La elección de la forma de la ceja perfecta

Su frente perfecta es importante encontrar todas las chicas. Pueden transformar cualquier forma de la cara y ganar más confianza. Antes de tomar una decisión, le recomendamos que se familiarice con algunas de las recomendaciones, que no debe confundirse.

Formularios cejas y características

Hay cinco tipos de cejas:

  • directa;
  • corte sesgado;
  • arqueado;
  • redondeado;
  • curvo.

Cejas rectas hacen visualmente la cara más ancha y se acortan. Por lo general hay bastante cerca de los ojos, dar a la cara un aspecto natural e inocente. Ellos siempre llaman la atención sobre los ojos y la mirada coqueta, junto con sofisticadas características. La forma de la ceja ideal para la aproximación de una cara ovalada larga y estrecha a la mente. Ellos Natalie Portman, en la foto:

cejas perfectas

Tallado libre es muy expresivo, y rejuvenecer la cara. Comienzan con las características de la línea y se convierten en una esquina doblada, formando un arco claro. Las esquinas superiores levantan visualmente los ojos, distraer la atención de los rasgos toscos y hacen una cara ancha elegante. Las cejas perfectas para mirar coqueta y seductora, pero si se exceda, la persona no será natural y ridícula.

cejas perfectas

Cejas arqueadas consideran la forma clásica. Son similares a las escuadras, pero en lugar de una línea recta tener una más redondeada. Dejar a una persona sin cambios en la visión, sin embargo, esta forma hace hincapié en otros aspectos, la apertura de la cara y los ojos. Y darle elegancia y feminidad. Es ideal para las cejas de los que por naturaleza afilada barbilla. No requieren atención compleja, y hacen que la persona abierta y fresca. El más común entre las mujeres de Oriente.

cejas perfectas

Redondeadas dar a la cara un corazón forma, suavidad y suavizar la apariencia de sus rasgos afilados, dejando un gran espacio largo de los siglos para todos los experimentos con maquillaje, gracias a la hermosa flexión sobre los ojos.

cejas perfectas

Curvo – Arco de forma regular, que se cierne sobre la esquina interna del ojo, subiendo y en pendiente hacia el exterior. Tal aumento cejas mejillas, porque dirigen a las puntas de los pómulos y hacer que el aspecto más duro y dar expresión reflexiva y la cara traviesa. Este es un cejas ideales para desviar la atención de la nariz grande, los templos, la ilusión de los ojos muy abiertos y misterioso. En esta foto, un gran ejemplo, Megan Fox:

Recomendaciones a la hora de elegir sus cejas perfectas

Hay varias características que deben tenerse en cuenta en el diseño de la ceja ideales:

  • Primer conjunto se estrechará la cara y los ojos continuará comunicando, así que para aquellos que tienen ojos muy separados, vale la pena hacer hincapié en su punto principal del crecimiento. Pero plantada – por el contrario, de ampliar los límites, así que si sus ojos están cerca unos de otros, es un poco las cejas desplume y alarga las puntas de lápiz de la nariz.
  • labios delgados y otras características se pueden combinar con las cejas delgadas y grandes requieren un cierto espesor.
  • Color de cejas perfectas también juega un papel importante, deben ser un par de tonos más oscuros de cabello claro, y con oscuridad – luz.
  • Las niñas con ojos pequeños deben evitarse las cejas espesas, usted debe elegir fino o medio. Pero los ojos se vean aún más bella con ellos.
  • Los propietarios de bellos pómulos valor de resaltarlas por algún cejas arqueadas, 2/3 longitud.
  • Los que tienen una gran nariz, es necesario evitar las cejas cortas y alargado elegir. Una necesidad de nariz larga para desviar la atención de la zona central de la cara, con las cejas largas, curvadas y muy próximas entre sí.
  • El tamaño de la frente también se puede ajustar visualmente por la forma curva de las cejas o de un pequeño arco de 2/3 con una frente alta, que a partir de esto parecerá más ancho y menos alto. Plano o arco de inicio a 2/3 de la longitud en una estrecha y curva uniforme, algo elevada en el centro – a una amplia. En este último caso, pueden hacer que la cabeza hacia el exterior más estrecho, y la cara inferior de un tiempo, y, en lo que es ceja curvada.

cejas perfectas

Es interesante leer:  5 Crema de afeitar para piel suave

Esto sigue las recomendaciones para cada tipo de entidad.

Las cejas perfectas para cada tipo de persona

Por supuesto, la naturaleza misma decidieron qué forma las cejas, y lo altera sustancialmente no funciona, pero es correcto, siguiendo las recomendaciones de arriba y de abajo, es muy real.

Las personas también se pueden dividir en varios grupos:

  • cuadrado;
  • ronda;
  • ovalada;
  • alargado;
  • triangular.

Son todo lo que hay en la foto:

cejas perfectas

Determinar lo que su puede fácilmente. Sólo hay que pasar hasta el espejo, y, cerrando un ojo, trazar el contorno de la cabeza en la línea del cabello.

La forma cuadrada de la cara es común, y es considerado uno de los más problemáticos. Pero la ceja ideal puede cambiar todo: Seleccionar un descanso suave, y hacer hincapié en el pico de la dureza debe ser fuerte y expresiva, a la feminidad y suavidad – alrededor de ella, lo que necesita para hacer una línea suave. No son adecuados los cejas rectas, cara recorte y lo que es más corto. Mira el dibujo como este “problema” para hacer frente primeras bellezas de Hollywood:

cejas perfectas

Ronda de disfrutar de la misma reputación, pero es necesario abandonar las cejas de la misma forma a los extremos planteados y el pico más alto, como una persona se convierte en apariencia más estrecha:

cejas perfectas

forma de la cara ovalada se considera que es el mejor, por lo que la mujer puede usar cualquier cejas. Sin embargo, es necesario encontrar el lugar correcto arcos, principio y fin de las cejas, sobre la base de los rasgos faciales:

cejas perfectas

Se extenderá a las personas adaptarse a una frente inclinada, sin levantar la punta de la horizontal:

cejas perfectas

Para una forma de la cara triangular es mejor elegir un descanso suave, y el comienzo y el final de la ceja ideal debe estar en una línea:

cejas perfectas

Y otro consejo para el final: la primera es para dibujar la imagen prevista en la cabeza, y luego proceder a la inscripción. No se olvide de sacar el exceso de pelo y, por supuesto, leer nakrasilas.ru. Preparamos sólo las cosas más interesantes y útiles para usted!

Es interesante leer:  Crema de ojos - 5 secretos que usted necesita saber
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on YummlyEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.