Perfumes con feromonas para las mujeres: los secretos de la seducción

El cuerpo humano normalmente produce sustancias que atraen al sexo opuesto – feromonas. Sin embargo, pueden no ser suficientes para ser tan atractivo como lo quieres, y, además, el lavado frecuente, el uso de perfumes, maquillaje, cremas corporales y otros productos cosméticos a menudo reduce el efecto de las feromonas naturales.

Investigación

Numerosos estudios científicos han demostrado que los espíritus con feromonas para aumentar con éxito el atractivo sexual de las mujeres. Feromonas femeninas – kopulin, normalmente producidas por las glándulas en la vagina. Las mujeres que usan fragancias, el ingrediente principal es kopulin, los hombres perciben como más atractiva y deseable. Los estudios muestran que las mujeres que utilizan regularmente perfume con feromonas comienzan a muchas más probabilidades de recibir invitaciones para adiós, besos aumenta la frecuencia de otros tipos de caricias y las relaciones sexuales. Además, las mujeres con parejas permanentes, utilizando feromonas por lo general comienzan a dormir cerca de su pareja que nunca, y esto, según los expertos, contribuye a una relación más duradera.

Todo esto se debe al hecho de que kopulin aumentar los niveles de testosterona en los hombres y estimular la liberación de neurotransmisores, que tienen la capacidad de influir directamente en el comportamiento de los hombres, causando la excitación sexual.

Cómo usar perfume con feromonas

Sólo se tarda unos pocos segundos en aplicar perfume con feromonas no son el cuerpo o la ropa, pero luego comienza el más difícil – usted tiene el derecho de tomar ventaja, lo que les da sabor.

  • En primer lugar, pasar una “prueba de conducción”. Antes de intentar seducir al mismo hombre por el bien de los cuales fueron comprados por los espíritus (en contraste con los hombres, las mujeres tienden a utilizarlos con el fin de atraer la atención de una persona en particular), vaya, por ejemplo, en una cafetería o tienda, previamente espolvoreada algún olor en sí mismo. Ver cómo los hombres reaccionan a usted, tratan de responder a su atención – en una palabra, tratar con cuidado sobre el papel de una seductora.
  • En segundo lugar, el lugar y el momento adecuado son de gran importancia. Perfumes con feromonas diseñadas para fiestas, discotecas, bares, reuniones, etcétera. No sería apropiado para una cena familiar durante las vacaciones en la guardería o en el funeral.
  • En tercer lugar, creer siempre con los demás. Las feromonas no saben cómo pensar por sí mismos y atraerá a todo el mundo – el mejor amigo de su marido, su jefe, colega, y un montón de gente que no se sabe muy interesante. No tiene sentido usar perfume con feromonas, si está rodeado por la gente que la seducción no está incluido en sus planes.

Aplicar el perfume con feromonas para aquellas zonas de la piel donde puede detectar pulso, así como el perfume de siempre: en las muñecas, detrás de las orejas, en el cuello.

Por último, siempre su mejor aspecto. Mientras que los expertos dicen que las feromonas masculinas ensombrecen la mente de modo que privan a la capacidad de evaluar adecuadamente los datos externos, este efecto – una apariencia atractiva temporal y puede llegar a tener un valor mucho mayor que el olor.

Es interesante leer:  Chanel Allure - la forma de realización de la imagen de Coco Chanel
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on YummlyEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.