Chanel Coco Mademoiselle – la realización de la joven Coco

Chanel Coco Mademoiselle – es una combinación de frescura con un rico aroma floral y la brisa oriental picante. Ningún hombre no perdió las damiselas encantadoras, envueltos en una neblina de sabor de lujo. Composición sensual creada para las mujeres jóvenes modernas, que no pueden ser acusados de falta de gusto y estilo personal.

 

El nacimiento de Coco Mademoiselle

La fragancia Coco Mademoiselle de Chanel fue lanzado en 2001. Su creador, la casa Chanel inimitable perfumista Jacques Polzh logró combinar clásico de perfumes de lujo Coco, publicada en 1984, y las tendencias actuales de la moda del perfume – la creación de su aroma inspirado en la imagen de la inolvidable Coco Chanel. Pero eso Coco, que debido a su edad y la experiencia adquirida con confianza conquistado a todos los hombres con sus encantamientos, y todavía muy joven y sin experiencia Coco, pero desafiante, independiente e increíblemente elegante.

El resultado floral-oriental fragancia – nueva chipre – destinados a las mujeres bellas y nobles, y las jóvenes soñadores. En la creación de la nueva fragancia de Jacques Polzh se retiró de los clásicos. La parte superior de la pirámide estaba desprovista de las notas cítricas iniciales contenidas en el ramo de coco, sólo quedaba la frescura abstracto. Las notas del “corazón” se sustituyeron miel dulce subió a una mañana fresca. Las notas de fondo expresaron perfumista feminidad sensual con un toque de encanto sexual descuidada.

Botella, casas prefabricadas diseñador de Chanel, Jacques Halle, no se apartó de la tradición. La misma marca directa se enfrenta en una forma rectangular y una tapa, que se complementan perfectamente con la botella de vidrio.

Campaña publicitaria con Keira Knightley

Por primera vez en la historia del perfume Premios FiFi competencia 2002 de Chanel Coco Mademoiselle recibido seis premios de los siete. Fue un triunfo, que luego tuvo una larga conversación en Europa y América. La cara de la campaña publicitaria fue seleccionado estrella de cine mundial Keira Knightley. En los Premios FiFi 2008 video promocional, disparado por el director Joe Wright con su participación, fue galardonado con un premio. Antes de este momento emocionante cara de Chanel Coco Mademoiselle era la supermodelo británica Kate Moss, que anuncian los espíritus partir de la fecha de su emisión.

Es interesante leer:  Perfumes con feromonas para las mujeres: los secretos de la seducción

película promocional protagonizada por Keira Knightley para una mujer fuerte e independiente que ha logrado convertirse en la dueña de su propio destino, filmado en París durante cinco días. Supervisó el rodaje de director artístico de Chanel, Jacques Halle. A través de las voces de las películas de la estrella del pop británica Joss Stone.

Nuevos sabores, creado en el espíritu de Coco Chanel

La fragancia Coco Mademoiselle para las mujeres que prefieren la luz, delicado perfume con un aroma sutil y dejan de lado afilado y agresivo. No puede ser intrusivo, por lo que puede utilizar todos los días a cualquier hora del día y en cualquier tiempo. La base de la fragancia Coco Mademoiselle es fascinante originales. Delicada y picante en las notas de cabeza, revela gradualmente bergamota tarta de naranja fresco y dulce de vainilla y al final de las envolturas de tren pétalos de rosa y jazmín.

En 2002, una nueva versión de Coco Mademoiselle Eau de toilette. Fue creado por la misma casa fiel asistente etérea Chanel y la imagen de su fundador. Eau difieren increíble facilidad y elegancia. Fruta-chipre fragancia creada para señoras maduras, confiado en su encanto inimitable, irresistible. Es delgada, elegante, misterioso y fascinante como la mujer misma. La fragancia comienza con notas, brillando con su frescura. Ligero amargor del pomelo combina perfectamente con el olor de bergamota y naranja. Notas florales del “corazón” de pétalos de rosa y jazmín se entrelazan con la nota afrutada de lichi. aromas ligeros de pachulí, vetiver, vainilla Bourbon y almizcle blanco crean una estela dulce fragante.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on YummlyEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.