Chanel Chance – no se pierda su oportunidad

Chanel Chance – una oportunidad, que da a la compañía Chanel cada chica moderna. Mademoiselle Coco le gustaba decir: “El azar – es mi alma.” De hecho, si se toma en las manos de una botella redonda, se siente que vive como un pedazo de su alma. La fragancia fue creada para las niñas que están en busca de sus mitades. Están llenos de optimismo, entusiasmo y confianza.

El aroma que perdura

El perfume Chanel probabilidad fue lanzado en 2002 por el perfumista Jacques Polzh. La fragancia está dirigido principalmente a mujeres jóvenes entre las edades de veinte a treinta años de edad, que se atreven a atreverse. Puesto que los espíritus no tienen un límite de edad, el propietario del sabor jóvenes pueden ser mujeres mayores que quieren engañar a tiempo. perfume vivaz y travieso fue una verdadera sorpresa para los fans de la marca – un estrictas, clásicos prim dieron un paso atrás, y su lugar fue tomado por una composición apasionada y sensual, llena de amor. Para el diseñador fragancia audaz y optimista Jacques Halle casa Chanel ha creado una botella de forma redonda con un okoltsovkoy metal de plata. La forma plana redonda simboliza el movimiento eterno de la vida, la rueda de la fortuna que cada mujer tiene la oportunidad de aprovechar las nuevas características. Vivid de color rosa líquido, de acuerdo con los creadores, era un símbolo de optimismo sin nubes audaz y hermoso.

Regalos para las mujeres de la casa principal de Chanel perfumista

El perfume Chanel Chance no se ha apartado por completo de los clásicos. Junto con acuerdos picantes de almizcle blanco, ámbar, vetiver y pachulí, en el acorde final oído fruta fresca y notas florales de la piña, el iris, jacinto y pimienta rosa, la apertura de la pista, en los cítricos corazón adivinado y jazmín. A partir de este ramo y soplando el viento de libertad, listo para encender un brillo fresco a los ojos de un feliz propietario de sabor. Perfume, basada en contrastes, cambiante como la mujer misma. notas suave y aterciopelada de la modernidad, ramo de la apertura, están cambiando rápidamente, y finalmente escuchó un poco notas especiadas de la clásica. La fragancia inimitable está diseñado para las mujeres jóvenes que creen en el amor, puede entregarse a la sensación, y no tienen miedo de los cambios en su vida.

Es interesante leer:  Miss Dior Cherie: ligereza francesa, encarnado en el perfume

Chanel Chance – primer perfume en la línea de probabilidad, el hilo conductor de las cuales es la facilidad y la ternura. Otra oportunidad, que decidió dar a las mujeres Jacques Polzh, tan ligero y fresco, que puede ser utilizado en un día caluroso de verano. Esta fragancia fue lanzado en 2007 bajo el nombre Chance Eau Fraiche. Frutas y flores composición se abre con notas de cítricos y vetiver, que sin problemas en las notas del “corazón” de jacinto y jazmín. Completando el encantador ramo de notas de fondo de almizcle blanco, ámbar, pachulí y madera de teca. Esta fragancia de primavera fue creado para aquellos que viven a la espera de un milagro, que está lleno de esperanza y de cara al futuro. líquido de color cambió de tono: se pone en verde.

Para aquellos que todavía no han sido capaces de determinar su compañía de perfume Chanel primavera de 2010 publicó una versión actualizada de la fragancia Chanel Chance Eau Tendre. Esta composición floral-frutal se basa en notas de limón, jazmín, vetiver, ámbar, pachulí, almizcle blanco y madera de teca. aroma ligero y fresco se puede utilizar en un día caluroso, y no deje caer la feminidad y la elegancia de su propietario.

compañía de publicidad llevó a cabo el director francés Jean-Paul Hood – un reconocido experto en publicidad. La imagen de la marca se ha convertido en un modelo francés Sigrid Agren, efectos audaces y maestros Jean-Paul Goode retratada desnuda, entrelazada con una guirnalda de flores. Se cubre la desnudez de la tradicional botella de perfume ronda Chance.

 

Es interesante leer:  Chanel Allure - la forma de realización de la imagen de Coco Chanel
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on YummlyEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.