Olores sexuales: ¿qué son?

Un hombre siempre le va a gustar el olor de su amada mujer, incluso si es sólo el olor corporal. Pero hay obras maestras de perfume que no al igual que los demás, y hacen una mujer deseable, atractivo y muy atractivo, realmente inolvidable. Tales espíritus no son tanto debido a su creación – la magia real, que el talento perfumista se manifiesta en todo su esplendor.

¿Qué olores se consideran atractiva? Algunas personas gritan inmediato “Este!”, Otros más a gusto arreglos florales, y otros relacionados con la sexualidad notas cítricas de provocación. Y todo estará bien! De hecho, en la fragancia revela un montón de diferentes colores, de nota superior vibrante a los matices más sutiles en polvo. ¿Qué tonos prefieren utilizar los perfumistas para crear un perfume con el aroma de la seducción?

Para empezar, tal vez, con el más profundo, las notas de fondo, que se utilizan en perfumes caros. Este ámbar y almizcle, las notas de la fragancia confieren vida. Atrapar las notas de ámbar son principalmente aquellos que conocen este olor en su forma pura. Este “humano”, incluso los animales matices que revelan los mejores medios tonos al final de “sonido” de la fragancia. Pero sin ellos no habrá magia!

Flores

Desde la antigüedad, el jazmín es considerado uno de los más aromas “femeninas”, y hoy decora las mejores perfumes con su delicadeza y frescura. Él vive habitualmente en las notas altas, y algunas veces en el medio, sólo para dar paso a una más densas sombras.

Naranja o manzana flores – facilidad de realización y de aire que se utilizan con el fin de sombra la composición notas medias.

Es interesante leer:  Fragancias para las chicas jóvenes: elegir la mejor

Rose y de la orquídea – dulce y viscoso, como un “adulto” beso de verdad. Cómo hacer flores simbolizan la tentación, y sus notas de perfumes atraen la atención y deslumbrados.

Ylang ylang es “artillería pesada”, un verdadero afrodisíaco, que da toda la composición una amarga viscoso notas femeninas.

Fruta

Las notas de frutas sabores tentación suenan poco frecuentes y no demasiado obvio. Muy a menudo, se puede comprar un perfume con delicados aromas de melocotón y grosella negra, que desencadenan los componentes florales. Pero los sabores de frutas raramente se asocian con la pasión y la sexualidad, dando composiciones florales y orientales.

Hierbas de cocina

Una variedad de especias se puede encontrar incluso en las notas de cabeza de la fragancia. Sin ellos, cualquier composición parece fresca y aburrido, por no hablar de las obras maestras de perfume seductor.

Y se abre calificación de especias de vainilla, que permanece en las notas de fondo y revelada pasado. Hubo un tiempo, cuando los perfumistas discutían, ¿es ético utilizar la vainilla en perfumes, tan potente que actúa sobre el subconsciente, excita la imaginación y seduce. Irónicamente, hoy en día no es tanto perfume, que incluye la vainilla, pero cualquier tipo de bebidas alcohólicas se consideran muy femenina, lúdica y atractiva.

No menos popular entre los perfumistas pimienta, nuez moscada, canela, que parecen dominar las composiciones orientales. La canela es uno de los sabores preferidos asociados con dulzura y felicidad.

A partir de sutiles tonos y semitonos a los diseñadores crear verdaderas obras de arte, únicas y sorprendentes. Pero cualquier espíritu son necesarios no sólo con el fin de influir en los demás. El primer sabor es abrir la sexualidad de la mujer, darle el mismo impulso que lo convertirá en una seductora peligroso. Esto significa que los espíritus deben seducir principalmente a su poseedor!

Es interesante leer:  Chanel Chance - no se pierda su oportunidad
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on YummlyEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.