¿Cómo reparar las uñas dañadas después de acrílico, gel o uñas artificiales – сonsejos para la reactivación

Cómo restaurar las uñas dañadas después de acrílico, gel o uñas artificiales? 

El arte del clavo está experimentando un aumento de la popularidad, si es negrita o normal, no es el diseño para todos los gustos y estilo. Sin embargo, la mayoría de las mujeres no nacen con uñas duras súper necesarias para la ejecución de todos los nuevos-fangled tendencias en el arte del clavo . En muchos casos, la uña tendrá que limpiar.

 Si has construido unos clavos, es probable que el daño posible familiarizado cuando se retiran – tales como el agrietamiento y la división de sus propias uñas. Y puesto que no existe un tratamiento inmediato, se necesita un poco de tiempo y atención incansable, y se puede fomentar el crecimiento de las uñas saludables.

Tal vez usted está cansado de estar sentado durante horas en los salones de uñas, o tal vez usted quiere mantener su “ganado duro” – cualquiera que sea su motivación, un retorno a las uñas naturales después artificial tiene su cuota de problemas, tales como la debilidad de la superficie de la uña y su estratificación.

Dado que las uñas están hechos de materiales que son fáciles de absorber lo que pones en ellos, los productos químicos utilizados para el cebado de uñas y uñas postizas de fijación a la superficie de la uña puede conducir a la delaminación y la rotura de la uña. Mira la uña con un microscopio, lo que realmente se ve como una baldosa. Estas escamas son muy delgadas, y las uñas, también lo han hecho muy absorbente – dicen los expertos en el campo de las uñas y el diseño de uñas. Esto es aproximadamente 10 veces mayor que la capacidad de absorción de la piel.

Afortunadamente, usted no tiene que sufrir el dolor y tienen dificultades a causa de las uñas finas y mutilados. Por supuesto, sin embargo, el tratamiento inmediato, pero se puede acelerar el proceso con la ayuda del modo de recuperación activo.

Mira el sol

Las uñas crecen más rápido durante los meses más cálidos, por lo que si usted está pensando en volver a las uñas naturales, primavera – un momento perfecto. Las uñas crecen más rápido en el verano, como muestran algunos estudios, pero en el invierno y en clima frío, por regla general, se ralentiza el crecimiento de uñas. Así que ahora los científicos no han llegado a una conclusión definitiva, ¿por qué las uñas obtener un crecimiento acelerado durante los meses más cálidos, creen que esto está ocurriendo, en particular, debido al aumento de los días de sol y el creciente impacto en las funciones del cuerpo. Por lo tanto, no dude en ir al aire libre y disfrutar de una agradable y cálido clima – las uñas se lo agradecerán con su rápido crecimiento.

Retirar con cuidado

La eliminación apropiada de las uñas artificiales requiere tiempo y paciencia – dos benefactores, que para muchas mujeres no es suficiente. Sin embargo, es importante resistir la tentación de reducir o eliminar las capas de las uñas de extensión, porque las uñas están compuestas de varias capas de células ultra-delgadas, llamadas queratinocitos. Al retirar el gel (o cualquier otro) de cobertura, usted no sólo quitar el gel, y las capas superiores de las células delicadas. Esto puede conducir a la aparición de manchas blancas y desigual en la superficie de la uña.

Para evitar dolores de cabeza asociados a remojo en un recipiente de uñas con quitaesmalte de uñas a base de acetona, se ven técnica razonable por primera vez expresó el columnista de la revista “Glamour”. Remojar las bolas de algodón en un removedor de esmalte de uñas de diez, como Deborah Lippman El separador lavanda Esmalte de uñas removedor , con aloe vera que hidrata superficie de la uña y contrarresta los efectos de la deshidratación en acetona. bolas de algodón para arreglar las uñas por medio de hilos delgados y se deja durante 10 minutos. Una vez que haya eliminado las bolas de algodón, longitud de corte, por lo que a nivel a lo largo de la longitud de la uña natural y lo artificial; clavos Naroscheny simplemente eliminan, mientras se mantiene la integridad de la uña.

Rellene irregularidades

medios para llenar las irregularidades de uñas No se puede hacer mucho si el clavo se ha corrompido, pero puede fácilmente enmascarar las protuberancias antiestéticas. Para las uñas planas, incluso si están sanos, tratar Escudo Deborah Lippmann de Ridge Filler Base. Diseñado para disimular imperfecciones fácilmente y eliminar la decoloración, agente de mateado ultra suave para el clavo – es una herramienta imprescindible para las mujeres que están planeando tomar – o que ya haya retirado – edificio.

Justo antes

No porque las uñas cortas Naroscheny se consideran más elegante, pero sólo porque sus uñas una longitud impresionante, son mucho más propensos a romperse, romper o ningún descanso. Cuanto mayor es el clavo, más se va a actuar como una palanca. Cualquier impacto físico puede desprenderse de la uña artificial de la uña. Por lo tanto, hacer que las uñas cortas, y se les dará una buena apariencia y protegerlas de daños.

Es interesante leer:  Manicura boda - ideas de diseño

Olvide acetona

suave esmalte de uñas Extracción del clavo no es divertido divertido, y puede ser en realidad bastante sucia y la ocupación con un olor acre. Los medios de eliminación de un barniz basado en la acetona es muy común y eficaz, que son difíciles, porque se les priva de la uña de su grasa natural y son absorbidos en el lecho de la uña, sobre todo cuando son delgadas y exfoliar después de la extensión.

Herramienta para retirar el esmalte de uñas – es un potente disolvente para pinturas casi como – y realmente se seca la superficie de la uña. Si el esmalte de uñas – es una parte integral de su imagen, entonces es necesario abandonar los activos adquiridos con acetona y Crabtree & Evelyn soja Esmalte de uñas removedor Wipes, cuando se decide cambiar el color de las uñas. Se adicionan y aceites nutritivos e ingredientes hidratantes para mejorar la condición de la cutícula, la fórmula de la droga sobre la base de la soja lo suficientemente fuerte como para eliminar completamente el esmalte de uñas sin dañar su integridad.

Use esmalte de uñas con moderación

Escudo de uñas débiles Alessandro NailSpa Nutriente Base Manicura pueden ayudar a conectar de su mirada junto y añadir que la confianza, el esmalte de uñas regular puede más finas las uñas débiles, lo que conduce a la deshidratación de la superficie de la uña, y como consecuencia de los daños. Dé a sus uñas un descanso de esmalte, las uñas pueden ser restaurados por varias semanas.

Si su elección es a favor de un barniz, no tener la tentación de reducir o eliminar la cubierta, puede aumentar el riesgo de agrietamiento de la superficie de la uña. Siempre aplique una capa de base, que ayudará a mantener las uñas sanas, además de prevenir el amarilleamiento y daños. Enriquecida con vitaminas A, C y E para proteger y restaurar las uñas débiles Alessandro NailSpa Nutriente Base Coat pintura es lo suficientemente fuerte como para detener el daño causado por la rotura de las uñas – manicura, lo que da confianza.

Mima tus cutículas

crema hidratante para cutículas Cutículas están jugando un papel importante en la salud de las uñas. Incluso si se consideran parte de la piel, de la cutícula son directamente en la parte superior de la matriz de crecimiento de las uñas, que a su vez es responsable de su crecimiento. Cutícula actúan como barrera protectora y la función de la matriz de la uña. Con el fin de nutrir la cutícula y mantener la salud, es importante hidratar constantemente. Cutícula se seque. Se rompen, la cáscara, escama, como lo hace la piel.

Una buena crema hidratante para cutículas importantes como para la piel seca. Trate de medios de L’Occitane de uñas y cutículas Aceite Nutriente, que contiene manteca de karité ayuda a suavizar las cutículas y fortalecer las uñas.

Descubre el poder del aceite

Tal vez usted no piensa hacerlo con regularidad, pero hidratar las uñas es tan importante como para mantener la humedad de su piel. Por lo tanto el lavado frecuente y la exposición a los productos químicos de uso doméstico y productos químicos fuera del Diseño Salón del clavo podrían anular la punta de los dedos de la humedad, y como consecuencia provocar daños a su salud. Algunos aceites son deshidratados uñas maquillaje más duros, como el aceite de oliva, aceite de árbol de té a base de aceite y la vitamina E. Para utilizar el efecto hidratante de aceite de oliva basta con meter los dedos en un pequeño recipiente con la mantequilla durante unos minutos al día.

Aceite de árbol de té es un poderoso antiséptico, puede revertir la decoloración causada por bacterias (una ocurrencia común en las mujeres con las uñas artificiales), y restaurar las uñas dañadas. Si usted necesita para hidratar las uñas con antioxidantes, prestar atención a la vitamina E base de aceite, que se puede aplicar directamente a la cutícula.

Considere la vitamina H

Vitaminas para las uñas Recepción de un suplemento dietético que contiene vitamina H no ayuda a las uñas crecen más rápido, pero puede reforzarlos, por lo que la aparición de la separación y la ruptura de un caso raro. A largo plazo, el daño ayuda a las uñas crecen más tiempo, y parece que se han acumulado las uñas. Phyto Phytospecific Cap Energía suplemento dietético rico en antioxidantes y minerales, y está específicamente diseñado para estimular el crecimiento de las uñas saludables, y para reforzarlos.

Un retorno a las uñas naturales después de una acumulación puede parecer una tarea de enormes proporciones, pero en realidad no es tan difícil y simplemente agradable. Usando sencillos consejos y restaurar los métodos descritos en este artículo, usted será capaz de reconstruir sus uñas dañadas y devolverlas a una apariencia saludable. Por lo tanto, se despiden de caras y requieren una gran cantidad de uñas postizas de tiempo – y hola, hermosas uñas naturales, con el que se sentirá muy bien.

Es interesante leer:  Baños de crecimiento de las uñas - la atención domiciliaria sencilla
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on YummlyEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.