Tono Crema con silicona basa – favor y en contra

Mira todo, pero, naturalmente, – la tarea no es tan imposible. Sólo tiene que utilizar las herramientas que crean la ilusión de la belleza natural. Tono de silicona a base de nata – es uno de esos medios. Después de su uso la piel se ve perfecta – suave, delicada y suave. Sin embargo, en dichos medios, existen algunos inconvenientes.

¿Por qué silicona en cremas?

Tone Cream – una herramienta que realiza varias funciones. En primer lugar, una crema unifica el tono de la piel, elimina la palidez poco saludable, la amarillez. En segundo lugar, con la ayuda de la fundación puede cubrir hasta pequeñas imperfecciones – espinillas, manchas, pecas. La difusión de la capacidad en diferentes cremas pueden ser diferentes, pero en general todos ellos hacer la tez más uniforme y suave. En tercer lugar, cremas modernas hidratar y proteger la piel, en la parte de muchos de ellos son los protectores solares.

Y eso no es todo. Hay cremas a base de silicona, que la línea no es sólo tono de la piel, sino también su topografía. Estas cremas tienen un excelente poder cubriente, que al instante suavizan la piel, dejándola maravillosamente suave y tersa. Una pequeña cantidad de silicona añadido a la crema mejora sus propiedades:

  • La consistencia de la crema se hace más delicada, perdió la pegajosidad.
  • La crema es fácil de extender uniformemente sobre la piel.
  • La piel se suaviza.
  • En la cara formada película delgada que protege la piel de las influencias externas adversas.
  • La piel se suaviza todas las arrugas, poros dilatados y otros defectos pequeños instante llenas de silicona.
  • Crema con silicona crea el efecto de una piel suave y sedosa de satén.
  • Cosméticos adquiere propiedades impermeables.

Cremas a base de silicona lo general se recomienda a los propietarios de envejecimiento de la piel. Tienen un efecto de elevación y la cara después de usar esta crema en realidad parece más joven.

El silicio se utiliza ampliamente en la fabricación de cosméticos. Muy a menudo, las siliconas se añaden a los fondos para el cabello así como cosméticos. Debido a la silicona y la capacidad de formar una película delgada sobre una superficie lisa que cualquier ingrediente añadido a bálsamos y acondicionadores para el cabello. Y por la capacidad de la piel de silicona suave al instante como los artistas de maquillaje profesional – ninguna otra herramienta no se actualiza la cara tan rápidamente.

Deficiencias

Las siliconas son compuestos sintéticos a base de polímeros de silicio. Son químicamente inertes y pueden sustituir con éxito las grasas. A diferencia de ésta, no hay siliconas son caldo de cultivo para las bacterias.

Parece que la base con la adición de silicona – el remedio perfecto, que tiene muchas ventajas y no hay desventajas. Pero los milagros no existen, y sus menos en este tipo de cosméticos sigue ahí.

Es interesante leer:  Pros y los contras de las extensiones de pestañas

Y las más importantes de estas deficiencias – comedogénico agentes basados en silicona. Si la piel es problemático y propenso a la irritación, lo mejor es elegir los cosméticos con un bajo contenido de silicona o incluso sin este componente. A veces, la piel reacciona negativamente a algunos medios con silicona, mientras que la otra normalmente percibe. El hecho de que el silicio aumenta los efectos de varios otros componentes de cosméticos, no sólo un efecto beneficioso, pero también perjudicial. Es decir, si cualquiera de los componentes de la crema, la piel reacciona mal, silicona, esta reacción puede amplificar.

Que se está creando en la película delgada siliconas de la piel no es útil para la piel. En virtud de una película de este tipo se multiplican activamente las bacterias de la piel y la respiración se altera. Por lo tanto, utilice siempre tales medios no se recomienda. Si el aceite de silicona contenida en los cosméticos decorativos Por ejemplo, en cremas, no es tan malo, pero a veces es deseable dar a la piel un descanso de dichos fondos. La mayoría de los expertos tienden a creer que el uso de cosméticos decorativos siliconas se justifica, y la piel del dinero es mejor elegir una forma más natural, orgánico.

Silicona puede crear la ilusión de una piel más suave, pero no es más que un engaño. Esa es la esperanza de mejorar la condición de la piel con cremas a base de silicona no es necesario.

 

La elección de la fundación

Así que vale la pena elegir cimientos a base de silicona? Si la piel no es demasiado sensible, es posible experimentar con este tipo de herramientas. Es importante encontrar un equilibrio entre las características de eficiencia y seguridad. Las siliconas más crema contiene, aparecerá la piel más suave y sedoso, pero cuanto mayor es el riesgo de obstrucción de los poros y la aparición de irritación. Lo mejor es que estas cremas con un mayor número de polímeros utilizados en casos especiales es cuando se necesita para lograr el efecto de piel lisa, suave y radiante.

En los medios más ligeros encajar todos los días. La mayoría de las cremas de tonos modernos contienen una pequeña cantidad de silicona, pero si en la lista de ingredientes, este componente se encuentra más cerca del final, entonces usted no debe preocuparse de que la piel de silicona herido. Si se desea, y se pueden utilizar los cosméticos orgánicos en los que no silicona y paraben en absoluto, incluso en cantidades traza. Tales cosméticos no da a la piel una suavidad increíble, pero ningún daño, y no traerán también. Cosméticos etiquetados «orgánica» no daña la piel, no contiene sustancias potencialmente nocivas y acelera el envejecimiento del piel. Esto es ideal para todos los días, tales cosméticos es adecuado para su uso regular.

Al elegir un tono significa que también debe tener en cuenta el tipo de piel. El secador de la piel, más aceite puede estar contenido en la composición de agente de viraje, mayor es la cantidad de aditivos humectantes es necesario. Si un problema de la piel, es necesario elegir los fondos nekomedogennye. Para un ajuste piel grasa significa «sin aceite», es decir, no contienen en su composición de las grasas.

Es interesante leer:  Maquillaje de labios para morenas
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on YummlyEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.