Perfume Dior: la fragancia de lujo para la mujer sofisticada

Dior – una marca con una letra mayúscula. Todo lo que se crea bajo el mismo nombre, sin problemas, incluyendo el magnífico perfume de Dior, que queda en el pico de su popularidad durante muchos años. El secreto de su éxito es difícil de resolver, sólo podemos usar el resultado de los mejores perfumistas del mundo que logran crear un aroma verdaderamente mágicos que son tan queridos por muchas celebridades. Son perfume Dior, y actuando en comerciales, ofreciendo a probar este perfume para aquellos que todavía no han tenido tiempo de tocar el hermoso.

La historia del perfume marcas Dior

Christian Dior siempre ha creído espíritus sin igual sombra identidad femenina, una imagen el toque final. Su camino en el mundo de la moda, que comenzó en 1938, y hasta la Segunda Guerra Mundial no impidió que el talento joven para hacer su camino. En 1942, después de regresar de la parte delantera, creó un laboratorio de perfumes Christian Dior Perfume. Cuatro años más tarde, junto con su propia colección de moda Dior lanzó el primer perfume Miss Dior, creada sólo dos meses. Esta fragancia ha sido persistente y muy femenina. delicadas notas de salvia , Gardenia, neroli, jazmín, rosa, ámbar y musgo de roble trajo las mujeres en éxtasis.

En 1949 llegó la segunda fragancia bajo la marca Dior, conocida de diorama, y en 1953 – la fragancia Dior Eau Fraiche. En la creación de este último trabajó el famoso perfumista Edmond Roudnitska, botellas del diseño para los espíritus involucrados Guerra Colas. Siguiente Diorissimo fragancia Dior se convirtió en un símbolo de la casa, su componente principal era un lirio de los valles – la mascota de la marca. Es para la creación de esta eau de toilette Fue el primero en producir una fragancia artificial de esta flor. En 1966, Dior lanzó la fragancia de los primeros hombres Eau Sauvage, que siguen siendo muy populares. Cerró la gama de fragancias y perfumes clásicos Dioressence Diorella. El punto de la gran Dior continuó con éxito el menos talentoso de sus seguidores: Yves Saint Laurent, Gianfranco Ferre, Marc Boan y, por supuesto, el inimitable John Galliano.

 

Es interesante leer:  Chanel Allure - la forma de realización de la imagen de Coco Chanel

Dior populares fragancias y estrella de la cara, que representan

Cada año, la casa Dior ofrece a los amantes de las fragancias de perfumes de lujo nuevos, en la creación de empleo de los mejores perfumistas del mundo. Enumerar los perfumes de éxito de esta marca pueden ser infinitas: Fahrenheit, un veneno colección, Duna Pour Homm  e, Eau de Dolce Vita, adicto, Miss Dior Cherie y, por supuesto, J’adore – todo el mundo los más vendidos perfume. A lo largo de la existencia de perfumes de Dior conservado algunas características especiales que son exclusivos de ellos: el encanto increíble, mágico y ligereza de calidad impecable. Es por estas características y que son amados por muchas celebridades. Por ejemplo, Keira Knightley, a pesar del hecho de que la publicidad se enfrenta a la casa Chanel, ama J’adore fragancia. Madonna está loco por Hypnotic Poison, Naomi Campbell prefiere Diorissimo.

Dior Perfume imposible sin llamativos anuncios. sabores personas Casa Dior en diferentes momentos se convirtió en Jovovich y Monica Bellucci, que representa la colección del veneno “venenosa”, Charlize Theron, ofrece un sabor de J’adore, Mariyon Cotillard, que protagonizó junto con la banda de música de Franz Ferdinand. Grabar el video es de confianza sólo verdaderos profesionales en su campo. Por lo tanto, el director del rodillo al sabor de Miss Dior Chérie se hizo famoso Sofia Coppola. Su personaje está caminando por París, que goza del sol suave y su belleza. Envuelto perfume favorito, ella suavemente levantó del suelo, como un globo, y ver el ajetreo de la ciudad ya una posición dominante.

Heroínas comerciales se convierten en una pantera, volando bajo la cúpula del palacio en una cuerda, actuar con valentía, e incluso audazmente. Y todo esto porque el perfume Dior está diseñado para este tipo de mujeres: brillante, intrépido, confiado. Dior nunca tiene miedo de experimentos que a veces van más allá de lo permitido. Por lo tanto, el escándalo se volvió la liberación de la fragancia Dior Addict, cuyo nombre significa – Dior dependiente. Prensa exigió para cambiar el nombre del perfume, debido a la provocación excesiva, pero perfumistas eran inflexibles. es prácticamente imposible permanecer indiferente a los sabores de la famosa marca. De toda la gran variedad de licores, cualquier mujer puede elegir el sabor a su gusto y ahogarlo con la cabeza.

Es interesante leer:  Perfumes con feromonas para las mujeres: los secretos de la seducción
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on YummlyEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.