Manicura boda – ideas de diseño

Aquí está una galería de fotos de la manicura de la boda – la mejor. Cuando estamos hablando de uno de los días más importantes de nuestras vidas, cada detalle es importante, y por supuesto, manicura boda es uno de los más importantes, y la novia, en cualquier caso, debe ser de alta calidad. servicio profesional de uñas ofrecen una gran selección de diferentes opciones de diseño de la boda de ambos uñas artificiales y naturales.

Antes de la boda, cada muchacha debe cuidar no sólo sobre la belleza de rostro y figura, sino también la elegancia de la mano – que era las manos de la novia y el novio se encuentran en el centro de atención en este importante día.

Foto de la boda de manicura

Manicura boda, es deseable hacerlo de un profesional – se tarda menos tiempo y, por supuesto, el resultado es simplemente impresionante.

 

Si sus uñas no son muy duraderos y largo, es posible mejorar fácilmente su apariencia, utilizando el procedimiento de extensión de uñas.

Boda manicura foto

la capacidad de la boda

Manicura boda – tipos

1. La manicura más popular y tradicional de la boda – es francés. Se puede diversificar y decorar dibujos, pinturas, cristales, o hacer que las puntas de los más vívidos.

Diseño volumétrico – Diseño de uñas de acrílico añadido a moldear una variedad de modelos, colores, etc .. Tal modelado es de corta duración, pero muy hermosa.

Si desea hacer un diseño voluminoso de la boda, que se realizará inmediatamente antes de la boda, y antes de irse de luna de miel, que debe eliminarlos.

нарощенные ногти фото

manicura boda con el modelado

manicura boda de la foto-4

Acuario de diseño de uñas – uno de los más atractivos y duraderos. Este diseño de la boda se lleva a cabo solamente los clavos Naroscheny. La principal diferencia entre esta manicura – todo el diseño, incluyendo el moldeado acrílico, lentejuelas, piedras, cristales, etc., la parte superior cubierta con una capa de acrílico transparente.

Esto crea el efecto de un acuario y una manicura boda se ve muy impresionante! Otra ventaja de este diseño es que, si es necesario, puede ser cubierto por el esmalte de uñas habitual (si de repente necesita un modesto manicura de un solo color y sin un patrón).

 

Manicura boda – Consejos

  1. Para elegir la longitud correcta y acostumbrarse a ellos, clavar mejor que hacer para 1-2days.
  2. Antes de salir a la maestra, lo mejor es elegir la manicura más boda y guardar fotos. Después de todo, cada uno tiene diferentes gustos, y que le ofrecerá MANICURO usted no puede venir. No se olvide que usted tiene una boda, y no va a volver a ocurrir. Aproximación a la selección de diseño de uñas boda muy en serio.

En esta sección se puede encontrar una gran cantidad de diseños de uñas de calidad y hermoso de la boda, la colección “boda manicura foto” será actualizado.

boda del acuario manicura foto

manicura boda en las uñas cortas

Si usted hace una elección a favor de la manicura en blanco y negro, decidir el color de esmalte de uñas con antelación. Tenga en cuenta que el color natural del barniz de las uñas puede ser muy diferente del color de esmalte de uñas que elegimos a través de un vial de vidrio transparente.

Boda de la manicura Photo 100

diseño de la boda

Si están seguros de sus habilidades, y usted tiene la experiencia de crear su propio diseño, se puede hacer una manicura boda en el país.

Si usted tiene unos uñas sanas y hermosas, ajustar lo suficiente forma y lacado. La forma más popular de hoy en día es una espátula con estilo. Si usted se pega con el estilo clásico, en este caso lo mejor es elegir almendras u ovalada.

Novia – es la encarnación de la belleza y la ternura, por lo que el color más popular para la manicura boda – en blanco, rosa claro, melocotón, beige, y todos los colores de luz delicadas. Lo más importante, para ajustarse a la imagen global de la novia.

Estas impresionantes modelos 3D con-flores hechos con polvo de acrílico. Por un hermoso colores acrílicos pueden añadir unas líneas de contorno, que decoran aún más su manicura boda.

Diseño de uñas de boda

Esta manicura de la boda es muy romántico, y sin duda no pasará desapercibido.

boda romántica manicura foto

 

Manicura boda con diamantes de imitación de la foto

manicura boda con diamantes de imitación de la foto

Esta manicura boda elegante con encaje y pedrería es realmente impresionante y hace que este complejo una manicura única.

Un poco de manicura extravagante boda
diseño-3 clavo de la boda

Diseño de uñas boda se puede hacer con las pequeñas piedras brillantes, pero por qué no hacer una apuesta en algo más impresionante – en los cristales de Swarovski, con incrustaciones de hilos de oro y plata!

Los motivos para un vestido de novia es también muy adecuado para la manicura

diseño de uñas de Novia en un vestido

No tenga miedo de experimentar con diferentes formas de las uñas y el diseño de la boda. Nuestro consejo – hacer primero la manicura fundación, el uso de luz de color rosa, tonos blancos y beige, y luego coincide con la combinación de colores para los elementos de diseño y decoración.

Su boda debe ser una manicura en el mismo estilo que su vestido y accesorios, prestar atención a cada detalle, para que su imagen era perfecto e irresistible!

manicura boda

Su manicura boda va a captar la atención de los visitantes, no sólo en el momento en que el novio va a usar un anillo de boda, pero al estrechar la mano con los clientes, mientras que el baile o tostadas, etc .. Así que utilice su manicura boda como un imán para atraer miradas de admiración.

Boda manicura foto 77

Y un consejo – no se olvide de tomar una foto – manicura boda. Pregúntele a su fotógrafo para tomar algunas fotos. Cada vez que vea estas fotos después de la boda, que va a volver a este día inolvidable.

Imagínese la manicura perfecto de la boda y el anillo de bodas en el dedo de un elegante bien mantenido tomará su lugar que le corresponde en su álbum de boda.

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on YummlyEmail this to someonePrint this page
Es interesante leer:  Baños de crecimiento de las uñas - la atención domiciliaria sencilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.