Cómo elegir un perfume signo del zodiaco?

A veces es muy difícil determinar la elección del perfume – por regla general, muchos de ellos y elegir el uno o dos olor excepcional es simplemente imposible. Tal vez, además de la percepción subjetiva ¿hay alguna otra manera de determinar los sabores apropiados que se les gustaba la mujer y orgánica combinada con su aspecto para la percepción de los demás. Perfumes de signo del zodiaco – no es nueva, pero muy tentador método para la determinación de su sabor!

En el testimonio de los astrólogos, prácticamente todos en el mundo sublunar está sujeto a la influencia de las estrellas, y si es así, entonces la elección del olfato – su poder. Espíritus Selección del signo del zodiaco – es un fascinante y mística! Y la magia, el misterio y el misterio es siempre despierta en las mujeres instintos antiguos y hacerlos hechicera de verdad!

Aries fotoLas mejores fragancias para Aries

Para las mujeres, nacidas bajo el signo de Aries, los sabores más exquisitos parecen notas de cítricos, aromas de especias cálidas como la canela, el jengibre o vainilla. Estas notas agrias delicados pueden infundir pasión y atraer a un hombre suaves sentido muy sutil y con las intenciones más serias. El aura de fragancias orientales es capaz de inspirar a cualquier mujer y darle un encanto y fascinación especial.

Los Aries son obstinada e independiente en sus acciones, y en el juicio, así que asegúrese de llevar licores inapropiadas, no agrada a ellos es simplemente imposible. A menudo eligen su marca preferida de una vez a una edad temprana, a fin de tratar de dar perfumes Aries trabajo muy ingrato – excepto que el donante sabrá exactamente qué clase de espíritus prefiere su dama.

La colección de Aries puede encontrar a menudo los clásicos “viejos” y la marca de perfumes, de nombre familiar para todos desde la infancia, por ejemplo, Magie Noire, Chanel №5, opio. Además, el representante de la señal son perfumes ideales tales como coco, Allure, Lumiere (Rochas), Miracle (Lancome), y Odeur 71 (Comme de Garcons) como niñas-Aries jóvenes vigorosas.

Tauro fotoOlores, inspira Tauro

Para Tauro vulnerables y orgulloso es el más adecuado aromas embriagadores y hierbas raras ligeras con sutil toque de mandarina.

Tauro mujeres pueden adivinar intuitivamente el olor deseado, es en gran medida la capacidad inherente de entender las hierbas y sus valores obtenidos por herencia de los curanderos antiguos. Ellos no están guiadas por las marcas de moda o una locura de algún tipo de perfumes y fragancias se seleccionan de acuerdo con el estado de ánimo – que deben cumplir no sólo la hora del día y el medio ambiente, sino también el mundo interior de Tauro.

Los representantes de este signo son bastante conservadores en la elección de los olores y, a menudo prefieren los olores familiares que ellos o sus variaciones. A ellos les gusta Amarige, Champagne, organza o XS.

Géminis fotoSuavidad y ternura para los Géminis

Géminis peculiar temperamento y cambios de humor, tan poco para moderar su temperamento puede dulces, notas suaves de las manzanas de Australia, campana y la amargura embriagador de cítricos de Sicilia.

A diferencia de la placa de equilibrado Taurus y empuje representante de esta dual, volátil e inestable. Están abiertos a la experimentación, pero nunca se “desgaste” una fragancia que consideran inapropiada – lejos de los gemelos pueden incluso dolor de cabeza. Pero los espíritus de los seres queridos, pueden ser fieles, como se suele decir, hasta la última gota en el fondo del vial.

Es interesante leer:  Perfume Dior: la fragancia de lujo para la mujer sofisticada

Para adaptarse a Gemini 5-Avenue, 1881-Cerruti, L’Eau par Kenzo, placeres por Estee Lauder o Recordarme De Christian Dior.

Cáncer fotoLa pasión y la magia para los Cánceres

Para el Cáncer, razonable y calcula todo en tres pasos hacia adelante, lo mejor es elegir la música baja, lánguida y lenta, con un toque de melancolía, como el aroma de violeta negro, la fragancia de las flores de loto o aleccionador granada fresca.

Los cánceres son muy selectiva, como los aromas clásicos, prefiriendo el este y el aldehído sin experimentar un accesorio especial para la floral delicado, helecho fresco y notas chypre verdes.

Las mujeres que pertenecen a este signo del zodiaco, tales aprecian aromas clásicos como Climat, Magie Noire, Samsara, Mitsuko, Parure, Shalimar.

Leo fotoSabores femeninos y deliciosos para los Leones

Hambriento de poder y no admitía Leonas argumento a menudo sujetos a la fuerza de la pasión – para humillar su orgullo y restaurar su feminidad capaz de sabores relacionados con la categoría de los afrodisíacos: chocolate, madera de sándalo, pachulí, rosa y flor de ciruelo.

A ellos les gusta rica, densa, “cadena de margarita” olores que muestran inmediatamente sus preferencias y brillante carácter extraordinario. Como representantes de este signo del zodiaco tienden a dejarse llevar y utilizar demasiados sabores, pero sus espíritus son muy intensos, Leona destaca que tener cuidado con la cantidad de perfume en la piel y el cabello.

Aromas de este signo – Eternidad, Miss Dior, París, Veneno, intuición De Estee Lauder y J’Adore De Christian Dior.

Virgo fotoOlores nobles y dulces para Virgo

Tranquilo y confiado Virgo suelen escoger los mismos sabores, incluyendo notas dulces de mango, vainilla y tarta de especias. Estas fragancias enfatizan su estilo y habilidad para agradar a los hombres, sin hacer este esfuerzo visible, ya que tan poderosa seducción natural de fuerza natural.

Virgo es importante no “ahogar” los espíritus de su olor natural del cuero y elegante y discreta hincapié en ella. Los Virgo son más adecuadas esencias de helecho y chipre frescas, no muy “densa” Medio sin sofocar incienso y oud, posiblemente con una pequeña cantidad de ámbar.

En frío en la piel suave “doncella” va a ser muy brillante y sensual sonido L’Origan de Coty – terciopelo y la fragancia sensual spetsievy llegan hasta el final de 1905. Durante su más de un siglo de su vida, no llegó a ser de edad, y se adapta perfectamente a la vida activa moderna.

Libra fotoFragancia limpia, tranquila y relajante para Libra

Equilibrio temperamental y nerviosa con dificultades para alcanzar un equilibrio – para ayudarles en los aromas intensos, frescos, pero simples y tranquilas capaces de sandía, melocotones, manzanas verdes y bayas. Ellos son alarmantes, proporcionar una oportunidad para centrarse en sus pensamientos y prioridades correctas.

Para desequilibrada Libra son restringidas aromas armoniosos ideales, casi sin bucle, con un no irritante, sonido suave, casi imperceptible, por ejemplo, la maravillosa L’Aimant de Coty, aunque en una versión moderna. Los que están más categórica en su elección, y sabe exactamente lo que quiere, puede tomar ventaja de los espíritus que suenan más moderno y familiar.

Ligeras pero sensual opciones florales – Anais Anais, diva, Paloma Picasso, Roma.

Escorpio fotoFragancias transparentes y de llamada para Escorpio

Para Escorpiones sexuales y opresivos que poseen encantos y encanto puede atraer a la gente, la elección de la fragancia siempre se complica por el hecho de que la marca está orientada de malos olores.

Para ellos, lo mejor es hacer hincapié en su aroma único de alquitrán de madera, toques de vainilla y delicado aroma de naranja. Fácil falta de sensibilidad a los olores complejos permite Scorpios a elegir libremente olores en el estado de ánimo, por lo que su colección de fragancias puede ser muy grande y diverso. Ellos tienden a elegir el perfume más intuitivo que la evaluación de sus características olfativas y la elección de olores para notas específicas.

Scorpios como contradicción, la extravagancia, Amarige o Vanessa.

Sagitario fotoSensualidad sensual para Sagitario

mujer Sagitario es casi el signo más atractiva – que son capaces de conquistar el macho sólo un ojo, mientras que sinceramente sorprendido de que a sus pies tantas “víctimas”. Ellos son sencillos y han desarrollado la intuición – se les dirá que los mejores sabores pueden convertirse en tonos de gardenia, vainilla y sándalo lánguida.

Es interesante leer:  Chanel Allure - la forma de realización de la imagen de Coco Chanel

Sagitario como ámbar, incienso y nardo, pero armoniosamente introducido en la compleja composición de los espíritus, sus preferencias – cosechas y los espíritus modernos, que no sean incompatibles con la escuela “viejo”. Muchas mujeres de este signo les encanta sabores complejos con notas de cuero, tabaco, nardo, jazmín, orquídeas y ciruela ahumado. Pero la naturaleza es cambiante Sagitario – Hoy en día estas intensa y noble de Shalimar de Guerlain, mañana – una luz de niña y la primavera Muguet des Bois de Coty ( «lirio del valle del bosque”), y al día siguiente – aristocrática señorita de Salvatore Ferragamo.

Capricornio fotoContención clásica y frialdad de Capricornio

Los Capricornio conservadores y complejos nunca renunciará a los espíritus favorecidos por la adolescencia temprana, pero para ellos no hay nada mejor que las composiciones frutales, en la que el “sonido” notas de naranja sanguínea, violeta y jazmín noche.

Espíritus del signo zodiacal Capricornio – es otra manera de mostrar al mundo que son fiables y positivo en todo. Ligero, aroma afrutado y discreto – es su elección consciente, sobre todo si Kozerozhki no quiere destacarse. Espíritus de ellos no tienen la intención de separar a varios de ellos de la multitud, la cantidad de hacer hincapié en las características peculiares sólo para estas mujeres.

Si una mujer elige el sabor visible y brillante Capricornio – que será una explosión de pasión, rico y complejo, rico sabor con un “de varios pisos” estructura de paso: Ocean Dream, Organza, Dolce Una, RoccoBarocco de plata.

Acuario fotoLos aromas florales y marina para Aquarius

Los acuarios soñadores y románticos tienden a ser frescas en todo lo que les rodea: no toleran las cortinas cerradas y estrechas habitaciones, para ellos el mejor olor – el olor de la brisa del mar, la rosa o la bergamota noche sur.

Perfecto para este signo puede considerarse aire ligero, no esencias concentradas con un predominio de notas verdes, sal, viento, débiles ecos de frutas tropicales y un muy ligero, dulzura distante. Deje que alguien va a llamar a estos espíritus “kompotik”, pero para Aquarius – una expresión de su esencia difícil de alcanzar líquido y aire. Sin embargo, en ciertas situaciones, estas mujeres son muy buen sonido y flores más complejo y aromas frutales tales como “Champs Elysées», Anais Anais, 1881-Cerruti, XS, Oh La La.

Piscis fotoFuera y delicado perfume para Piscis

Fish – romance y visionarios, personas son piel delgada y susceptible a la influencia de los demás. Por lo tanto, para la protección contra la traición y el aura extraña solo necesitaba PROTECCIÓN misteriosos aromas de limón, mirra, lavanda y violetas.

El pescado es muy importante aprender a encontrar “sus” sabores que se ajuste a las peculiaridades de su carácter, no los que elegirán un consultor de la perfumería. Perfumes de Piscis puede ser diferente – ligeros y pesados, floral o aldehído, con una larga cola o sensual sentada muy cerca de la piel. No importa, es importante sólo el sentimiento de placer y comodidad que estos espíritus son capaces de dar la anfitriona.

La prioridad será Champs Elysées, Roma, la selva, la diva o una variedad de sabores de la famosa casa Coty.

Confiar en su estrella y deja que te diga el sabor, lo que dará la apariencia de perfección y crear un aura, que se sentiría cómodo y protegido.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on YummlyEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.