Guerlain perfume – los sabores mágicos de Francia

Napoleón y Honoré de Balzac, Sarah Bernard y Catherine Deneuve – y esto no es una lista completa de los amantes de las fragancias de lujo de la marca Guerlain. Delicioso perfume de Guerlain – es perfumes intensos con notas florales y frutales, rodeando la cabeza. Esta marca ha elegido a hombres y mujeres audaces e independientes de todo el mundo. Esto no es sorprendente: en frente de la hermosa Natalia Vodianova, la publicidad se ha convertido en la cara de la marca, para resistir prácticamente imposible.

Guerlain: la historia de la aparición de fragancias mágicas

Marca de Guerlain, en contraste con la popular Nina Ricci y Coco Chanel, no fundó una mujer y un hombre – el francés Pierre Guerlain. Los primeros aromas que crean en el sótano de una pequeña tienda de perfumes. Muy pronto fue capaz de llamar la atención, y entre sus clientes eran los personajes más famosos de París: Sarah Bernhardt, Honoré de Balzac, e incluso Napoleón III. Eso Guerlain creó para hacer la famosa fragancia de Napoleón “Imperial” con una botella decorada con las abejas – un símbolo de la casa de Napoleón. Desde entonces, Guerlain perfume comenzó a disfrutar de un gran respeto y popularidad. Continuó hijo de su padre Aimé Guerlain, que logró llevar la marca a un nivel completamente nuevo. Fue capaz de difundir el olor del perfume en tres notas: la inicial, básica y el corazón. Aimé fue el primero que se añade a los componentes naturales, sintéticos, así como el aceite. Él – el fundador de fragancias unisex Relevante para los hombres y las mujeres. Hoy en día, las fragancias de Guerlain se encuentran entre los más populares centros comerciales no tienen miedo de experimentar y poner en práctica una nueva vida tendencias.

Es interesante leer:  Cómo elegir un perfume signo del zodiaco?
Fue bajo esta marca en 1889 llegó la primera fragancia de varias capas llamada Jicky. Desde entonces, se necesitaron muchos años, y el mundo aprendió acerca de otros trescientos Guerlain perfumes de lujo, el más famoso de los cuales es el Shalimar, la primera fragancia oriental, Mitsouko y L’Heure Bleue, perfume del amor y la pasión. Cada generación aporta al perfume de Guerlain algo diferente. El último representante de la famosa dinastía de perfumes Jean-Paul Guerlain fue el autor de Chant d’Aromes y Chamade, a la creación de su última belleza inspirada por Catherine Deneuve. Misteriosa y seductora, apasionada y fascinantes, con mucha luz y – todos los sabores de Guerlain, la perfumería francesa por el cual es considerado hoy en día uno de los mejores en el mundo.

Mejor perfume de Guerlain

Hoy en día, Guerlain Casa ofrece a los amantes de perfumes de alta gama una variedad de sabores, cada uno de los cuales es como una perla – en su propia y única y deliciosa. línea de Aqua Allegoria evoca una gama de emociones y sentimientos, que sólo puede despertar de buen humor. Una de la línea de fragancia más popular – de Aqua Allegoria Angelique Lillas – brillante, sensual, jugoso. Huele como una mujer fatal, una tentadora. Perfume de Aqua Allegoria Anisia Bella, junto con Francia, el viento trae consigo los olores de la naturaleza, campos de flores y prados. Acerca de la luz de resorte automático indica de Aqua Allegoria Cherry Blossom, despertar de un sueño cerezos. Aqua-Allegoria Figue Iris para los que se asocian con el sol y el viento suave caliente. Uno de los más populares hoy en día es el aroma Guerlain Insolence, que traducido significa atreverse, y que sin duda corresponden al nombre.

Lo más destacado de las fragancias de Guerlain es que no se ajustan a la pirámide tradicional de notas y revelan todas las facetas de la feminidad – deliciosos frutos rojos, violetas y lirios radiantes suaves. cara publicidad de los perfumes Guerlain mágicas se ha convertido en un modelo de lujo Natalia Vodianova. En uno de los clips de Paolo Roversi para Shalimar perfumes de Guerlain modelo aparecido en el desnudo en las sábanas. En este clip, los autores han tratado de transmitir la magia inherente en el perfume de lujo. En la creación de la empresa vial está trabajando junto con el estudio de diseño Pininfarina. Uno de los aspectos más destacados de sus creaciones es una botella de la fragancia masculina Guerlain Homme. El buque es un ejemplo de elegancia y estilo, elegantemente grabado en él el nombre del perfume. ardiente seguidor de agua de colonia esta marca es la primera dama de Francia, Carla Bruni. Perfumes Guerlain – una selección de moderna, segura de sí misma y de su exclusividad, que olfatea la felicidad terrenal, la pasión y el éxito.

Es interesante leer:  Fragancias para las chicas jóvenes: elegir la mejor
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on YummlyEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.