátil, el color de la tierra y los árboles. Verde y sus muchos matices, desde los ricos verde esmeralda de la menta en colores pastel, largo le ha hecho un favorito de los diseñadores de moda. Tal vez el más popular es de oliva, que se considera un color refinado.

Elegimos el tono adecuado de color verde el color de la cara

Una sombra equivocada de verde puede arruinar no sólo su conjunto, pero también le dan una apariencia poco saludable, así que elige con cuidado. Prestar atención a los colores, se combinan verde y azul (azul marino, verde oscuro y esmeralda) y marrón o verde (de oliva, caqui y pantano).

  • Verde – una de las pocas de las flores que son chicas pelirrojas. Si tienes el pelo rojizo, que lleva un color verde brillante – verde esmeralda, de oliva – o verde oscuro, en contraste con el cobre sombra de cabello.
  • Juicy cal – este tono de verde para rubias, especialmente si tienen una piel de color miel caliente, como Charlize Theron. verde claro va bien con el amarillo y es adecuado para la luz del pelo .
  • Menta tinte verde se ve muy impresionante en el fondo de piel oscura, como el tono pastel saturado contrasta con el tono de la piel. tonos oscuros de mirada verde demasiado aburridos o descuidados, pero nasyaschennye colores de luz, contraste, dan vida a la tez.
De qué ponerse verde, ropa de mujer, moda en calle, moda y estilo,

De qué ponerse verde

Sandalias, una chaqueta o un bolso de piel de color rojo se ajustan perfectamente el kit de vestido verde, falda, pantalón o chaqueta. También se ve perfecto con una naranja verde, pero más de moda que se podría llamar una combinación de tres colores: verde, rojo y azul. Todo el resto – un truco, colores puede tener diferentes porcentajes en el traje, el principal puede ser cualquiera de los tres.

Las últimas tendencias de la moda y no excluyen la presencia de un cuarto color, pero sólo en cantidades muy pequeñas. Las cosas son mejores en sintonía con los demás, si tienen algo en común, tales como un conjunto de vestidos con diseño verde y capa verde monocromática.

Solución modesta para el verde se mezcla con los colores blanco y negro y extravagante – de púrpura, lila y turquesa.

Es interesante leer:  50 looks de moda para todas las ocasiones

De lo que debe llevar la falda verde

El uso de una falda verde con las cosas mejor blanco – blusa, chaleco, top, chaqueta. Sin embargo, otras combinaciones de colores, por ejemplo, se ve bien en una combinación exitosa de vestir en diferentes tonos de verde, marrón o gris. Puede añadir, junto con la falda verde de un acento de color amarillo brillante, por ejemplo, una chaqueta o una boina tejida.

De qué ponerse verde, ropa de mujer, moda en calle, moda y estilo,De qué ponerse verde, ropa de mujer, moda en calle, moda y estilo,

Por lo que el uso de pantalón verde

Con pantalones verdes, se puede hacer un montón de bandas. Por ejemplo, los pantalones verdes y una blusa o túnica con encajes y volantes pueden crear una imagen romántica femenina. Tomando los pantalones verdes al estilo militar, se puede obtener la imagen de una niña fuerte y segura de sí misma. Pantalones de color verde con un cinturón y una chaqueta blanca – un tributo a los motivos étnicos orientales.

De qué vestir blusas verdes y las tapas

fondo verde parece brillante y original, pero si se utilizan para adherirse a un estricto combinaciones, clásicos, y escogió a sí mismo por las partes inferiores de verano en blanco y negro y tonos de marrón, que significa – que necesita para centrarse en la parte superior del cuerpo, tales como las camisas verdes, blusas, camisa o superior. Por ejemplo, una blusa verde con volantes combinados con una falda plisada gris crea una imagen romántica, y la túnica verde libre o tonalidad verde blusa emparejado con mini-shorts look muy fresco y juvenil.

También ropas verdes – blusas y camisas en tonos pastel se combinan perfectamente con los pantalones vaqueros.

De qué ponerse verde, ropa de mujer, moda en calle, moda y estilo,De qué ponerse verde, ropa de mujer, moda en calle, moda y estilo,

De lo que debe llevar un suéter verde

Jersey de punto miradas ventajosas verdes con casi cualquier equipo. Con un vestido de suéter verde larga puede ser con altas botas o botas. Verano suéter largo se puede usar con pantalones cortos y faldas cortas. Excelente desgaste verde combinada con unos vaqueros y unas faldas oscuras o claras. Si elige un suéter de color sólido en la parte superior de la misma, usted puede usar colgantes de gran superficie sobre un cable largo. Completar sus accesorios de la técnica, por ejemplo, un sombrero o boina de la luz.

 

Es interesante leer:  la fiebre del verano - looks de moda

De lo que debe llevar accesorios de color verde

Como se sabe, el accesorio más importante una niña – su bolso de mano, por lo que el color es importante. Se puede elegir la mochila de color verde claro, embrague trenzado o bolsa de charol o gamuza de color verde oscuro – bolso verde refrescar agradablemente su imagen, sin suprimir el color del conjunto principal.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on YummlyEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.