Rímel seca – qué hacer y si hay que hacerlo

Casi todas las chicas al menos una vez frente a una situación desagradable cuando se necesita usar rímel, y ella, por suerte se han secado. Y si usted compra un nuevo vehículo de inmediato no puede, entonces es posible disolver el rimel. Pero debemos recordar que todos estos métodos de reanimación sirvieron sus cosméticos dan sólo un efecto temporal.

La vida útil y otras características

Hubo un momento en que las mujeres no se enfrentan al problema de la tinta seca, ya que la tinta en la definición era simplemente seco. Para decirlo en las pestañas, necesitaba una buena mojar el cepillo especial y marcarlo tinte. Desde la invención de los tubos de rimel a utilizar esta herramienta se ha convertido en mucho más conveniente. Al mismo tiempo hay un nuevo problema – la tinta de secado.

Con el tiempo, la tinta se vuelve espesa y viscosa, es malo descansa sobre las pestañas y se derrumba si no en el proceso de aplicación, en las próximas horas. En resumen, el uso de una máscara de pestañas se seca muy incómodo.

¿Por rímel seco? La vida media de máscara de pestañas es de tres años. Pero esto sólo se aplica a nuevos tubos sin abrir. Después del comienzo de la utilización de máscara de pestañas, que es un promedio de cuatro meses. Este plazo podrá ampliarse o reducirse en función de muchos factores: la composición de los fondos, las condiciones de almacenamiento y método de uso.

Para prolongar la vida de rímel debe apretar el tapón después de cada uso y almacenar a temperatura ambiente rímel. Y, por supuesto, mirar la vida útil de la compra, cuanto más alto sea, mejor.

 

Medidas de emergencia

Es una pena, si la tinta está seca, casi nuevo. Y, sin embargo ofensivo, si se quiere aprovechar de inmediato esta herramienta. La capacidad de ejecutar inmediatamente a la tienda y comprar una nueva máscara de pestañas no siempre está disponible, así que tenemos que encontrar una manera de revivir la antigua instalación.

Tales métodos son muchos, pero que depender de un efecto constante es poco probable que ocurra. Por regla general, diluir la tinta se seca rápidamente otra vez y para plantar que no puede ser infinita.

Para empezar es tratar de calentar la tinta, omitiendo, por ejemplo, una botella sellada en agua caliente. Este método es particularmente eficaz si una parte de la carcasa contiene una gran cantidad de cera o parafina – estas sustancias de líquido convertido en calor, y la tinta de nuevo alcanza la consistencia deseada. Dado que el efecto es temporal, es mejor utilizar la misma tinta, entonces se puede espesar de nuevo. Probablemente el procedimiento de calentamiento se repetirá cada vez que antes de su uso – por lo menos para comprar una nueva herramienta.

vale la pena probar para recoger el rimel

Es interesante leer:  Tono Crema con silicona basa - favor y en contra

Si el calor no ayuda, se puede experimentar con diluyentes para la máscara de pestañas. Hay muchas opciones, pero algunos de ellos son adecuados, será posible averiguar solamente empíricamente. La forma más fácil – que se diluye con agua tinta. Los expertos recomiendan destilada o hervida al menos, pero en casos extremos, vienen y sólo agua del grifo. Lo principal que no era demasiado, y la tinta es demasiado líquida y la solución no tendrá éxito. En la botella sólo tres – cuatro gotas, pero que sólo puede pegarse un cepillo de rimel por un minuto con agua corriente (al mismo tiempo para ser lavado la tinta espesa), y luego regresar de nuevo a su lugar que le corresponde.

Muchos creen que el agua para diluir la canal no se puede utilizar porque hay un riesgo de infección de la membrana mucosa del ojo. Esto es cierto para agua de río o lago, pero el uso del agua (y aún más hervida) agua con seguridad. Al menos, los que utilizan el agua para el lavado, nada que temer.

Si los ojos son muy sensibles, es mejor utilizar agua en lugar de una gota de medios líquidos para retirar el maquillaje de ojos. Idealmente, la herramienta debe ser del mismo fabricante como la tinta. Basta con una sola gota, si se toman los medios para desmaquillante demasiado rímel en mal estado.

Una opción aún mejor – el uso de gotas para los ojos o líquido para almacenar lentes de contacto. Al menos, estos fondos no dañarán sus ojos, y no causan alergias, y hacer frente a la cría de la canal sin ningún problema.

Lo que no puede ser utilizado para el cultivo de rimel seca?

Utilizar para la cría de aceite de cadáveres – no es la mejor idea. Para compensar las pestañas tales medios fallan, pero cuando se aplica a ellos, la tinta no se seca, pero se mantendrá húmedo y pegajoso. El maquillaje es probable que se beneficien. Lo mismo puede decirse de la miel. No sólo es la tinta atraerá abejas para su olor, pero seco en las pestañas es poco probable.

Es necesario rechazar de cualquier agente que contengan alcohol. Es probable que van a hacer frente a la tarea, y el rimel serán como nueva. Sin embargo, el contacto visual con los productos que contienen alcohol no es útil, y las reacciones alérgicas y conjuntivitis – el exceso de carga sobre la oportunidad de usar el rimel. Por lo tanto, hay brandy o agua de colonia ni siquiera el perfume francés de élite para las canales de reproducción categóricamente no encaja.

Es poco probable que alguien va a venir a la mente para diluir las sustancias corrosivas de rímel, tales como acetona. Sin embargo, para muchos de peróxido de hidrógeno son relativamente ligera, creyendo que esta herramienta no golpea los ojos y las pestañas ningún daño. Este no es el caso: el uso de peróxido de hidrógeno es peligroso y puede causar quemaduras. También debe abstenerse del consumo de otras drogas, excepto aquellos que están diseñados específicamente para los ojos.

En general, la elección de una composición para el cultivo de los fondos secos debería centrarse principalmente en su seguridad. Casi cualquier vehículo puede causar irritación severa, si se mete en los ojos, por lo que la preferencia se debe dar fluidos hipoalergénico y diseñado específicamente para su uso en el campo de la edad.

La difusión de la tinta, es importante recordar que se trata de una medida de emergencia que sólo se utiliza en casos extremos. Si es posible, comprar una nueva máscara de pestañas que no tendrán que diluirse con regularidad diferentes composiciones.

Es interesante leer:  El mejor delineador de ojos - líquido y gel
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on YummlyEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.