Chanel Allure – la forma de realización de la imagen de Coco Chanel

Chanel Allure Perfume Inspirado por un encantador mujeres del mundo de Coco Chanel. Su fragancia encantadora llenará las modernas ilusiones mujer – cualquier representante del sexo débil puede imaginarse a sí mismo en el lugar encantador Coco, sumergirse en el maravilloso mundo de los perfumes y descubrir el secreto de su magnetismo.

La composición única de Chanel Allure

Perfumista Jacques Polzh, el mago de la corte etérea – llamado así por los ojos de sus colegas, la mayor parte de sus composiciones se hizo para la casa Chanel. Su nombre es Jacques Polzh inmortalizada en las famosas fragancias Coco, Anteo, Chance, una curiosa colección de Les Exclusifs y muchos otros. La imagen del legendario fundador y único de la casa cada vez que lo inspiró a crear más y más nuevas obras maestras. El perfume Chanel Allure, la primera creación de la gran perfumista, fue lanzado en 1996. Chanel Allure – un sabor inusual, es único en que no fue creado por los cánones tradicionales. En lugar de la pirámide clásica de tres niveles con las notas básicas, básicas e inicial, canción hexágono fue puesto en libertad, en el que es imposible distinguir la nota principal. Consistía en una combinación de notas especiadas y florales que están íntimamente entrelazadas con la fruta. Seis caras: fresco, floral, amaderado, oriental, afrutado y picante creado inigualable. Era difícil de alcanzar y cambiante, como el estado de ánimo de las mujeres, y en cada uno de sus felices propietarios podría ser oído de una manera nueva.

En 2002, fue elegido como un perfume entidad de promoción actriz francesa Anna Mouglalis, que ha sido durante mucho tiempo la musa de Karl Lagerfeld. De origen griego, es como nadie mejor encarna el perfume oriental en forma de mujer tierna y sensual. Además de Anna Mouglalis en las empresas de publicidad participado y director creativo Jacques Halle, que habló de sus impresiones de la imagen creada por la actriz. En 2009, los perfumistas Asociación anunció los ganadores de los mejores Duftstars de las mujeres clásicas y fragancias masculinas. Entre ellos estaban los espíritus Chanel Allure.

La nueva versión de Chanel Allure

Fragancia Chanel Allure, que consta de bergamota, cítricos, lirio, vetiver, sándalo y vainilla , no se ha revelado una vez, pero luego afecta a la diversidad de sus matices. En 2000, la fragancia original ha sufrido cambios menores: tres caras de los seis repone con nuevos componentes. Una fragancia floral-oriental encerrado en una botella, hecha por el diseñador Jacques Halle. botella de color beige con un gorro negro – el color favorito de inimitable Coco Chanel – completó la imagen glamorosa, antepasado glorificado de la marca.

Es interesante leer:  Chanel Chance - no se pierda su oportunidad

Unos años más tarde, bajo la influencia de una mirada profunda, la marcha felina y, sobre todo, las voces bajas de Anna Mouglalis perfumista Jacques Polzh crearon una nueva fragancia Allure Sensuelle. Su olor y la botella son casi indistinguible de la original. Sólo en la composición de perfume son notas de bergamota, turco y rosa búlgara, jazmín, iris, mandarina, pimienta rosa, pachulí y ha añadido incienso. forma de la botella sigue siendo el mismo, pero el color de la tapa se convirtió en púrpura.

 

Perfumes de Hombre Chanel Allure

Una serie de Chanel Allure continuó emparejado fragancia para hombres Allure Homme, publicado en 1998. Así como las mujeres Allure, que se aparta de la tradición, sólo tiene cuatro caras: fresca, sensual, amaderado y picante. El frasco original fragancia oriental amaderada se coloca en una forma cuadrada simple, simboliza la fuerza y la generosidad de este hombre. El olor de frescura dan notas de bergamota y jazmín, cedro y madera de sándalo aislado cara notas especiadas de vainilla y ámbar mejorar la sensualidad de la fragancia.

En 2004 se publicó una nueva versión de Allure – Homme Sport. Su composición de cuatro lados en todas las repeticiones del original, con la excepción de caras frescas que muy favorecida adelante saturar olor de fragancia de la mar. Este perfume ha sido creado para los hombres activos que les gusta jugar deportes. El aroma se coloca en la botella de plata con un casquillo negro, anillo de acero entrelazados.

En febrero de 2008 se publicó una nueva versión de Allure Homme Edición Blanche. Esta adición a la serie principal – un regalo a la fecha de aniversario, el décimo aniversario del fundador de la serie, el perfume Allure Homme.

Es interesante leer:  Perfumes con feromonas para las mujeres: los secretos de la seducción
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on YummlyEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.