Cómo manipular a un hombre?

Vamos a hablar más sobre el arte de la manipulación, por lo que se necesita y cómo se puede aprender. La naturaleza no falló, dando a la sabiduría más débil sexo y astucia. Mujer frágil y delicada la fuerza para hacer que un hombre grande y fuerte al lado para hacer lo que quiere. Esta “ciencia” llama control o manipulación. Algunas señoras muy satisfechos con ellos mismos, ya que son, de cambiar nada en sí mismos y no van a aprender cualquier manipulación aún más. Ellos tienden a permanecer solteros o tienen grandes dificultades en las relaciones con el sexo opuesto. Bueno, vamos a dejarlos solos.

¿Cuál es la manipulación?

En la sociedad actual el concepto de manipulación es de color más negativo. hombre gestión implica un impacto en su mente con el fin de obtener lo que quieren.

El problema con esta mujer sabia para que el objeto de control ni siquiera se dio cuenta de que estaba siendo manipulado.

Un hombre sentirá que toma decisiones, complacer a su compañera. Y todo el mundo es feliz. La manipulación del hombre – es parte de la naturaleza de la mujer. Olvide la histeria y la presión, debe ser natural y cómodo. Debido a los efectos leves sobre la vida del satélite, usted será capaz de construir una relación fuerte y armoniosa. Entonces, ¿cómo se aprende a trucos de control mental su favorito?

¿Sabe usted cómo manipular a los hombres?

¿Sabe usted cómo manipular a los hombres?

Cómo aprender a manejar un hombre?

Las mujeres a menudo incluso inconscientemente ya utilizan la tecnología para manipular a los hombres. Una joven inteligente y ambicioso para llegar a ella, utilice el siguiente truco en la relación:

Método №1 – Para posponer el sexo

Si su relación con sus seres queridos simplemente nacen, y que todavía sólo llegar a conocer unos a otros en una fecha, a continuación, prestar atención a este punto. Por supuesto, si el socio es a usted loco, intentará por todos los medios para acercarse a usted tan pronto como sea posible. Pero incluso con simpatía mutua, controlar sus emociones y no tiene prisa por las relaciones íntimas. “Tease” pequeño amante de inflamar su interés a veces y, por lo tanto, no ser capaz de hacer cumplir sus deseos.

Método №2 – Alabar a un hombre y hacer cumplidos

Sí, no sólo las chicas aman cuando son elogiados. El punto aquí no se trata de los cumplidos acerca de la apariencia (aunque por qué no?) Y la capacidad de cocinar bien. Sé mente brillante y curioso de alerta de su amada, su capacidad para resolver los problemas cotidianos y tener éxito en el trabajo. alabarlo por su dignidad en absoluto, entonces él estará orgulloso de mí mismo, y usted será más fácil persuadir a que sea. Por supuesto, no hay que halagar sin fin de hombre, se puede sospechar que usted está planeando algo, pero en el merecido elogio olvidar. Después de todo, incluso la más maravillosa y hermosa señora, no es capaz de decir cosas agradables su campo, nunca alcanzan el éxito como una mujer que admira a su hombre. Esta mujer siempre será amado y respetado. Esta es una de la manera probada y garantizado a la manipulación.

Si un hombre se merecía un cumplido, dime sinceramente: “¿Qué he hecho!”. Por cierto, no es sólo lo más plano, sino también para inspirar nuevas acciones.

En vista de que usted cree en él, hombre de la montaña estará listo para rodar para usted!

Elogio y admiración - una gran herramienta para la manipulación.

Elogio y admiración – una gran herramienta para la manipulación.

Método №3 – Sea amable y el cuidado

Suave, la comprensión, la mujer que cuida -. Ese es el sueño de todo hombre. Cualquier persona, incluso el macho más poderoso que necesita, sin embargo, y nunca confiesan. Es la forma de realización de ese sueño en realidad. Siempre preguntar cómo su día, la simpatía, suave abrazo. Creer, aprueba, alentar! ¿Cuántos ejemplos de hombres que han alcanzado éxito impresionante en la vida gracias a sus excelentes compañeros, manipulación fluidez de estas técnicas.

Tome cuidado y atención en relación con el ser querido, y créanme, no va a permanecer en la deuda.

También quiere hacerte diferentes servicios y cumplir con sus deseos, pero tal vez no que quería?

Belleza y aseo personal, al mismo tiempo, no cancelar, y el ahorro. Demuestra tu habilidad buena anfitriona – la casa debe estar limpia y cómoda, preparado deliciosas comidas. Se apreciará su propensión al ahorro, y después de una deliciosa cena será aún más dócil.

¿Cómo aprender a manipular a un hombre? Convertido en mujer dulce, cariñoso y atento!

¿Cómo aprender a manipular a un hombre? Convertido en mujer dulce, cariñoso y atento!

Método №4 – No dude en pedir ayuda

Muchas mujeres hoy en día hacen un gran error ensillaron sobre sus hombros todo el peso de preocupaciones e inquietudes, no pedir ayuda a sus hombres. Incluso por el contrario, más y le muestran lo que son independientes y autosuficientes, miro diciendo “yo puedo hacerlo todo yo mismo.” En general, el hábito de hacer todo por sí mismo – una mala estrategia, como en la búsqueda de satélite, y en la construcción de una relación con él. El hombre en este caso se siente inútil, o incluso se siente culpable. Bueno, les encantó estos sentimientos? ¿Por qué ayudar a una mujer que es fuerte y puede hacer frente a todo yo mismo? Eso es!

Wise actúa como manipuladoras exactamente lo contrario. Incluso si es así capaz de realizar ciertas tareas: tornillo en una bombilla, llevar una bolsa pesada, clavar un clavo – siempre es atractivo para el satélite en busca de ayuda. En este punto, tiene un gran honor ser su héroe y salvador de ese tipo, para resolver el problema de su tan débil e indefenso. Consulte a su patrón no está diciendo, “Tienes que, tienes que …” y “Honey, que me ayude, por favor. No puedo vivir sin ti “. Olvidar todo sobre el estilo autoritario de la comunicación. El tono debe ser suave y delicado, respetuoso. Si usted habla con un tono de hombre al mando, lo percibe como una humillación y una violación de su libertad y, a menudo haciendo todo lo contrario o incluso desaparece y te quedas a solas con sus “órdenes”. Bueno, eso no sucedió, mantener el juego hábilmente. En lugar de decir: “Mis platos y pasar la aspiradora viene”, pregunte esto: “Mi amor, usted me podría ayudar con la limpieza?”.

Dale las gracias después de la asistencia prestada, beso y dime lo que tienes que es indispensable, y la suerte que tienes. Lo que obtenemos como resultado? Usted recibirá la ayuda necesaria y la atención, y el hombre se sintió fuerte de nuevo, un orgulloso y significativo en su vida.

Este hombre nunca se niega a ayudar a su amada.

Este hombre nunca se niega a ayudar a su amada.

Pero ¿qué pasa con el hecho de que los hombres mismos no son reacios a manipular a una mujer? Para no hacer cualquier tarea, los hombres incluyen el modo “Mira, no he tenido.” Se les pide ayuda, y lo hacen todo para que luego tener que volver a hacer ellos. Habiendo llegado a la conclusión de que es mejor hacer el mayor, que pasa horas haciendo agotadora de los hogares (y otras) las cosas, sino el hombre mismo perfectamente a pasar tiempo en el sofá viendo la televisión con una botella de cerveza, lo que en realidad quería. ¿Qué hacer? Resistir! Insistir en que el satélite reelaborado trabajo mal ejecutado. Sí, va a ser difícil, pero en el futuro que se espera de los pedidos realizados de buena fe, pero vale la pena.

Otro truco común en el almacén para el hombre – “Me duele”. Para evitar cualquier caso, el hombre empieza a hacer específicamente todo lo malo, o muy lentamente. En su solicitud de prisa, que teatralmente lanza un cubo y un trapo con las palabras: “Si no te gusta, no voy a no hacer nada!” Y permaneció en silencio hasta el final de genuborki. Su tarea en este caso – para evitar estados agudos y no provocar una pelea, como si no lo desea. En su lugar, coloque la mujer con su: “Cariño, vamos a terminar la limpieza más rápida juntos, que me las arreglé para cocinar su plato favorito.” Y ahora que ya no tiene nada que ceder en su caso.

Método №5 – Llame a los celos

Tenga cuidado con la dosis! La manipulación de este método el hombre, darle un poco motivo de los celos. Mostrar que le importa y es atractivo para los demás miembros del sexo fuerte. Supera los miedos y contradicciones, experimentando los celos, el hombre pierde la capacidad de pensar con claridad, y sus acciones se puede enviar fácilmente a su dirección. Confirmando sus derechos a usted, y tratando de parecer mejor que la competencia, que tratará de complacer y satisfacer todos sus caprichos.

En este asunto, lo más importante – no se exceda, y luego la persona amada puede simplemente decidir que lo cambie, y así ligar frívola que no necesita.

Es interesante leer:  ¿Cómo manejar a un hombre, por lo que no se dio cuenta?

Forzamiento elegido celoso, lo más importante - no reaccione de forma exagerada.

Forzamiento elegido celoso, lo más importante – no reaccione de forma exagerada.

Método №6 – las lágrimas de las mujeres se derriten un corazón de piedra

Los hombres en su mayor parte no pueden soportar ver a una mujer llorando. Ellos quieren ver pronto cesó, y ahora están listos para cumplir cualquier caprichos femeninos. Conociendo esta debilidad masculina “actriz” gran manera de utilizar esta manipulación, los labios inflados y dejó una lágrima que obtienen su camino en muy poco tiempo. Una vez más, no es necesario utilizar esta técnica con demasiada frecuencia, debido a que su compañera se acostumbrará al hecho de que usted está constantemente llorando y simplemente deja de reaccionar a ella.

Método №7Reñido y ofendido

Pequeña pelea a menudo es una parte integral de la relación de los amantes. Pueden pagar por su propio beneficio. Pero incluso las peleas y escándalos necesitan de manera competente.

Para evitar la histeria femenina, un hombre dispuesto a hacer más.

Sintiéndose culpable, por todos los medios quiere corregir la situación. Si en este momento aún más a separarse de él por un tiempo, la sensación de miedo a perder su favorito lo lleva a la ejecución de cualquiera de su (dentro de lo razonable, por supuesto) deseos. Este método no puede trabajar en dos casos: si un hombre que realmente no está atado, y si fue demasiado lejos en sus demandas.

Incluso durante una pelea una mujer sabe cómo administrar un hombre.

Incluso durante una pelea una mujer sabe cómo administrar un hombre.

Método №8 – Mantenga un ojo sobre ellos

Este es probablemente uno de los métodos más importantes de la manipulación, haciendo caso omiso de lo cual, usted y otros no será necesario. Siempre debe mirar a la altura! Trabajo en sí mismo, vaya usted a saber, visitar una esteticista, crear una imagen única. La ropa, el pelo, maquillaje, manicura – todo es importante. Para ello, no por el bien de los hombres, pero sobre todo por sí mismos, favorito. Una chica que ama a sí mismo, segura de sí misma como un imán para los Cavaliers, que están dispuestos a mucho para ella. ropa limpia desinteresadas distancia, elegir la ropa con sólo un indicio de la sinceridad. Demasiado falda corta – no es lo suyo, pero desabrochó el primer botón de la blusa con un corte poco profundo proporcionará espacio para las fantasías masculinas. Falda debajo de la rodilla, pero con el corte picante demasiado gran opción. Incluso si no se trata de la segunda mitad, pero sólo de los hombres que le rodean – colegas, amigos y así sucesivamente, la belleza y la sexualidad fácilmente ayudar a alcanzar su objetivo. El hecho es que, cuando un hombre ve a una mujer atractiva, los instintos naturales simplemente oscurecen su mente. Y ahora – pedir lo que quiere.

Y, en general, siempre recuerda que la belleza y aseo personal – estas son las principales cartas de triunfo de las mujeres. Señora con una sonrisa, muy bien vestida y con olor delicioso lograr mucho más que grymza sombrío en un vestido sucio.

Encienda el encanto y carisma! Eres una mujer, pero vale la pena.

También se ocupa del desarrollo del mundo interior, para ampliar sus horizontes. Después de una hermosa muñeca de glamour, que no es algo de que hablar, es poco probable que mantenga permanentemente la atención de un hombre decente. Así, evolucionando y mejorando, bellas damas!

¿Qué mujer controla al hombre? El que ama y aprecia!

¿Qué mujer controla al hombre? El que ama y aprecia!

Método №9 – Sigue siendo un misterio

Y, por último -. El hombre leyó el libro para releer interesante.

Por lo tanto, no abra querido por el 100%, dejar espacio para su imaginación, mantener un aura de misterio y mística a su alrededor.

Incluso si usted es muy sociable, no le diga todo sobre ti mismo. Será intrigante hombre, y él va a querer saber más y mejor, y es sólo en parte.

Sobre desagradable e historias “jugosas” y momentos de su vida es mejor guardar silencio. Recepción “insuficiente” también se puede utilizar para obtener deseado.

Por ejemplo, usted quiere convencer a un ser querido a ir contigo a la ópera. Has pintado en colores de todos los placeres del próximo evento, pero su duración a las tres mencionar alguna manera “se olvide”. Sobre la cuestión del satélite después de una respuesta furiosa de que simplemente no han prestado atención alguna a este y, en general, no preguntó acerca de la duración.

Método №10 – La indicación de los hechos

Otra arma poderosa en manos de las mujeres -. El uso de las palabras y las acciones de los hombres en su contra. Tienes que ser firme y autosuficiente en el mejor. Consideremos un ejemplo concreto, cómo aplicar estas tácticas. Por ejemplo, el reducido prometió ir a un restaurante nuevo, pero por la noche claramente tratando de zafarse. Construir un diálogo como este:

– La miel, que prometió que vamos a un restaurante.
– Me acuerdo, pero un poco ocupado.
– Pero usted prometió.
– Cariño, vamos a ir otra vez.
-así Se niega sus palabras? Entonces, ¿cómo te creo … Sigue

Y cosas por el estilo. Lo más importante es que hagas nada malo per se no solo necesitan para mantener su palabra. Como resultado, un hombre será golpeado fuera de energía y está listo para cumplir su promesa. Es importante ser inflexible y no tienen lugar en el hombre kontrmanipulyatsiyu que pueden, por ejemplo, tratando de evocar lástima.

Habilidad manipulación femenina es la capacidad de recordar juramentos y promesas todos los hombres.

Habilidad manipulación femenina es la capacidad de recordar juramentos y promesas todos los hombres.

Método №11 – Aprender a convencer

Para obligar a un hombre a hacer lo que quiere a veces no es fácil. Pero gracias a unas técnicas de control ocultos que serán capaces de tener éxito. Digamos que quiere convencer a comprar el vestido de noche hermosa amada y joyas. Su tarea – para convencerse de que sin esta cosa que no puede ser, y se le hará una mujer muy feliz. Bueno, un hombre normal y decente no trata de llevar la felicidad a su escogido? Eso es! No avisar Cavalier sobre la próxima gasto, no le dé tiempo para la reflexión y la duda. Como por casualidad ir a la favorita en el departamento con te gustó el vestido, probarlo y no dude en su capacidad de actuar, expresar toda la tormenta de emociones positivas. Los pobres centrado en una situación espontánea, y viendo divinamente hermosa hombre, es probable que cumpla su “pequeña” tarjeta de crédito y el vendedor estiramiento anormal.

Para administrar un hombre, aprender a persuadir.

Para administrar un hombre, aprender a persuadir.

Usted quiere convencer al hombre para dejar de fumar? No es necesario aplicar la “artillería pesada” en la forma de un ultimátum: “Si uno no tira, te dejaré.” El resultado será un argumento que podría dar lugar a tiempo para la despedida. Actuar de manera diferente. Debe convencer a los elegidos, que fumar – una relación que duele y molesta. Di lo que no le gusta, y usted no quiere envenenar su cuerpo con dulce. Además, para ayudar y apoyar a su otra mitad en lugar de recriminaciones. Alabe a su favorito incluso para los pequeños logros, creer en ella. El hombre debe aparecer incentivo, él debe entender claramente por qué hacer frente a este mal hábito. Esta puede ser su embarazo o posición en una empresa de prestigio para los candidatos que no tienen malos hábitos.

¿Cuánto hace que usted quiere un bebé, pero no quieren precipitarse su favorito? Bueno, muchos hombres perciben el matrimonio y tener hijos como un factor que limita su libertad, por lo que se opone a esto. También es necesario para convencer a su novio o esposo que nada terrible no está aquí, ya que un pequeño milagro – es el fruto de su amor y el regalo del destino. “Un ejemplo positivo de método” se puede utilizar. Fue trasladado a la vista de una joven pareja con un niño pequeño. “Método de inmersión”, además de ayudar a disipar los temores innecesarios. Ir a visitar a un amigo con un niño, donde el hombre será capaz de gastar su tiempo y entender que las cosas no están tan mal con él, sino todo lo contrario. Pasa este “proceso” más de una vez. Pero pronto, se ve, y los instintos paternales despiertas.

Es interesante leer:  Cómo diversificar la vida sexual: encender el ingenio
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on YummlyEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.