Cómo diversificar la vida sexual: convertir ingenio – Consejos

Cada pareja tarde o temprano llega un período de estancamiento y la monotonía relativa, que estropea la relación en general y la vida sexual en particular. Sin embargo, con el fin de diversificar su vida íntima que sólo tendrá que seguir sencillos consejos para ganar el entusiasmo y no tenga miedo de experimentar.

Mensajes eróticos

Hoy en día todo el mundo tiene un teléfono móvil, por lo que el pecado no usarlos incluso para tal picante al respecto. Marcar un pequeño mensaje erótico, por ejemplo, su imaginación, y enviar SMS segunda mitad. Es fácil, rápido y no requiere un inmenso coraje, pero será el primer paso hacia la transformación de su relación, las burlas deseo aún en un momento en que no se puede hacer. Siempre es intrigante.

Masaje de vigilia

Masaje siempre ha tenido en gran estima cuando se trata de asuntos sexuales. Suave, estimulante masaje, preferentemente con aceite perfumado, despertar el deseo de su pareja, encendiendo una pasión por acción. Por supuesto, puede actuar no sólo las manos que se entrelazan para dar masajes a toda la sensualidad de su propio cuerpo.

Citas agradable

Juega un juego de los amantes de espionaje, que a menudo se encienden en las películas. Es suficiente para hacer una cita, por ejemplo, en una habitación de hotel, que dará a la novedad de las relaciones sexuales. En la imaginación de un nuevo lugar podría romper por ahí, ambos socios son capaces de dar rienda suelta a sus sentimientos, sin dejar rastro de vergüenza.

Instinto básico

La mítica película el personaje de Sharon Stone demuestra una falta de ropa interior que los hombres inflama la imaginación. Este truco se puede hacer en la vida real, sin embargo, no rebasó ciertos límites de la decencia. Saber que usted no tiene ropa, sólo necesita su pareja, puede, como por casualidad, por ejemplo, en el cine, al insinuar sin sujetador o bragas. Esto es de gran interés para la mujer, que no pueden esperar para volver a casa.

Comportamiento jugar

A veces no hay nada mejor para un compañero de juegos de rol, que dan vida notablemente la vida sexual. Tenemos que encontrar el más adecuado para usted mismo el guión para incluir la imaginación y desechar cualquier complejo. Recuerde que usted se convierte en una persona diferente, más apasionado, más decisivo, el cual ninguno conoce la vergüenza frente a su pareja. Por lo general, en los juegos sexuales de personas se manifiestan más liberado.

Es interesante leer:  ¿Como besarse correctamente?

Pasión desenfrenada

A veces, la pareja tiene que alejarse de los hábitos establecidos en la esfera íntima, que incluyen la progresiva, aunque bastante adecuado para el afecto de un acto directo. Siempre que necesite la espontaneidad y sorpresa, que se suman los colores brillantes a la vida cotidiana y satisfacer los deseos carnales y sin llegadas a largo plazo.

Las historias de lo invisible

Seguramente usted tiene sus fantasías sexuales, usted no ha sido capaz de poner en práctica. Hablar de ello abiertamente con su pareja. Levantando el velo de secreto sobre sus deseos, pedirle que le diga lo que quiera. Este intercambio es muy importante, porque establece para ambos socios a fin de seguir el comportamiento en el dormitorio, que serán aceptadas con gusto por la otra parte.

Club de aficionados al cine

Trate junto con su ser querido para ver una película erótica. La franqueza, usted es libre de elegir su propia, siempre y cuando la imagen y la historia eran similares, y encendieron el fuego de la fantasía por un largo tiempo. A veces puede ser muy útil, porque con el tiempo, la imaginación tiende a desaparecer, y esta película – una gran fuente de inspiración.

Comida íntima

Pensar en otra película famosa, donde los personajes estaban disfrutando de una comida bajo el juego erótico. Tal escenario es muy adecuado para una pareja normal y corriente que quiere añadir una nota picante a sus menús y la diversificación de la vida sexual. Trate de organizar una sesión de degustación con una venda en los ojos, donde se absorberá los beneficios gastronómicos. A continuación, puede cambiar los roles. Por supuesto, la comida debe ser ligera y fresca, no grasa y pegajosa.

Lenguaje del amor

Cada pareja debe ser su propio lenguaje de amor, sus gestos, miradas, palabras dulces, los mensajes cifrados que hacen que la intimidad más robusto. Vamos a tener que ser creativos, no se detuvo clichés aburridos. Todas estas técnicas ayudará en el momento adecuado para encender el fuego de la pasión.

Juguetes para adultos

Juguetes sexuales como un erótico juegos de rol agregado “especia” en la relación entre los socios. Ni que decir tiene, que no es su estilo Mientras usted no intenta ninguna herramienta sexo divertido, diseñado para hacer su vida amorosa más brillante y más interesante. Estos juguetes darán nueva vida a los juegos, por lo que debe abastecerse de imaginación y sumergirse en una nueva experiencia, su disolución sin dejar rastro.

Es interesante leer:  Cómo diversificar la vida sexual: encender el ingenio
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on YummlyEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.