Cómo parecer más joven que sus años con la ayuda de los cosméticos

Los estudios demuestran que con el uso constante de cremas o lociones hidratantes para las mujeres administrar a buscar, en promedio, dos o tres años más joven.

Regularmente hidratar la piel. Las cremas hidratantes más eficaces son aquellos que contienen ingredientes como el ácido hialurónico, glicerina, vaselina, lanolina o ingredientes naturales – de oliva, de girasol o aceite de coco , Manteca de karité, y así sucesivamente. Además, como parte de la crema humectante diario o loción debe ser protectores solares.

Utilizar cremas con retinoides

Estas sustancias suavizar las arrugas y las líneas finas y hacen menos visibles manchas oscuras aumentando la producción de colágeno y acelerar la regeneración de la piel. Incluso los fondos con una baja concentración de los retinoides, que se venden sin receta médica, pueden rejuvenecer la piel de manera significativa.

La piel por lo general comienza a mejorar en unas pocas semanas y, en general, los retinoides se pueden rejuvenecer durante 6-7 años.

Eliminar las células muertas de la piel

El uso regular de las exfoliaciones o peelings le permite buscar en dos o tres años más joven. La eliminación de las células del estrato córneo que han completado su ciclo de vida, estimula la producción de colágeno y mejora el tono de la piel. ¿Por qué sucede esto? Las células muertas ya no pueden absorber el líquido y los nutrientes – que ya no los necesitan. Cuando se quitan, en la superficie de las células vivas tienen que absorber mejor las cremas y lociones componentes – por ejemplo, antioxidantes, retinoides – se utiliza para el rejuvenecimiento de la piel. Lo mejor es exfoliar los matorrales juego de la piel con partículas pequeñas y redondas. Se limpia eficazmente la piel, y no se rayan.

Use correctores

Si ya han aparecido manchas de la edad, la única manera de conseguir rápidamente deshacerse de ellos – utilizar correctores. Comprar un corrector que es uno o dos tonos más claros que el color de su piel, y aplicarlo a la mancha con un cepillo o con los dedos. Recuerde que no debe manchar el corrector sobre la piel y conducir suavemente los dedos. A partir de entonces se puede aplicar a la base tonal.

Es interesante leer:  El color de las cejas - las cejas maquillaje adecuado

Cambiar al polvo de base líquida fundación

A menudo las jóvenes se niegan a usar la base líquida, para evitar el brillo aceitoso en la piel durante todo el día. mujeres de mediana edad no deben tener miedo de esto – la actividad de las glándulas sebáceas es mucho menor que en la edad de 30-35 años. También hay que tener en cuenta que la superficie mate, que crea polvo, arrugas, visible particularmente bien. Por otra parte, cremas modernas a menudo contienen humectantes y partículas reflectantes que ayudan a “reset” desde hace varios años.

Elija barras de labios brillantes

Lápiz de labios curtidos atrae la atención, en primer lugar, el tamaño de los labios (edad, muchas mujeres son cada vez un poco menos), y en segundo lugar – a la piel alrededor de los labios y, por tanto, a disposición de todos los pliegues y arrugas en la misma. Prefieren barras de labios de color rosa pálido tonos que se acercan del color que sus labios eran jóvenes.

Cuida de color de los dientes

Cómo parecer más joven que sus años con la ayuda de los cosméticos Los dientes blancos – uno de los signos de la juventud y la salud, pero muchos de nosotros, por desgracia, olvidarse de él. Idealmente, usted quiere hacer regular de blanqueamiento dental profesional, pero si usted no tiene esa posibilidad, utilizando un agente de blanqueamiento en casa. Mezclar bicarbonato de sodio con un poco de agua, y frote los dientes esta herramienta. Haga esto tres o cuatro veces al mes. Soda elimina la placa y poco a poco hacer que sus dientes más brillante, y sus partículas no daña el esmalte de los dientes. Además, para mejorar el color de los dientes, tratar de comer lo menos posible de café y el vino tinto, y abstenerse de fumar.

Ojo cafeína

Cansados, ojos rojos pueden desgastarse que sólo unos pocos años. Para hacer frente al problema es fácil: poner los dos utilizados en los párpados y la bolsa se enfría con té negro o verde. Después de 5-10 minutos, el blanco de los ojos se corresponderán con su nombre – es decir, se convierten en un blanco brillante, y al mismo tiempo desaparecerá hinchazón de los párpados y las sombras bajo los ojos se vuelven menos visibles. Este efecto se explica por el hecho de que la cafeína cuando se utiliza por vía tópica contrae los vasos sanguíneos.

Es interesante leer:  Maquillaje para morenas con ojos marrones
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on YummlyEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.