Pros y los contras de las extensiones de pestañas

Este procedimiento moderna se ha vuelto popular en nuestro tiempo, incluso amenazando con desplazar convencional de rímel. Después de largas y hermosas pestañas cada chica sueña con tener. Y si todavía no se pueden pintar, hacer sin torsión, será todo un cuento de hadas. La medicina moderna está listo para proporcionar una oportunidad así a todo aquel que está dispuesto a pagar por ella – es latigazos. Sin embargo, antes de confiar en los profesionales más caros harían bien en considerar las siguientes preguntas. ¿Hay que crear valor para el dinero? ¿No es malo para las pestañas, que son los posibles efectos secundarios, si va a obtener el resultado de lo que usted soñó? Y no te arrepentirás que accedió a la pestaña? Pros y los contras – miran para que pueda tomar la decisión correcta por su cuenta.

Pros pestañas

  1. La belleza natural es sin esfuerzo e incluso el maquillaje. Recibirá una larga y naturales pestañas, que durante mucho tiempo han soñado con y sin grumos de rímel no se echan a perder la imagen. Incluso olvidarse de rímel favorito, porque ahora no hay necesidad de pintar los ojos. Además, estas pestañas se ven muy bien para los fotógrafos profesionales. latigazos pros y los contras
  2. Conveniencia. Usted no tendrá que retocar los ojos, como algunos tipos de pestañas se vean de cuentas mucho más ordenado. Por ejemplo, los que están hechos de visón un aspecto muy atractivo y hará que la atención donde quiera. Además, ya no es necesario pintar constantemente los ojos y lavar el maquillaje con las pestañas. Una máscara de pestañas favorita será siempre en la esquina exterior.
  3. De largo efecto. De la pestaña mantuvo durante más de dos semanas, y sólo entonces será necesario llegar a la corrección. Sin embargo, algunos comentarios sobre la Internet describen un efecto de larga duración. Si ella hizo un buen maestro, y luego podrás evaluar los pros y los contras de las pestañas en la práctica, los pros y prevalecerá sobre ellos. El principal atractivo de este profesional.
  4. Los materiales naturales. componentes caros para este procedimiento han sido cuidadosamente seleccionados y probados para los componentes alérgicas, por lo que el riesgo de varios efectos secundarios minimiza, en contraste con las pestañas postizas, que son baratas, sin embargo, pero no saben en qué consiste.

Pues bien, ahora es el momento de mirar la parte posterior del procedimiento. Ya sabe lo que es perjudicial para su salud.

Es interesante leer:  Crema de ojos - 5 secretos que usted necesita saber

En contra de las pestañas

  1. Alergia. No sólo diferentes adhesivos pueden causar una variedad de reacciones desagradables, sino también los materiales a utilizar. En un buen salón debe advertir de posibles reacciones alérgicas a algunos de los componentes, y si el salón de belleza situado en el centro médico, a continuación, la prueba de una intolerancia de ciertas sustancias, y no después, pero antes del procedimiento. Algunos testimonios de aquellos que hicieron construir la cabina con un mal servicio, informó que sólo después de la sesión, se les pidió que firmar un documento que les advirtió antes de la acumulación de las posibles consecuencias. Aunque, de hecho, no lo hicimos. Por lo tanto, antes de visitar un salón de belleza, intenta averiguar exactamente cuando la información necesaria, incluso si usted sabe exactamente lo pestañas perjudicial.
  2. Precio. En caso de que este procedimiento es muy caro, sobre todo en un buen salón, por lo que hay una gran tentación de hacerlo por menos dinero, poniendo en riesgo la calidad. Además, existe la posibilidad de correr en una estafa que un precio alto para hacer servicios de calidad inferior para la que tendrá que pagar su propia salud y las pestañas reales. Y luego decidir si o no perjudicial de las pestañas.
  3. La calidad depende del maestro. Como se muestra por las críticas en Internet, las opciones profesionales juegan un papel clave en la obtención de resultados y errores en el camino pueden costar demasiado. Así que sólo se basan en su experiencia y el resultado es que se puede ver por sí mismo por sí mismo. A continuación, se decide a ciencia cierta si la pestaña, o no perjudicial.
  4. ¿Y qué pasará con las pestañas naturales? Por desgracia, van a sufrir. Incluso el tratamiento de alta calidad, hacer un buen maestro, es perjudicial para sus cilios, que tienen desde hace mucho tiempo para recuperarse, pero no las únicas desventajas de este trabajo. En cambio, la belleza natural de la mujer hermosa joven en riesgo de vigas desiguales y se desconoce si serán capaces de restaurar más adelante o no. A fin de comprobar “rodillos de pestañas. Implicaciones “en Internet, debido a decidir si o no perjudicial de las pestañas.
  5. Contraindicaciones. Este procedimiento no es recomendable para aquellos que tienen una red de alergia a los animales para el cabello, tintes o la medicina que trabaja duro para un equipo con los ojos sensibles y usuarios de lentes de contacto. Pero esta pestaña contras no acaban aquí. Recuerde que pueden derrumbarse y causar irritación de los ojos y ser traumática si duerme la cara en la almohada. Cualquier pestañas pueden causar malestar, incluso si usted no ha quejado previamente de los calambres y sensación de ardor en los ojos.

pros y los contras de pestañas Así que antes de decidir tener un efecto similar, considere si usted está dispuesto a obtener un resultado erróneo como se esperaba y dañar sus pestañas naturales, el camino no es muy grande, pero aún perjudiciales. No es sólo su belleza, sino también la salud depende de ello.

Es interesante leer:  Maquillaje para principiantes
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on YummlyEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.