Cómo diversificar la vida sexual: encender el ingenio

Con el tiempo, incluso una relación que comenzó con fuertes sentimientos mutuos, puede perder la chispa: actividades diarias, dificultades financieras y psicológicas, la monotonía de la vida familiar – no hay nada que podría estimular la libido. Lo que hay que hacer, cómo diversificar la vida sexual y mantener una relación “con un brillo?”

Poco a poco, muchas personas ya no suficientes de las pasiones, que pasa a ser el principio de la relación, cuando aún sabemos lado de su pareja, con asombro temblorosa: “A lo mejor es el mismo hombre?” Cuando cada toque es un escalofrío dulce por no hablar de sexo. Pero esto significa que es posible experimentar emociones fuertes, pero cuando su pareja – no es familiar para que la gente, y mi marido y yo, que sabe desde hace muchos años, es inalcanzable? No, no lo hace. Por supuesto, las emociones no son tan fuertes como cuando eras apenas conoce, van a ser diferentes, pero su vida sexual de ella no deben ser menos ocupado.

Escuchar a su libido

De acuerdo con algunas películas, en parejas perfectas socios están listos en cualquier momento para rasgar la ropa de los demás y tener sexo no es cualquier superficie disponible, lo que lo hacen, usando cada oportunidad. Tales pasiones no interfieren incluso tres niños pequeños y la presencia de ambos cónyuges trabajo. Pero esto – en las películas. En realidad, la gente está cansada, que a menudo carecen de tiempo, y no menos importante – que puede ser diferente de la libido. Muchas personas nunca tienen a nadie ropa no pelados en un arranque de pasión – simplemente porque tales pasiones no han experimentado. La ausencia de una fuerte pasión no está hablando de la calidad de las relaciones, pero sólo alrededor de socios temperamento.

Por lo general, la gente elige los socios en función de su temperamento, sino una variedad de medios para imponer las ideas específicas acerca de lo que debería ser parejas vida sexual. No haga caso de cualquier estereotipo medios replicados. Si usted se asocia con suficiente sexo una vez por semana, que no le gusta en el calor de la pasión para rasgar la ropa y muebles rompiendo – con usted bien. Disfrutar del acto sexual lento, suave y tranquila que le gusta. Hacer lo que se adapte a su temperamento sexual, como es a menudo el problema se inicia en el sexo debido al hecho de que la gente está tratando de adaptarse a una cierta concepción de la normativa vigente, a pesar de su libido – el resultado de los experimentos en sí mismo es muy poco probable que por favor.

Dar una cifra del orden de

Una parte significativa de los adultos de ambos sexos – y su porcentaje de año en año – sufren de sobrepeso u obesidad. “El sufrimiento” en este caso – sólo una forma de hablar, porque muchas personas creen que la aparición de los kilos de más con la edad – esta es la norma, y no hacen nada para deshacerse de ellos. Sí, muchas veces sentados en una dieta y que participan en la aptitud, pero para perder peso y mantener el peso, es necesario cambiar la forma de vida y realmente una gran cantidad de trabajo sobre sí mismos. Recuerde, el cuerpo del exceso de peso no es atractiva – alguien tales palabras pueden parecer duras, pero son válidos. Además, el sobrepeso y la obesidad en especial – es sólo malo para su salud. La figura esbelta y ágil ayudará a diversificar la vida sexual mucho mejor que cualquier ropa interior erótica. Por cierto, esta ropa interior se ve mucho mejor en el cuerpo de apriete.

 

Es interesante leer:  ¿Cómo se llega a un hombre para hacer un regalo?

Cambio de estilo

Un nuevo corte de pelo, el color de pelo y el estilo de la ropa es muy excitado y crear una ilusión de tener relaciones sexuales con una nueva pareja (sí, los hombres fantasean con otras mujeres, y no hay nada malo – al final, a veces se quiere llegar a ser también otra persona, no a ti mismo, pero no lo hace usted piensa que el cambio en sí mismo). Los hombres también deben prestar atención a su apariencia: un mínimo de ropa siempre debe estar limpio y ordenado, incluso cuando usted está en casa – recuerde, las mujeres no se excitan los hombres estiran pantalones de chándal y camisetas de la serie “en la calle en un no dejar, pero vivienda irá “.

Embarcarse en un viaje y tener sexo en un hotel o en la naturaleza; Al aparcar su vehículo en el lado de la carretera y participar en el sexo en el coche, solo en el garaje – cualquier cambio de escenario ayuda a encender la pasión.

Crear el estado de ánimo durante todo el día

El sexo no se inicia desde el momento en que entras en la habitación, sino mucho antes – con una cena a la luz de las velas, música suave, pasando toque suave, mientras está viendo la televisión o trabajar con niños. Puede comenzar incluso antes, por ejemplo, en la mañana para decirle a su marido, ¿qué vas a hacer con él por la noche – sin duda, va a pensar en ello durante el día. Como una opción – envíe su e-mail o SMS favorito con una oferta para tener relaciones sexuales en la noche; se puede añadir a un mensaje detalles interesantes, que estaba a la espera del momento en que va a estar solo.

No preguntar y hacer

Si quieres probar una nueva posición o un nuevo tipo de caricias – hacer de esto una maravillosa variedad de la vida tales experimentos sexo. Sólo una condición: no pida un socio con antelación, si quiere probarlo. Según los psicólogos, así como para el reconocimiento de los hombres hablar de sexo (a excepción de la llamada “hablar sucio” – pero eso es otra historia) debilita la emoción. Pero es muy emocionante cuando la pareja lo hace repentinamente en la cama es algo inusual y nueva. Aquí, por supuesto, es importante entender claramente lo que es aceptable y lo que – no está presente, por ejemplo, si nunca han participado en el BDSM, sin previo aviso, socio látigo látigo sería extremadamente imprudente.

Usa el momento en ausencia de los niños

Enviar a sus hijos a sus padres en un fin de semana o incluso un par de semanas, si las vacaciones comenzó. Haga esto periódicamente: los niños útiles para cambiar la situación, los padres agradable ver a los nietos, y tiene que permanecer sólo dos. No pierda su tiempo – el tiempo que no tiene hijos, puede tener relaciones sexuales, no sólo por la noche pero por la mañana, antes del desayuno, y en lugar de ello, y se puede hacer en cualquier lugar, desde el dormitorio a la cocina y el pasillo.

Comprar y usar ropa interior hermosa

Muchas mujeres que están casadas desde hace mucho tiempo, prefieren comprar un simple, ropa práctica, que, por supuesto, es conveniente, pero no excita los hombres. Otras mujeres de vez en cuando para comprar una ropa interior de encaje hermosa, pero es en el armario, a la espera de alguna ocasión especial. Use tan a menudo como sea posible, y comprar nueva ropa interior con regularidad. Permitir que su marido como por casualidad verte en su ropa interior en la mañana, cuando se va a trabajar, ir a la cama no en pijama, y la camisa con volantes, de vez en medias de desgaste de tiempo en lugar de medias: los hombres sueño de una mujer hermosa en ropa interior erótica, y que va a estar bien, si puede convertirse en la forma de realización de ese sueño.

No tenga miedo de experimentar

Si tanto quieres probar algo poco convencional, por ejemplo, o trío BDSM, no es necesario ocultar el uno del otro sus deseos. Con calma hablar de ello, y si ambos están de acuerdo con el experimento – acto. El mutuo acuerdo en este caso es de importancia fundamental. No hay necesidad de conformarse con algo que es completamente contrario a sus principios. Esto es especialmente cierto en los casos donde el sexo invitar a terceros: en parejas en las que ambos socios se sienten cómodos con este tipo de experimentos, se convierte en otra de entretenimiento agradable, pero si uno de los socios a esto, pero es inferior a otra, hay una mayor probabilidad de una prolongada conflictos y despedida . Así que probar cosas nuevas, pero siempre tener en cuenta los sentimientos de la pareja.

Continuar leyendo Consejos

Es interesante leer:  Cómo besarse en francés - paso a paso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on YummlyEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.