¿Cómo elegir un polvo compacto – conocer la composición de los productos cosméticos

¿Cómo elegir un polvo compacto, hacen que sea ideal yacía en la piel? Con los últimos revestimientos y micronización, el nuevo polvo tiene una textura más ligera y delgada, por lo que es menos perceptible en la cara. Polvo debe fijar el maquillaje, se puede aplicar solo o sobre un marco tonal.

El polvo compacto matas de la piel y le da una textura aterciopelada. Blush – esta es la opción correcta para las pieles grasas y mixtas. Este maquillaje cosmético permite guardar durante un período de tiempo más largo. Polvo debe ser transparente e invisible en la cara.

La estructura de polvo compacto los siguientes ingredientes se deben incluir:

  • Talco. Esta es la base de cualquier polvo. A principios de talco que era pesado y blanco, y ahora es más transparente, más fácil y más afín a la piel.
  • Cera o aceite. A través de una mezcla de cera o de diferentes aceites de viscosidad, vegetal o mineral, polvo compacto es difícil, pero muy maleable. Estos componentes contribuyen a la adhesión y la compactación antes de la trituración, lo que da la finura del polvo y la uniformidad.
  • Los polímeros y siliconas. Ellos hacer más suaves que el polvo, por lo que es uniformemente aplicada a la piel.
  • Mica. Sin estos pigmentos minerales, el polvo puede hacer que el tono de la piel más tenue. Como reflejo de la luz, la mica da luminosidad.
  • Pigmentos y nácar. Estos son los mismos componentes que forman parte del marco tonal. Se añaden en el compacto de polvo, de manera que es idéntica a una piel.
  • Los ingredientes activos para el cuidado de la piel . La composición de polvo compacto añadió, los antioxidantes, ingredientes anti-envejecimiento humectante.
  • Filtros UV. El polvo puede desempeñar un papel activo en la protección contra la exposición a la luz solar, si contiene filtros UV.
  • Flavor. Este componente proporciona un medio de aroma fácil y agradable.
  • Zinc – un oligoelemento que se encuentra en muchas fórmulas. Esta opción es adecuada para las pieles grasas. No se recomienda para el tipo de piel seca y normal, zinc regula la producción de sebo, y parte del talco en polvo seco de la piel.
Es interesante leer:  Tono Crema con silicona basa - favor y en contra
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on YummlyEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.