Fragancias para las chicas jóvenes: elegir la mejor

Por lo general, la fragancia de las mujeres en un grado u otro están separados por grupos de edad de los compradores: algunos son para las chicas jóvenes, el otro – para las mujeres de 30 años y mayores, y otros – para las mujeres después de los 50.

Y una separación de este tipo, no importa lo trivial que pueda parecer, está bajo una lógica clara: floral luz y aromas frutales y más asociado con la facilidad externa, y la naturaleza fácil. Más estricta floral, chipre, polvo y multifacética – con el misterio femenino, seducción y un carácter fuerte.

A picantes sabores, gruesas y tarta de oriental sutilmente recordaban la experiencia sabiduría y la vida. Así es como los espíritus actúan en nuestro subconsciente, y la elección equivocada puede dar sabor a su disonancia destruir por completo la imagen. Entonces, ¿dónde mejor quedarse a las jóvenes a hacer hincapié en el encanto de la juventud con la ayuda de los espíritus?

El tono básico

De todo lo dicho, no se debe concluir que la elección de una niña menor de 25 años se limita únicamente una gama de olores. Se puede usar y sabor con matices orientales, y con matices dulces y picantes, porque todos somos diferentes gustos y cada uno su propio. Pero todas las fragancias juveniles tienen una cosa en común: la facilidad. En resumen, son los espíritus que no son “sobrecarga” los medios tonos superfluos imagen, profundas notas intrusivos.

Cítricos frescura

Espíritus con fuertes notas de salida cítricas llevan una alegre positivo. Y es adecuada como mujeres jóvenes activas y positivas, los amantes de nuevas impresiones y citas. Por ejemplo, el aroma de pomelo pone énfasis Joy of Pink de Lacoste, un cóctel soleado ofrece Sun Eau de Soleil de Jil Sander, y de naturalezas más refinadas más apropiado sería un sabor muy diferente, aquí Chanel Chance Eau Fraiche encaja a la perfección.

Es interesante leer:  Perfumes con feromonas para las mujeres: los secretos de la seducción

Zapatero

acentos frutales de bayas añadirán a la imagen de la inmediatez y dulzor suave. Ellos siempre están asociados con el verano, la relajación y la diversión y en forma señoritas alegres y alegres que llevan estilos de vida activos. Estos incluyen el aroma Lily Chic de Escada, ligeramente dulce y fresco al mismo tiempo. O Marry Me! de Lanvin, el mayor énfasis se coloca en notas florales expresivas, complementado por notas frutales.

Flores del romance

arreglos florales pueden ser tan polifacético como su portador de sabores de agua dulce románticas y soñadoras a suave y casi imperceptibles. La ligereza y la ternura añaden Aura por Swarovski o Eternity Summer de Calvin Klein, un clásico del género durante mucho tiempo se han convertido en inmortales Mademoiselle Chanel y Miss Dior, que ganó los corazones de los aficionados de todo el mundo.

Golosinas de oriente

fragancias orientales, a pesar de su “madurez”, se ajustan perfectamente a las niñas y jóvenes, la composición no será demasiado difícil. Diseñadores ofrecen madera almizcle y caramelo y sabores picantes para las niñas que quieren hacer hincapié en su feminidad y rompecabezas. Estos incluyen el aroma de Candy por Prada, caramelo dulce, pero también muy joven y lleno de vida. Una complejo, Daisy por Marc Jacobs, con notas de vainilla suena muy sensual y suave al mismo tiempo.

Por supuesto, la elección de la juventud perfume es mucho más amplio de lo que podría parecer a primera vista. El aroma se convierte en un reflejo del carácter y permite colocar precisamente aquellos acentos que son necesarios en una situación dada. Pero siempre se debe elegir de acuerdo a su propio gusto, porque es lo que puede elegir el perfume ideal.

Es interesante leer:  Miss Dior Cherie: ligereza francesa, encarnado en el perfume
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on YummlyEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.