Negro y blanco de la manicura – 187 fotos, ideas y opciones

Manicura blanco y negro demuestra una vez más que la combinación de estos colores clásicos – inmarcesible, tanto en el diseño de prendas de vestir o en el interior, así como en manicura. Manicura en blanco y negro adecuado para cualquier ocasión, ya sea de negocios o, por el contrario, una reunión informal.

Opciones clásicas

Manicura por una combinación de blanco y negro de los colores y es adecuado para el código de vestimenta de oficina, y para una fiesta o discoteca, y en cualquier situación cotidiana. manicura blanco y negro es adecuado no sólo para la ropa en los mismos colores, sino también por cualquier otro color, ya que estos colores son diseño clásico inamovible cualquier dirección.

Ideas blanco y negro esmalte de uñas se pueden implementar en una variedad de patrones. Además de rayas clásico o combinaciones de estos colores moteados son varios patrones, muy de moda. Entre ellos es similar a la pintura de mármol, y una variedad de patrones geométricos.

No pasan de moda y las variaciones de blanco y negro del arte del clavo en forma de colores, así como las opciones de encaje blanco y negro esmalte de uñas.

La combinación de blanco y negro esmalte de uñas también es bueno para las uñas cortas, se puede ver claramente en la foto de abajo.

Opciones de manicura boda

Los colores tradicionales de la boda se reflejan en manicura con pintura blanca y negro. En los últimos años, la novia decorar las uñas para la boda no es sólo una manicura clásica blanca de la boda, sino también en las versiones en blanco y negro diseño de uñas que se ve tan festiva, pero más pronunciado.

Es interesante leer:  ¿Cómo reparar las uñas dañadas después de acrílico, gel o uñas artificiales - сonsejos para la reactivación

Como decoraciones adicionales utilizando pedrería y otros accesorios brillantes y relucientes, papel y cinta brillante.

Manicura para Halloween

Quien llegó a nosotros desde el oeste de Halloween da espacio de fantasía, no sólo en los trajes de cosplay de diseño, sino también en el diseño de uñas. Se manicura en la mayoría del estilo blanco y negro para la celebración de Halloween.

Manicura para Halloween incluye dibujos de monstruos, fantasmas, personajes de dibujos animados de Tim Burton, Drácula, vampiros y otros espíritus malignos.

Moderno diseño de uñas

Las tecnologías modernas de arte de uñas se hacen usando escultura de acrílico, una combinación de lacas mate y brillante, los llamados manicura “caviar” y otras tecnologías modernas. Foto negro y blanco manicura mostrar todas las innovaciones en la tecnología de arte de uñas. A continuación presentamos las fotos en blanco y negro esmalte de uñas. Ver y elegir.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on YummlyEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.