¿Como besarse correctamente?

Muchas mujeres dicen que la hay saben cómo besarse correctamente, pero en realidad del arte de besar is available para el todo del Mundo. Despues de haber dominado las técnicas básicas, usted puede reducir sus labios novio locos toque mágico.

Hoy en día, se presta más atención a diversas técnicas de aproximación en sí – el nativo de costumbre – al ideal. Libros, sitios web, formación, dedicados a la eliminación de las desventajas y ventajas de tiempo de funcionamiento, que afecta a una gran variedad de temas. Hoy en día, no sólo deshacerse de exceso de peso, acné y complejos. Tratamos de alcanzar la perfección absoluta en un lugar tan íntimo, incluso sagrado como el amor. Hoy estamos tratando de ser ni más ni menos que diosas del sexo.

En cualquier sitio, dirigida a la mujer moderna, es fácil encontrar una gran cantidad de consejos sobre la manera perfecta de comportamiento en la cama y los trucos que pueden estar en el lugar para golpear el más exigente amante. Sin embargo, por razones desconocidas, se presta tan poca atención a besar – el primer paso para una “caja del amor.”

Buscamos ciento y una forma de orgasmo y perfeccionar las habilidades de masaje íntimo, pero no pensar en cómo iniciar una relación, cómo hacerlas fase muy delicada, muy lindo inolvidable.

Así besar – como muchos en esta palabra … Puede ser astringente circular tristeza adiós apasionado y apacible o la cabeza firman un encuentro largamente esperado. Cuando te beso, no es necesario imitar la dicha celestial. Si es – esto es evidente en las chispas que bailan en sus ojos. Es – en cada mirada, cada gesto, en la piel de gallina, las mariposas en el estómago e irregular, un poco de ritmo nervioso que golpee el corazón … Un hombre sabio llamado un beso, “un toque de la ducha.

 

Sabor el romance

Besar extraordinariamente diversa, podemos decir con seguridad que acompañan a la persona durante toda su vida. La gente se besa sus padres y parientes, amigos y conocidos, a sus hijos e incluso mascotas. Estos besos pueden estar seco y formal, o suave y sincera, pueden expresar una variedad de sentimientos.

Para algunos, incluso el beso se convirtió en una forma de saludo, por ejemplo, en una reunión con un amigo es apropiada la ligera su beso en la mejilla. Pero en los labios no se acepta besar ni amigos, ni los padres, ni parientes. Estos besos tienen una coloración romántica y sexual, y sólo está previsto el más amado.
Paradójicamente, muchos hombres toca, cuando un joven no sabe cómo besarse: tal inocencia encontrar en nuestro tiempo a menudo. Y, sin embargo, la mayoría de las chicas no quieren mostrar su falta de experiencia, prefiriendo aprender el arte de besar con antelación al menos en teoría.

Golpear la capacidad de besarse a un ser querido es un broche de presión – sólo necesita práctica constante. Sin embargo, las chicas suelen ser muy serios acerca de besos románticos y no está listo para practicar con nadie. En este caso queda por aprender de manera autónoma.

 

Algunos consejos

Como besarse, beso, aprender a besarse, un beso

Sabemos cómo besarse desde el nacimiento de aprender el arte de besar, en principio, no es necesario: la manera de mostrar mis sentimientos establecidos en la naturaleza humana. Sin embargo, siempre habrá aquellos que no están seguros de sus habilidades. Los que creen que un beso – su punto débil. Ellos son muy útiles algunos consejos.

Por extraño que parezca, aprender a besar adecuadamente veces necesarias no sólo las escolares del estado de ánimo romántico que carecen de experiencia. Se da la circunstancia de que una mujer adulta no es demasiado aficionado a besar porque no sabía cómo obtener placer de ellos. Tal mujer es fácil de calcular: se limita a un beso superficial. Ella no le gusta “la ternura de ternera” como besos en el cuello, la espalda. No me gusta este tipo de gestos y besos que dice, en primer lugar, en la falta de confianza y la feminidad no revelada.

Cuando una mujer se siente apreciado, que está listo para recibir y dar ternura. Besar por ella – una manera de estar más cerca de la persona amada. En este caso no es necesario hacer un nudo o de la lengua mordiéndose el labio pareja apasionada, así que sabía lo sofocante mujer había llegado a él …

 

Es interesante leer:  Cómo manipular a un hombre?

Pinitos

El entrenamiento comienza con un cuidado de los labios beso. No todas las mujeres naturaleza sexual dotados boca gordito, pero que hacen hincapié en el encanto de los labios puede hacer cada uno. El masaje regular hará que los labios más llenos y más brillante, y los fondos especiales destinados para el cuidado de la piel delicada, darle a los labios liso y suave.

La forma más fácil para enfatizar los labios con la ayuda de los cosméticos. Pero antes de la cita fatídica, cuando seguramente ocurrirá un largamente esperado primer beso, lápiz labial brillante y pegajosa brilla mejor no abusar: un joven casi no complacer a la perspectiva untado en cosmética. No adecuado y Plumper – fondos especiales para los labios, dándoles volumen. Contenidas en dichas instalaciones sustancias irritan la piel de los labios, pero no el hecho de que será de interés para el hombre humor romántico.

Así que la mejor opción para una cita romántica sería glosas de luz y no pegajosos o bálsamos labiales, así como barra de labios resistente.

Es obvio que la halitosis de desanimar a cualquier deseo de besar. A veces olor puede ocurrir debido a enfermedades del tracto gastrointestinal o debido a los dientes no tratados de tiempo. En este caso, usted debe consultar a un médico. Pero más a menudo simplemente cepillarse los dientes regularmente y utilizar ambientador especial aliento. Y, por supuesto, antes de un encuentro romántico es mejor abstenerse de comer cebollas y ajo.

 

Por primera vez

Como besarse, beso, aprender a besarse,

Por lo general, durante el primer beso, la iniciativa pertenece al hombre. De las niñas necesitan muy poco – para responder al beso. Eso significa – no se congele en su lugar, y de alguna manera participar en el proceso. Por ejemplo, se puede abrazar a su amante o simplemente abrazar a él con más fuerza, rizar el pelo en la parte posterior o con palmaditas en la mejilla. Tales gestos muestran el amor y el afecto, la alegría y la pareja muestran que él está haciendo algo bien.

Sin embargo, no importa lo importante que este tipo de movimientos, el primero que toca el violín en un beso, por supuesto, los labios. beso secreto en su movimiento constante: los músculos de la boca se relajan y se contraen, que relamerse y movimientos de succión, y luego apretó los labios contra los labios de la pareja, luego se retira con suavidad.

No se limite a cavar en el labio amado con pasión – tiempo para demostrar su temperamento es par, y los primeros besos suelen ser bastante tímida. En tales besos no es lengua en cuestión, suficiente para tocar los labios a su pareja con sus labios.

En el momento del contacto puede ser cubierto por los siglos de rendirse a sus sentimientos, pero cuando los labios están abiertos, es deseable todavía ver a su amante en el ojo, para evaluar su respuesta. Si se ve incluso vergüenza, sino más bien, se puede continuar, pero si había una expresión de desconcierto y hostil en su cara, es mejor parar. Para ser justos hay que señalar que una situación en la que un hombre no está satisfecho con un beso – una gran rareza. Como regla general, la elevación emocional en el amor en el primer contacto de sus labios tan grandes que no hay pequeñas cosas molestas no pueden arruinar la alegría de los besos.

 

Es interesante leer:  ¿Cómo aprender a besarse: paso a paso

¿Quieres aprender a besarse correctamente?

Para empezar, renunciar a todas las reglas que se establecen en la subcortical más del plan de estudios: el número de veces de hacer girar su idioma preferido en la boca, la forma de inclinar la cabeza. Piense en un beso y como una prueba de amor, y como un reto. Si usted quiere un hombre para “aplastar” en la que llegó para quedarse, hacer su primer beso primero – un muy suave, aunque incierto, a continuación, – muy apasionada. Aquí es posible y morder suavemente mi labio, puede tocar ligeramente el pelo de la pareja, sólo para atraerlo hacia ella. Está determinada por la pareja de reacción que está más cerca de él – la ternura o la pasión.

La belleza del beso es que da la sensación, por lo que si la persona que elija para tocar las almas. Si – Él se arrastrará, y algunos incluso electricidad entre usted y la energía que no le permite romper con el favorito desde hace mucho tiempo. Kiss no sólo debe ser técnicamente gesto – con el idioma o no, no debe ser una acción mecánica, lo que demuestra su erotismo.

Un beso no debe limitarse a un toque de los labios. En el cuello, detrás de las orejas y en la parte posterior es la masa de las zonas erógenas humanos. Tocarlo con los dedos primero, a continuación, – los labios. No tenga miedo de mostrar su deseo, y lo puso en la forma del juego!

¿Quieres experiencias inolvidables con un beso? En este momento, cerrar los ojos y pensar en la persona que amas. Sin duda, a menudo se ve su rostro, cerrando los ojos. Así que pensar en ello e imaginar sus ojos, sentir el olor, oír su voz. Prácticamente ya quería besarlo. Cuando esta función es proporcionar un verdadero, imagina que él puede ver una última vez, que es – su oportunidad para decir adiós “amor” … Ahora besar, conscientes del valor de un ser querido y la posibilidad de perderlo. Verá que la sensación – inolvidable y lo sentirá.

 

Una y otra vez

Como besarse, beso, aprender a besarse

Decidir sobre el primer beso puede ser difícil. Pero después de que se puede besar a su amante con seguridad, sin temor a que se va a sorprender o asustar a un truco. Besos se están convirtiendo en más audaz, que involucran no sólo los labios, sino también el lenguaje. Y en esta etapa, es particularmente importante que los besos trajeron placer de ambos socios. Si no es así, la razón puede ser la incapacidad de besar a alguien de los amantes o su incompatibilidad. Por desgracia, esto sucede a veces, y beso revela tal incompatibilidad. En este caso, la relación rápidamente vienen a la nada. Pero si es sólo la falta de experiencia, todo puede arreglar. La práctica regular y experimentos en curso aprenderán cómo besar a fin de que los socios serán absolutamente amarnos unos a otros.

¿Qué clase de besos secretos universales allí. Nadie será capaz de dar consejos, momento en el que es necesario a temblar idioma, y en qué medida – para relajar los labios. Lo más importante – para palpar su pareja y sensible al movimiento de los labios. No es necesario para representar la heroína de la película, sólo para ser natural a esforzarse para obtener el máximo placer del beso y darle tanto placer a la pareja. Es fácil, si usted confía en sus sentimientos y no tener miedo a experimentar.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on YummlyEmail this to someonePrint this page
автокраны из Японии Сайт спецтехника характеристики погрузчики из Кореи

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.