Esmalte de uñas de color amarillo – 144 ideas de diseño

En cuanto a una foto de esmalte de uñas de color amarillo, sólo recuerda el sol del verano, el calor, el mar, y otra diversión del verano. Pero la idea de esmalte de uñas de color amarillo y solicitar otras épocas del año. Variantes de la manicura de color amarillo tanto, le presentaremos una foto con esmalte de uñas de color amarillo y dar consejos en una combinación de colores de uñas en tonos de amarillo.

Esmalte de uñas de color amarillo – opciones de color

En virtud de la definición de “manicura con barniz amarillo” consigue no sólo la manicura con uñas de color amarillo, sino también sus variaciones varios tonos, así como con la adición de otros colores, patrones.

Manicura amarilla monocromática

Monocromo o de lo contrario la manicura amarilla monocromática se presenta en la carta de color abajo:

желтый маникюр - фото - монохромное

Tonos de manicura normal en tonos amarillos presentados de limón, de color amarillo pálido, y el ocre y el pantano de color claro. Esta opción parece como un código de vestimenta más moderado y conservador, bajo el manto de muchos colores, para reuniones de negocios, también, dejar que la manicura con barniz amarillo, pero en cualquier caso, no manicura brillante de color amarillo (que es más adecuado para las reuniones informales, las Partes).

Colores relacionados

Tales o similares colores para una manicura en los colores amarillos son los siguientes:

желтый маникюр - фото - аналогичные

Esta combinación de colores es admisible utilizar una combinación de manicura hermosa amarillo con diferentes tonos de verde, marrón claro, ocre.

El contraste de colores

Jugar con el contraste de color amarillo nos dará un hermoso color amarillo-magenta o una manicura de color amarillo-morado. Esta combinación es adecuada para la “publicación” para cualquier evento festivo.

желтый маникюр - фото - контраст

Es interesante leer:  Negro y blanco de la manicura - 187 fotos, ideas y opciones

Manicura amarilla multicolores

La combinación de colores presenta el concepto de “tríada” y “portátil” – una hermosa combinación de colores básicos seleccionados con otros colores 3 o 4 coincidentes. Aquí te traemos las fotos de flores que se corresponden con la manicura amarilla.

желтый маникюр - фото - цвет триада

желтый маникюр - фото - тетрада цвета

Opciones de manicura

Así como cualquier otro color, para el esmalte de uñas de color amarillo, se puede utilizar una variedad de joyería: los diamantes artificiales y otros elementos 3d, cinta adhesiva, papel de aluminio. En combinación con la pintura amarilla que se vería bien en imágenes jugosas Fotos de verano: la hierba, flores, frutas. Para ello, también se puede utilizar un especial pegatinas tridimensionales y pegatinas para el arte del clavo.

Manicura en leopardo amarillo también incluye manicura y otro tema “animal”. Se ve muy bien la manicura de color amarillo y negro o amarillo y turquesa.

Otra combinación interesante y con estilo: la manicura de color amarillo-gris.

Manicura por un vestido amarillo, a pesar de su aparente monotonía, también puede ser de color amarillo o una combinación de colores a juego. Amarillo y blanco manicura: la versión clásica que es adecuado para cualquier color de la ropa o evento.

A continuación, le presentaremos la foto manicura de color amarillo con barniz amarillo.

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on YummlyEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.