Very Irresistible Givenchy – perfumes de lujo de la princesa elfa

Penacho suave de rosas, sabores de la verbena y el anís de estrella, menta y pomelo con una sonrisa radiante, increíble Liv Tyler hace el perfume Very Irresistible Givenchy delicioso y único. Está diseñado para un fuerte espíritu actual de las mujeres que viven una vida brillante. La combinación de estilo francés y espontaneidad americana del agua del inodoro gira su cabeza y hace que el sueño de conquistar los picos más salvajes y desbloqueo de tareas muy difíciles.

El perfume Very Irresistible Givenchy: los creadores y la fórmula

fragancia de lujo necesidades especiales Givenchy Very Irresistible ninguna introducción, durante varios años, sigue siendo muy popular en todo el mundo. Tanto las mujeres como los hombres no dejan de disfrutar de esta agua de tocador, y todos los días para encontrar en ella algo nuevo y muy atractivo. Las señoras aprecian su pasión, el atractivo y la sexualidad, los hombres – por el carisma y la mística. Para una musa de largo plazo de la creadora de la marca Hubert de Givenchy fue la actriz Audrey Hepburn, es la primera fragancia L’Interdit fue creado para ella en 1957. Con el perfume Very Irresistible Givenchy trabajó sólo tres famoso perfumista: Dominic Ropiyona autor Burberry London, Calvin Klein Euphoria, Giorgio Armani Armani Mania, creador de Nina Ricci Premier jour y Bvlgari Jasmin Noir Sophie Labbe y Carlos Ben trabajó en Dior Pure Poison y Carolina Herrera aqua. Perfumistas dieron verbena de la fragancia de las mujeres y el anís, que fluye suavemente en la nota “corazón” y la fusión con la rosa y peonía.

Es interesante leer:  Chanel Coco Mademoiselle - la realización de la joven Coco
Esta romántica floral agua de colonia no ha perdido una pizca de pasión y el carácter controvertido y misterioso de su amante. Por encima de la perfumería masculina Muy Givenchy irresistible Pierre trabajó Varney, que dio al mundo los sabores Davidoff Echo, Estee Lauder Intuition Hombres y Hugo Boss Boss del número uno. Eau de toilette lleno de energía y frescura vertido de deliciosa botella negro y verde lleno de notas de avellana, café , Menta, pomelo, cedro y de sésamo . Al igual que una botella alargada femenina de color rosa de exclamación perfume, hecha en la forma de un prisma, un tapón de rosca en espiral, subraya la originalidad de sabor.

Publicidad cara del perfume Very Irresistible Givenchy

Lujo fragante perfume floral con notas de tonos sensuales y elegantes espumosos en base a diversas variedades de rosas. Su contenido en la fórmula general de aroma – treinta y cinco por ciento. Este es el máximo que podría permitirse el lujo de los creadores del perfume con el fin de obtener la concentración deseada de agua del inodoro extracto de rosa y mantenerlo frescura inigualable. Para completar el sabor inspirador añadió cítricos y especias con emocionantes acuerdo marítimo Capriccio, leñosa y motivos sensuales muskusom.Very irresistible refleja plenamente el concepto de la marca Givenchy, que presenta una fragancia elegante, moderno y audaz. El carácter único de la agua del inodoro se ha convertido en una valiosa adición a la colección de perfumes Givenchy.

A pesar del hecho de que la eau de toilette de la mujer apareció dos años antes que los hombres, en 2003, su relevancia no puede ponerse en duda. La cara de la empresa de publicidad fragancia fue la hija del cantante de Aerosmith Steven Tyler Group – Liv. De acuerdo con los vendedores es que la muchacha – la encarnación perfecta de la imagen de una feminidad sincero y genuino. Suave, aireado, misterioso coqueta en el sombrero de ala ancha no podían llamar la atención sobre sí mismo y aroma, que se propone tratar. Liv comerciales con encanto disfruta de la vida: broma conduce un coche, elegante posando para las cámaras con un pequeño perro dulce en sus manos, que se divierte como un niño, soplar burbujas de jabón. Es para la fragancia estos valientes, alegres y elegantes de la mujer creado por Very Irresistible Givenchy.

Es interesante leer:  Perfume Dior: la fragancia de lujo para la mujer sofisticada
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on YummlyEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.