Cómo besarse en francés – paso a paso

Como era de esperar, la chica sin experiencia a veces se preocupaba en serio porque no saben cómo besarse en francés. El famoso beso francés ha sido durante mucho tiempo un símbolo de erotismo sofisticado y pasión imprudente. Mientras tanto, el beso francés es técnicamente no es más difícil de costumbre: sólo tiene que rendirse a sus sentimientos, sin olvidar el secreto simple del beso.

Características del beso francés

Los labios y la boca son zonas erógenas casi todos los hombres y mujeres. Así que la mayoría de la gente es tan aficionado a los besos. Y para hacer el beso más atractiva y emocionante, puede utilizar el lenguaje. Si el contacto incluso durante unos segundos, esto se llama un beso francés besar socios idiomas.

Como su nombre lo indica, el lugar de nacimiento del beso francés es considerado como Francia. En este país, donde el arte amor siempre ha sido tenido en gran estima, un beso en un lenguaje llamado “beso de la ducha”, pero este nombre de alguna manera no se pegue.

Un beso de este tipo es un gran placer para ambos socios. Pero a diferencia del beso de costumbre en los labios beso francés requiere un poco más de habilidad. Es especialmente importante evitar algunos errores comunes que a menudo permiten a los inexpertos en los jóvenes el amor.

 

Errores comunes

Para beso francés era muy agradable y sensual, es necesario observar algunas reglas. Por ejemplo, no es necesario:

  • Antes de la cebolla beso de fiesta o el ajo. Besando a un hombre que recientemente había comido platos fragantes, bastante incómodo.
  • El exceso de presión en los labios, los labios de la pareja. Sólo podría ser frustrante, e incluso puede ser doloroso. Es especialmente importante tener cuidado, si el socio es llaves.
  • Demasiado uso activo de la lengua, no permitiendo que el socio de la respiración. Incluso aquellos hombres que las mujeres dan la bienvenida a la iniciativa pueden perder ligeramente el valor de dicha presión.
  • Colar los labios, la prevención de la pareja el uso del lenguaje. Puede jugar un poco de esta manera, como si resiste un poco el beso, y luego detrás de la pareja embestida. Sin embargo, no se comportan de manera coherente.
  • Peor beso demasiado seco puede ser simplemente demasiado húmedo beso. Es deseable controlar la cantidad de saliva que después de besar a la pareja no tiene que ser borrado. Uno no debe lamer la cara de su amada.
  • La boca demasiado abierta, como si tratara de tragar una pareja. Un hombre puede parecer en este caso, que no se ocupa de la niña, y con una aspiradora.
  • dientes lengua socios del scrabble. Es absolutamente molesto todo.
  • Aún sin terminar el beso, buscar un pañuelo para limpiarse los labios y el lápiz labial para recuperar el maquillaje. Al cabo de un hombre así puede ser en un futuro no decidir a besar.

 

Es interesante leer:  ¿Cómo manejar a un hombre, por lo que no se dio cuenta?

Besos correctos

Cómo besarse en francés, Cómo aprender a besarse, cómo besarse, beso+-

Cómo besarse en francés? Por supuesto, ningún consejo específico en un asunto tan delicado no puede ser. Cada beso – siempre es improvisado. Pero como usted sabe, la mejor improvisada obtenido después de una cuidadosa preparación. Conocimiento de la técnica beso francés permite la improvisación infinita, con lo que los hombres locos toque sus labios.

  • Crear una situación, asegúrese de que el estado de ánimo y el momento adecuado.
  • Relax! Tome una respiración profunda y tratar de deshacerse de la tensión en los hombros y el cuello.
  • Abrazar a la persona que desea besar.
  • Comience con un beso normal, no demasiado pesado y no demasiado agresivo. Cerrar los ojos es posible, pero no necesariamente.
  • Durante el beso boca ligeramente abierta y suavemente tratar de empujar el socio de la lengua oral.
  • Sin más agresión poner la lengua en la boca de la pareja, y un toque lúdico de la lengua.
  • Leer el lenguaje corporal de la pareja. Si parece tensa o se elimina, para.
  • Si la pareja abre la boca o de alguna otra manera demuestra que le gusta besar, seguir haciendo lo que está haciendo, pero con un poco más de pasión.
  • Durante el beso puede aparecer un exceso de saliva, por lo que no se olvide de tragarlo.
  • Asegúrese de que su lengua es relajado, pero los labios son tensas.

Antes de empezar a besar, es deseable para garantizar la frescura de su aliento. Lo mejor es optar por un beso (al menos para la primera) entorno romántico tete-a-tete es. Tal vez no hace falta recordar la necesidad de quitar el chicle de la boca o de alimentos remanentes. Hay varias variedades de besos refinados asociados a la transferencia de los labios de la boca o caramelos otras golosinas, pero a esos trucos se recomienda pasar cuando la técnica convencional beso francés tiene que ser resuelto, y quieren algo especial.

Durante un beso debe ser periódicamente para tragar ese beso no era demasiado húmedo.

Es importante ser activo, que, sin embargo, no debe ser excesiva. El beso, como en una danza, tiene que comunicarse con su pareja, a continuación, obedeciéndole, a continuación, a la cabeza.

 

Francés beso, paso a paso

Cómo besarse en francés, Cómo aprender a besarse, cómo besarse, beso

No se apresure, en los primeros momentos de un hombre tratando de entrar en la boca con la lengua. Es mejor empezar con un simple toque de los labios, pasando gradualmente a formas más íntimos de contacto. Durante el habitual beso suave en los labios debe ser una pista a la pareja acerca de sus deseos, suavemente tratando de empujar la lengua de los labios.

No sea demasiado agresivo acto. Si el socio no descomprime los labios o tensa, tratando de alejarse, es mejor detener sus intentos de darle un beso en francés. Si abre la boca con el placer, puede continuar.

El siguiente paso – para tocar el lenguaje de la lengua pareja. Es mejor si el primer movimiento será ligero y discreto. Lentamente, milímetro a milímetro debe explorar la punta de la lengua y el idioma asociado labios. Lo más probable es que el hombre no permaneció indiferente a tales actos, y, a su vez, será el lenguaje activo. Sensible a los movimientos de la otra, se puede obtener un beso de un enorme placer. Es aceptable e incluso deseable de vez en cuando para interrumpir el beso para recuperar el aliento, buscar pareja a los ojos y decirle algo suave.

Cuando el beso es más, no debemos comportarnos como si nada hubiera sucedido. Una suave sonrisa, una mirada de agradecimiento y un beso suave luz mostrarán su pareja que todo estaba bien. Es pertinente decir que la pareja un suave, por ejemplo, para admirar su habilidad para besar.

Comparativamente rara vez ocurre que un beso parece más desagradable que una delicia. En tal situación, no es necesario demostrar el entusiasmo, sino también para expresar su descontento amada texto sin formato sería muy poco tacto. Es mejor no decir nada, y la próxima vez que un beso para mostrarle lo que sus labios y movimientos de la lengua son particularmente deseables, pero por lo que debe ser abandonada. Amar joven sin duda responde a estas señales y tratar de cambiar su técnica de besos, lo que hace más agradable.

 

Es interesante leer:  Cómo diversificar la vida sexual: convertir ingenio - Consejos

Consejos

  • No se olvide de respirar.
  • Aunque el beso francés es más húmedo que el otro, usted puede comenzar con los labios secos, no lamiendo ellos antes.
  • Si uno de ustedes tiene apoyos, se puede besar, pero debe ser más cuidadoso. Si los dos están usando llaves, tener cuidado de no entrar en contacto los dientes.
  • Besos franceses requieren práctica. Pero es una experiencia agradable!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on YummlyEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.