El amor no correspondido – ¿Qué hacer?

El amor no correspondido – algo cruel. Usted pone en el altar de su amor todo lo que tienes, y en cambio no se consigue nada. Primero viene el amor, cuando se empieza a ver el mundo en colores completamente diferentes. Estado de euforia causada por un pensamiento acerca de una persona en particular, da un gran deseo de vivir. A continuación, pasar algún tiempo y el amor se convierte en algo más serio y muy importante – el amor. A usted le gusta realmente el amor y alimentado por milímetro. Su cabeza está ocupada con pensamientos de un solo hombre, y su corazón está lleno de amor por él. Sin embargo, usted no sabe que su ser querido no ha resuelto el amor en su corazón hacia ti. Tal vez fue por encima de otro amor de la etapa en la que las emociones euforia se desvaneció y desapareció. Y tal vez incluso el amor no lo era. Aquí hay una que, el amor no correspondido. ¿Qué es lo que haces con él?

El colapso de las esperanzas e ilusiones

Sí, el amor no es recíproco da nada bueno, sino experiencia. Cuando el amor o amar a una persona no entiende que no es amor, entonces él está en un buen estado de ánimo, o incluso el estado de alas. Él piensa que su amor puede hacer milagros: “Me encanta y que es suficiente para construir un futuro con alguien que amas.” En este caso, no son castillos en el aire, las ilusiones, las ideas falsas y expectativas. Esta se dirige al objeto del amor, que, en general, ni siquiera lo saben.

Tarde o temprano, las ilusiones se destruyen. Llega un momento en que es hora de poner todo en su lugar. El hombre que ama, pero que no ama a cambio, cansados de la constante atención a su persona. Además, él no está dispuesto a conformarse a las representaciones y cumplir con las expectativas que se le asignen. Se cansó de ser responsable de otros sentimientos de las personas que, si honesto, no necesita. Entonces el amor no correspondido aparece en todo su esplendor frente a un hombre en el amor, cruelmente mirándolo directamente a los ojos. ¿Qué ocurre después?

Y luego está todo el “guión”: castillos en el aire son destruidas, ilusiones morir, dejan las esperanzas y expectativas. El hombre se queda solo con la realidad. Estado de euforia lo abandona. Ya no puede engañarse a sí mismo. Ahora, tendrá que hacer frente a la situación real.

Frustración, el dolor, la desconfianza de la gente herido, heridas y lesiones, después de lo cual quedan marcados de por vida – eso es lo que se puede esperar que un hombre que se enamoró con no uno. Se puede evitar esto? Puede, si usted sabe qué hacer con este estado de cosas.

Nadie tiene la culpa, que no es el amor no correspondido. Viene de repente, como si fuera, es muy dolorosa

Nadie tiene la culpa, que no es el amor no correspondido. Viene de repente, como si fuera, es muy dolorosa

El amor no correspondido al chico qué hacer con ella?

De amor no correspondido que me encontré cada uno. Usted no es el primero ni el último de su víctima. Sin embargo, su objetivo es aprender de su experiencia, sino para protegerse de lesiones. Sólo sus acciones correctas se salvarán de errores innecesarios y ayudar a vivir sin cicatrices en el corazón. En otras palabras, todo depende de ti. Por lo tanto, se instaló en su corazón un amor no correspondido, ¿qué hacer?

Tome la situación

La primera y más competente que se puede hacer inicialmente – es aceptar la situación. Muchas mujeres, que se han dado cuenta de que su amor no es recíproco al hombre tratando de negarlo. Inventan por sí mismos, como piensan, buenas razones para descuidan su ser querido persona. Estaban pensando en los que la forma de enamorarse de un hombre . Lo justifican y de ellos mismos, “alimentan” a sí mismos con esperanzas e ilusiones vacías en lugar de enfrentar la verdad. No se deje engañar, aceptar la verdad tal como es.

Liberar al hombre

Nevzaimnaya amor tiene derecho a existir. Necesitaba un hombre desesperado en amor a la que se ha extraído de ella es una importante lección de vida. Sin embargo, no se necesita mucho para alguien afectado por una atención constante. las personas más tímidas pueden utilizar amor a una persona para la auto-afirmación y elevar la autoestima. Sin embargo, él también, finalmente, se aburren y prefieren tomar la parte superior más recalcitrantes.

Es interesante leer:  Cómo manipular a un hombre?
A fin de no atormentar a ninguno de ellos, no un ser querido en una situación de amor no correspondido, simplemente dejarlo caer . Así que guarde su cara, que no se conviertan en humillado y no ha cometido un error.

Dar rienda suelta a las emociones

Amor no correspondido por el hombre en todo caso ir acompañada de sensaciones dolorosas dentro de ti. Es imposible no sentir nada en esta situación, porque todos somos personas vivas. No importa cómo las emociones dolorosas y negativas pueden estar en usted, darles una salida. Se podía llorar, puede ausentarse del trabajo para ir y relajarse en la tierra caliente o ejercicio. De cualquier manera, usted debe proporcionar una salida a la emoción. Por cierto, la causa de las lágrimas todavía ayudar precisamente para liberar las emociones acumuladas.

Aprender una lección

Usted no tiene la culpa por el hecho de que en el subconsciente de otra persona “sentado” camino del amor, que no cumple. Eso no es tu culpa que usted tiene a alguien no le gusta. Sin embargo, en algunos casos, toda la culpa de su mala conducta, erróneo decir las palabras, las malas acciones, y así sucesivamente. Es necesario pensar en ello y sacar conclusiones para el futuro.

Si usted está en el tiempo y con dignidad, aceptar una situación en la que no te gusta, puede evitar las heridas emocionales

Si usted está en el tiempo y con dignidad, aceptar una situación en la que no te gusta, puede evitar las heridas emocionales

Empezar una nueva vida

El amor no correspondido duele. Sin embargo, muchas situaciones y personas que permiten ir rápidamente y sin dolor, aunque en el amor, y el otro por un largo tiempo no dejan de lado el corazón y la mente. En el segundo caso, un descanso y la aceptación de la realidad es muy dolorosa y no sin consecuencias. Al final, podemos obtener una herida psíquica, y luego sanar su vida. Para evitar esto, no detenerse en sus emociones en este momento. Esto se puede hacer, si realmente lo intentas.

Situaciones negativas cambia la gente. Así que si pasó a recibir, su trabajo consiste en cambiar su movimiento adicional para deshacerse de su apego y empezar una nueva vida.

Cómo evitar lesiones?

Las cicatrices en el corazón que nos recuerdan el pasado. Sobre la gente que no amor, traición y el engaño por parte de aquellos a quienes hemos amado con todo mi corazón. Recordamos lo fuerte que puede ser un dolor, incluso si se sentía hace mucho tiempo. Y todo porque una vez lesionado, lo que dejó una herida que, a su vez, mucho tiempo para sanar. Hemos tratado de curarla lo más rápido posible, el uso de diferentes herramientas, métodos y medicamentos. Las heridas se curaron y se transforman en las cicatrices que nos dejó un amor no correspondido. Recordamos la situación de otros tiempos y nos damos cuenta de que entonces podrían cambiar todo, si el pensamiento y actuó de manera diferente. Pero ¿qué bien están constantemente volver al pasado y pensar en lo que sería necesario hacer? Es mejor vivir en el presente, y vivir bien.

Acordaos de la palabra que yo he hecho daño a un inocente, de haberlo golpeado todas las ganas de amarte y nunca más dejaré absoluta. Resucitar en las acciones de memoria, después de que haya dejado de querer, o no tener, y no las repetiré. Al final, recordar a las personas que admitieron en su corazón y sólo les entender. Entre ellos estaban los que no lo merecen, y hubo quienes se sienten repulsión deseo de amarte. La primera no dejar que nunca en su vida, con este último se comportan de manera diferente. En otras palabras, tomar una lección de su pasado.

Usted debe entender que merecen su lugar en el sol. Al lado de usted, que seguramente será un ser querido que te quiera mutuamente. Sin embargo, esto sólo ocurrirá después de que el amor no correspondido ya no tendrá un lugar en su vida, olvida el hombre y sanar las heridas emocionales y cicatrices de ellos ya no recuerdo a mí mismo. Cuando uno se detiene a dejar que la gente entre en tu corazón “incorrectas”, y repetir los errores del pasado.

Es interesante leer:  Cómo diversificar la vida sexual: encender el ingenio
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on YummlyEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.