Miss Dior Cherie: ligereza francesa, encarnado en el perfume

Exquisito perfume francés Miss Dior Cherie – un clásico en el procesamiento moderna, transformada y mejorada versión de la fragancia Miss Dior años posteriores a la guerra. Ligera, elegante, delicioso, fresco y juguetón – por la calidad de su mujer amada en el mundo. fragancia de lujo, creado bajo la dirección de la inimitable John Galliano y nieta de Elvis Presley presentado, será una adición bienvenida a la imagen de una señora de sí misma.

Miss Dior Cherie: la historia de la fragancia

Miss Dior Cherie – un perfume simple. Así es como podría parecer a primera vista. Facilidad fórmula, el sabor y la facilidad de percepción dar espíritus un carácter floral suave. Miss Dior Cherie se creó en el año 2005. Debido a la famosa John Galliano y Christine Nagel, espíritus autor Madness Chopard, Eau de Cartier, Femme Lagerfeld sabor clásico, inventado en 1947, se ha vuelto más elegante y moderno. Tenía más libertad, la locura y el amor. Nagel secreto compartido de que la creación de esta fragancia inspirada en su clásico perfume de Dior a su madre. Y quería subir con perfume, que quería probar su madre de su nieta. Galliano, lleno de sed de crear, se aventuró a crear una mezcla de clásico y moderno. Es por ello que el sabor resultó tan audaz y sensual.

El ex botella con líneas arquitectónicas estrictas y los pies ornamento pollo se convirtió en el sello distintivo de Dior. A primera fragancia producida en ánfora “Baccarat” cristal, a continuación, en el recipiente rectangular clásica, que en 1992 añadió un cristal esmerilado transparente de pata de gallo. Añadir la imagen de un lazo de satén blanco alrededor del cuello. La cara de la campaña publicitaria de la fragancia se convirtió en la nieta de Elvis Presley Riley Kiu. Su personaje en la película de ver espíritus repente, lleva mesa con una botella de perfume y rocía sobre, respirando la fragancia Miss Dior Cherie mágica. Parece familiar para ella, como el perfume favorito de la madre. Sin embargo, esta fragancia es moderna y sofisticada. Es elegante botella loco, aroma estupefaciente y su atractivo.

Es interesante leer:  Perfume Dior: la fragancia de lujo para la mujer sofisticada

 

Miss Dior Cherie: indicación del sabor

Para una chica joven y atractiva este perfume es quizás una de las mejores opciones. mandarina verde, violeta, hoja de fresa, pachulí, e incluso las palomitas de maíz con helado – todo recogieron en una elegante botella. La naranja amarga imparte brillante y jugosa, un poco de sabor y atrevido. Toma nota de lujo datura flor de gardenia, almizcle blanco y deja la piel aterciopelada sin fin frescura. La fragancia Miss Dior Cherie creado para una chica encantadora y un poco descarado que lleva fácil, cómoda, y al mismo tiempo elegante, ella está loca por el dulce, y de ella misma.

Ella – una francesa reales que ama la vida en todas sus manifestaciones. Miss Dior Cherie – una adición exitosa para el traje de noche o de día, de buen gusto. Resistirse a una mujer así no puede ningún hombre, a sí mismo, sin duda no es indiferente a la exquisita perfume Dior. Encuentra la fragancia oponentes dignos Miss Dior Cherie es muy difícil. Comparar con ella el aroma embriagador, rodeando la cabeza, sólo podía vino francés de lujo.

Personifica la elegancia de alta clásica fragancia chipre suaves ropa verde de la posguerra a la niña en un velo, como un magnífico vestido de Dior. En este atuendo que obedecen todos los vértices en frente de su retiro de todos los obstáculos y dificultades. La nueva fragancia no se repite su predecesor, juega con reglas diferentes. Galliano sin duda hecho frente a su tarea. No distorsiona la versión original de los espíritus, se les cambia de acuerdo con una nueva visión de la historia y de la moda. Más de una vez le dijo que los espíritus deben cambiar con la historia. Miss Dior Cherie – un delicioso coctel de la juventud, romántico, audaz y pasión. La sensualidad, la espontaneidad, la libertad de la naturaleza – esto puede ser descrito como una fragancia apasionada que sería la mejor opción para la chica alegre y optimista, disfrutando de cada momento de la vida.

 

Es interesante leer:  Chanel Chance - no se pierda su oportunidad
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on YummlyEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.