El color de las cejas – las cejas maquillaje adecuado

Nuestro aspecto depende en gran medida de la aparición de nuestra frente. Los reducimos a la nariz, levantará. A partir de este aspecto del bello sexo, y no sólo ser más severa, o viceversa, alegre o feliz. El sueño de muchas mujeres – para hacer hermosas cejas y suave. De hecho, no es difícil, si es bueno para probar. Los hacen perfectos es posible y en el hogar. Por ejemplo, las cejas pueden aclarar u oscurecer.

Cejas, por naturaleza, son diferentes no sólo en el color, sino también en la forma. Pero aquí está la paradoja – los titulares de gruesas cejas negras quieren que sean delgadas y ligeras, y delgado y ligero, por el contrario – más denso y negro.

Si usted quiere ser bella y atractiva, por favor lea nuestra investigación y luego toda la información sobre el cuidado de las cejas, que se encuentra en Internet, todos los retos y los vídeos más interesantes será siempre a mano.

Características forma de la ceja

Cuando la ceja tiene una forma regular, se puede cambiar los ojos, si hay algún defecto o que sea más abierta, si hay que sobresale por párpado. Las cejas también puede hacer que su forma de la cara más orgánico, si tirar correctamente o lápiz de cejas color correcto .

Como si no hemos promocionado cejas correctas y bien cuidadas, pero en diferentes momentos tenía una actitud diferente a la ceja de la belleza. Ellos deliberadamente arrancadas a crecer de espesor y ancho, pintados con los colores de los más intrincados e incluso dorisovyvali si es necesario. Pero en los tiempos antiguos el estándar de belleza en África, como Egipto, las mujeres eran sin cejas. Con el tiempo, esta tendencia se ha extendido por toda Europa.

Hoy en boga de ancho y cejas bien cuidadas. Ellos deben ser naturales, pero al mismo tiempo para ellos, también, la necesidad de ver y ponerlos en orden. De hecho, amplia, cejas gruesas son adecuadas para casi todas las niñas sin excepción. Depende solamente de la forma. Los pelos crecen diferentes longitudes, pueden girar y cambiar de forma. Si usted tiene curvas, sin cejas maquillaje magnífico ojo no se verá impresionante. Hay varios métodos para corregir las cejas en tales casos.

Para empezar, es decir, antes de empezar a depilarse las cejas mirar de cerca a la imagen. Puede usar photoshop en el que la fotografía se imponen diferentes formas de la ceja. Esto es necesario con el fin de crear una imagen única. Si vyschiplete cejas, luego construir ellos serán difíciles, es un procedimiento cosmético caro.

Las cejas hermosas - cómo pintar?

Las cejas hermosas – cómo pintar?

Los principales métodos de corrección de cejas en el hogar

Escogimos los métodos más comunes de corrección de las cejas, si algo se pierde – por favor deje un comentario y decirnos acerca de su método de corrección.

Método №1

La primera forma – depilarse las cejas . En primer lugar es necesario determinar la forma de las cejas, de modo que no se fusionan y no ir demasiado lejos. Para determinar la forma correcta se necesita un cepillo o un palillo es el color correcto para que coincida con el color de sus cejas. Por favor, adjunte un lápiz para el ala de los pelos de la nariz en esta área no debe ser.

Con el fin de determinar el pico de lápiz de cejas se aplica también a la nariz del ala tachando la pupila determina el punto más alto cuando el fondo es demasiado pelo, a continuación, se quita el ojo para abrir visualmente. De acuerdo con ello, se aplican a las bandas y dibujar una línea a través de la esquina exterior del ojo fuera de la línea tampoco se esperaba.

Lo hermosa lápiz de cejas tinte?

Lo hermosa lápiz de cejas tinte?

Método №2

La segunda forma consiste en cortar las cejas corrección será útil cortaúñas más comunes y un cepillo para las cejas. Con el fin de recortar sus cejas primero debe peinar hacia el templo y luego en la dirección opuesta. Usted ve claramente los pelos que son eliminados de las cejas. Ellos recortan cuidadosamente las tijeras de uñas. Luego hay que poner las cejas. Las tiendas venden una gran variedad de número de fondos con efecto de cuidado. Por supuesto, las cejas deben coincidir con el color de su cabello. Pero vale la pena para que sean ligeramente más oscuro que su pelo. A continuación, la persona tendrá un aspecto más expresivo.

№3 método

Muchas niñas no tienen suficientes pelos para crear un amplio frente de moda. Esta situación se puede corregir maquillaje adecuado. Para empezar, es necesario peinar las cejas. Draw cejas deben ser ligeramente más claros tonos de color natural. Brush debe utilizarse con cerdas iskoshennoy. Los pequeños detalles llenan la ceja, empezando por la cabeza. La pintura puede comenzar con el borde interno al mismo tiempo, tenga en cuenta que debe ser un tono más claro. La cola, que es el final de las cejas debe ser el más claro. Para las cejas anchas no tienen que hacer frente a la esquina del ojo sombrío para enfatizar el uso de sombras de luz.

El siguiente punto es el adorno para que sea posible por medio de tres técnicas. La primera técnica es una natural cuando oscurecido por sombras entre los pelos. Cuando se pintan o gel dorisovyvat lápiz cabellos teñidos. Esto le da a la persona una ceja suavidad de carácter, un poco de la juventud y la cortesía. La mejor opción es un mixto donde la ceja comienza con fuerza, y al final se ablanda.

Método №4

Además de las cejas dibujo hay un método tal como un falso cejas. No debe olvidarse de lavar las cejas de maquillaje, en la zona del centro a la periferia. cejas falsas utilizan a menudo como agentes de maquillaje, a veces los músicos para crear su imagen deseada. Si desea experimentar, se puede comprar en la tienda cejas postizas. Antes de colocar en su no se olvide de leer cuidadosamente las instrucciones que se le atribuye.

Las cejas y su carácter

Cejas es la línea principal característica en la cara. Son claramente visibles incluso desde la distancia. Los ojos, las cejas y los labios hacen hincapié en nuestra individualidad. Cejas como la principal arma de la seducción a menudo usan las chicas jóvenes y las mujeres. Pero, al mismo tiempo, hay características que no dependen de nuestra fuerza de voluntad o las características naturales de la apariencia. Si se mira de cerca a las cejas, de Tony puede contar historias interesantes acerca de la naturaleza humana.

Es interesante leer:  Cómo parecer más joven que sus años con la ayuda de los cosméticos
  • Si las cejas chica vrazlet significa que su carácter aventurero. Ellos se bajan Caracteriza embotamiento.
  • La variante ideal es cuando las cejas están en la misma línea horizontal.
  • Si cejas son ligeramente curvada, están mejor percibido por el ojo. En pocas palabras, que son universales, ya que con las cejas usted será capaz de pagar ningún tipo de maquillaje, y no le va a arruinar.

Va a ser totalmente diferente, sin dejar de ser ellos mismos. El formulario de búsqueda para una persona en particular necesita ser repelido por la forma natural.

Los remedios caseros para las cejas

Por regla general, las cejas comienzan a caer si hay algunas enfermedades internas. Si no existen tales condiciones, es muy a menudo las razones pueden ser – ya sea mecánico o daño no es una dieta equilibrada. Por el daño mecánico puede atribuirse cuidado de no adecuada de las cejas, las cejas lesión, porque a menudo no se dan cuenta los gabinetes de la puerta, y la frente con las cejas por lo general se lleva la peor de sí mismos. Cuando limpiándose la cara con una toalla áspera, que también hace las cejas frágiles y provocar su pérdida. Mal de maquillaje.

Usted puede cocinar en casa 2-una herramienta muy simple que se complementan entre sí. Ellos no sólo fortalecerán las cejas, sino también devolverlos al color natural de gran belleza.

Significa №1 – devuelve el color de las cejas

El primer medio se cocina muy simple, los ingredientes principales de este té y granos de café naturales. Es necesario el té negro natural es sólo una cucharadita. café molido natural es una cucharadita. Conciliar el sueño a la mezcla, añadir agua hirviendo. Cubriendo platillo y dar el soporte durante unos 20 minutos. Se obtiene una especie de mezcla de color marrón. Cuando la mezcla está presente, es necesario colarlo a través de un tamiz. Aplicar la solución resultante es muy simple. Usted puede con un cepillo o hisopos de algodón. Para restaurar completamente las cejas necesitan para llevar a cabo este procedimiento todos los días durante dos semanas.

Herramienta №2 – El fortalecimiento y la estimulación del crecimiento del pelo de las cejas

La segunda parte del complejo está pensado para mejorar, estimular y reanudación del crecimiento intensivo. Esta instalación consistirá en tres dos aceites y vitaminas. Para la preparación sólo necesitará una cucharadita de tomar aceite de ricino, que se conoce también fortalece, aceite de jojoba, que suaviza la piel y evita que la humedad se evapore, las cejas se hacen más suaves. aceite de germen de trigo última, que contiene una gran cantidad de vitaminas, por lo que las cejas son tupidas. Si de repente usted no tiene este aceite, es posible reemplazar la aceituna habitual. El último ingrediente es la vitamina A y vitamina E en los 5 gotas a base de aceite. Agitada, después de lo cual la mezcla lista para su uso. Aplicar en las cejas secos con un hisopo de algodón en una sola capa. Mantener que significa para dos horas, después de lo cual el tiroteo restos de tejido seco cosmética. A continuación, puede retocar las cejas.

Los secretos de las cejas de tintado

Hermosas cejas bien cuidadas y un signo de la juventud. Crean la imagen perfecta que será de interés no sólo para usted, sino también a los demás. Muy a menudo, cuando pintamos las cejas, que no son naturales. Hay algunos errores que hacen que las mujeres, que recogen un lápiz, sombra de ojos o cera. La primera regla es que se necesita para aprender es elegir un tono de su color de pelo. Si tiene el pelo claro, elegir lápices más ligeros. muchachas rojas deben elegir tonos más oscuros de color marrón. Ellos le darán un aspecto más natural cejas. No elija una rica y vibrantes colores, parece vulgar y, a veces no es agradable.

Lápiz duro o blando es el único caso en el hábito de la aplicación. Lápiz de cejas es una categoría de fondos en los que no existe una clara relación entre calidad y precio. Se puede comprar un lápiz barato importante prestar atención a su calidad. Un método popular es el diseño de la ceja sombras. Para su aplicación usando cepillo cónico de tela natural. Para dar forma cejas problema, los expertos aconsejan utilizar cera. Se vende en tiendas de cosméticos. Además tinción Cera da efecto más suave. Previo a la necesidad de peinar las cejas, ver los defectos y crear la estructura correcta de la frente.

Desplume o de no sacar – esa es la cuestión!

La mayoría de las niñas, a menudo depilarse las cejas, tratando de mejorar su forma. De hecho, de esta manera sólo puede empeorar la apariencia de las cejas. Cada vez que usted es su único diluyente. Cómo restaurar la forma natural de las cejas, aprenderá mediante la lectura de la información que figura a continuación. Para lograr el resultado de muy difícil, porque en este caso es importante tener un enfoque competente. Ahora bien, es muy de moda tener una forma natural de las cejas, sin lugar a arcos pronunciados.

Lo más importante que sea paciente, debido a que las cejas no vuelven a crecer en una semana. Usted necesitará 4 o 5 semanas para lograr el resultado deseado. Hay algunas reglas que se deben observar todos los días.

Las reglas básicas para el cuidado de las cejas

El primero de estos es un peine recordar sus cejas, ya que mejora la circulación de la sangre y estimula el crecimiento de cabello, respectivamente. Esto debe hacerse con regularidad por la mañana y por la noche después del lavado.

  1. Regla número dos, para dar masajes a las cejas. Este procedimiento se puede realizar dentro de los dos minutos. No se olviden de esta regla, ya que el masaje ayuda mucho.
  2. Regla número tres. Después de lavar cada chica le encanta cuidar de su cabello, golpeando mascarillas, acondicionadores, bálsamos y aceites. Por lo tanto, no hay que olvidarse de sus cejas, aplicar una máscara y también para ellos. Por supuesto, la máscara hecha con sus propias manos es mucho más eficaz y útil, no se olvide de ello.
  3. Sugerencia número cuatro, utilice una máscara con aceites esenciales wei. Se acelera el crecimiento de pelos finos. Usted puede mezclar este aceite con aceite de ricino y aplicar la composición de un bastoncillo de algodón convencional en la noche. Es muy difícil de pasar por este período a fin de no romper y no depilarse las cejas.
  4. Antes de un evento importante que quiero sacar y olvidar, de hecho, no debe molestarse con este tema, como se puede acudir en ayuda de las herramientas disponibles. La primera cosa que puede ayudar es la pintura de las cejas. Con él se puede dibujar las cejas como desee, de intercambio de vello no deseado. Si ve que el cabello comienza a crecer lejos de la forma deseada, se puede sacar.
  5. Con el fin de enmascarar los pelos exceso de debajo de la frente y las cejas para dar a sí mismos una forma más clara, utilizar correctores.

Si usted aprende cómo cuidar adecuadamente de sus cejas, su imagen siempre es memorable aparición de Buda y atractivo y único.

Es interesante leer:  Rímel seca - qué hacer y si hay que hacerlo
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on YummlyEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.