Mitos sobre los peligros del aumento de las uñas de gel

 

En Estados Unidos, las ventas de accesorios para las uñas se acercan a los 800 millones de habitantes $ por año, de ninguna manera la zaga de las mujeres en Europa. Sin embargo, para utilizar la manicura tradicional, que comienza a descomponerse después de un par de días, que muchos consideran una pérdida de tiempo y dinero. Ahora las mujeres tienen una gran selección de recubrimientos de gel, que ofrecen 2 a 4 semanas, recubrimiento estéticamente atractivo, resistente.

Barnices de gel permanecen mucho más largo de lo habitual, y resisten astillado debido a una larga cadena de moléculas que componen el gel. Esto da a su fuerza de uñas para formar una superficie barnizada sólida pero flexible. Por otra parte, después de la aplicación del gel reforzarlo, dirigir la luz ultravioleta a mano.

¿Puede un gel de salud manicura daño?

Secar el gel a la luz UV

Extensiones de uñas de gel

Muchos creen que la desventaja significativa de diseño de uñas de gel es curado UV, que puede ser perjudicial para la salud. Un estudio reciente demostró que el daño acumulativo causado por la luz UV a la exposición a la radiación puede dañar las uñas del ADN de la piel. Este proceso provoca el envejecimiento prematuro y posiblemente cáncer.

Sin embargo, los científicos creen que no hay una respuesta sencilla sobre los peligros de los rayos UV de la lámpara en su impacto sobre el gel, no las uñas. El riesgo de la formación de cáncer debido al contacto con la luz UV en las uñas en este caso es extremadamente bajo. A pesar del hecho de que una mayor exposición que tenemos, estar en el sol en un día claro. Así que usted puede sentirse libre para hacer un gel de uñas cita y no pensar en la estética de las manos las próximas semanas.

Es interesante leer:  Ideas de diseño de uñas para uñas cortas

Si usted está preocupado por el estado de las manos durante el secado del esmalte en gel, se puede usar protector solar en las zonas donde la luz ultravioleta golpea la piel. Tampoco son los guantes de protección solar menos eficaces con los dedos cortados en el área de la uña.

Las consecuencias de la eliminación de gel

Extensiones de uñas de gel

Otra posible desventaja del revestimiento de gel es uñas dañadas. Un estudio encontró un adelgazamiento significativo de la superficie de la uña de gel después de la eliminación. La razón no está clara, pero puede ser el resultado de la eliminación de la laca solvente.

Sin embargo, un agotamiento similares observados cuando la eliminación de una laca convencional o cualquier otro recubrimiento. Independientemente de si se utiliza un gel o un clavo normal, el cuidado diario de las uñas con loción hidratante siempre mantenerlos sanos y fuertes.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on YummlyEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.