Baños de crecimiento de las uñas – la atención domiciliaria sencilla

Baños para el crecimiento de uñas fortalecerán las uñas, acelerar significativamente su crecimiento y permitir un tiempo corto para conseguir una manicura perfecta. Las uñas son a menudo el último toque final de la imagen femenina. Quebradizas, uñas exfoliantes pueden traer su propietario un montón de momentos desagradables. Para dar un cuidado de las manos por completo, no necesariamente ir a los salones caros.

Los factores que afectan el crecimiento de las uñas

¿Qué determina cómo hacer crecer las uñas? Los factores que afectan el crecimiento de las uñas, no demasiado poco:

  • Una buena nutrición (dieta afecta directamente negativamente);
  • Hormonal (si las uñas se vuelven frágiles y desequilibrio no crecen);
  • El fondo emocional (sin estrés tiene un efecto beneficioso sobre el estado de las uñas);
  • atención externa (manicura, baños, masajes);
  • El entorno exterior (agua, productos químicos de uso doméstico).

Si las uñas crecen lentamente y mal, exfoliar y romper, lo que necesita para evitar problemas con las hormonas, la mala alimentación y el estrés. Pero cualquiera que sea la razón principal para el mal estado de la superficie de la uña, debe estar conectado a los procedimientos de cuidados regulares para el crecimiento de uñas manos. Se puede fortalecer significativamente las uñas y hacer acelerar su crecimiento.

 

¿Por qué los baños son eficaces?

crecimiento de las uñas, cuidado del cuerpo, manicura,

Nails diferente estructura porosa. Esta propiedad puede traer ambos se benefician y perjudican la superficie de la uña. Nails absorber sustancias de la superficie de la placa, de manera que los fondos nacionales agresivos dañinos. Para proteger las uñas de las sustancias peligrosas y nocivas, es mejor usar guantes mientras que los platos de limpieza o lavado.

Pero es la propiedad de superficie de la uña proporciona un efecto favorable con el uso regular de los baños para las uñas. Marigold, razmokaya, absorbe la humedad con nutrientes que hacen que los clavos más fuerte y causan el aumento de su crecimiento. Además baños afectar la circulación de la sangre, que también acelera el crecimiento de las uñas. Por lo tanto, haciendo regularmente este procedimiento al menos una vez cada siete días, se puede ver rápidamente cómo sus uñas se vuelven más fuertes, más largo y más atractivo. Especialmente eficaz es el uso de baños para restaurar la uña después de la construcción cuando la placa de la uña se debilita y agotado.

 

Es interesante leer:  ¿Cómo reparar las uñas dañadas después de acrílico, gel o uñas artificiales - сonsejos para la reactivación

¿Cómo hacer el baño para el fortalecimiento y crecimiento de las uñas

Para lograr un efecto rápido, primero debe hacer el baño todos los días durante una semana. En el futuro, el procedimiento se puede repetir cada cinco – siete días después de la solicitud. Frecuencia juega un papel muy importante, el efecto de un único procedimiento no será permanente.

El procedimiento se realiza como sigue:

  • Antes de la bandeja es necesario limpiar las uñas de esmalte de uñas o suciedad, lávese bien las manos. La única manera de estar seguro de que nada impedirá que los componentes útiles para penetrar profundamente en el espesor de la uña.
  • En un tazón o plato hondo verter agua limpia y añadir el resto de ingredientes según la receta seleccionada. La temperatura del agua debe ser agradable para hacer, no debe superar los 40 grados. Para un efecto especial se puede añadir dos o tres gotas de aceite de sabor favorito.
  • Sumergir la punta de los dedos en el agua durante el tiempo especificado en la receta. Esto por lo general 15 a 30 minutos.
  • Para clavar nutrientes absorbidos de forma activa desde el baño debe masajear durante el procedimiento;
  • Después del tiempo especificado para secarse bien las manos con una toalla o un paño (no es necesario lavarlos, o lavado todos los nutrientes) y aplicar cualquier crema nutritiva. Procedimientos que se pueden hacer mejor en la noche.

 

Baños para el crecimiento de uñas rápida

crecimiento de las uñas, cuidado del cuerpo, manicura,

Lo baño de elegir? Todo depende de la uña y la disponibilidad de los ingredientes relevantes de construcción:

  • Baño con sal marina. En un vaso de agua tibia para verter tres cucharaditas de sal marina. Si no es así, puede utilizar ordinaria de la tabla. Meter los dedos en la solución y mantenerlos durante media hora. Luego se extendió una crema nutritiva o aceite.
  • La vitamina cargo. Este baño permitirá clavos para ser alimentados con vitaminas ya que acelerará su crecimiento y fortalecer significativamente la superficie de la uña. En un bol verter un cuarto de taza de aceite de oliva o de girasol, agregar cinco gotas de vitaminas A y E, dos o tres gotas de yodo y un vaso de agua caliente. Se agita y se deja enfriar a una temperatura confortable. Remojar los dedos durante quince minutos.
  • El agua mineral. Este procedimiento tendrá zumo de col fresca, agua mineral y cualquier fuerte infusión de té. Todos los ingredientes se toman en porciones iguales y revuelva. Tiempo necesario – un cuarto de hora.
  • Oil Care. Tome el aceite vegetal existente, bardana adecuado, almendras, semillas de uva, e incluso girasol. Aceite se caliente a una temperatura confortable, y sumergirlos en sus manos durante diez minutos.
  • Aceite y vinagre. El vinagre de manzana y aceite de semilla de uva (se puede sustituir girasol) mezclado 1: 1 y se mezcla hasta que sea uniforme. Tiempo de exposición – un cuarto de hora.
  • El yodo para uñas fuertes. En un vaso de agua para disolver una cucharadita de yodo. Tiempo de exposición – 10 minutos.
  • Baño de Cleopatra para las uñas. Calentar la mitad de una taza de leche y se remueve en tres cucharadas de miel. Se puede verter una cucharada de vinagre de sidra de manzana, unas gotas de zumo de limón y una cucharadita de sal. dedos inferiores durante quince minutos.
  • Mezcla de yodo en sal. En un cuarto de taza de sal gotee diez gotas de solución de yodo, se disuelven en un vaso de agua tibia. Tiempo de exposición – 15 minutos.
  • Infusión de hierbas. Mezclar las hojas de manzanilla, corteza de roble, y Hierba de San Juan en cantidades iguales, para hacer un vaso de agua caliente. Dejar reposar durante media hora para convertirse en una infusión fuerte. Tiempo de exposición – quince minutos.

 

Es interesante leer:  Ideas para la manicura de Dazanails

Las adiciones a los Baños

Como complemento a cualquier esmalte de baño de aceites aromáticos son adecuados. Pocas gotas suficientemente para mejorar el efecto del procedimiento. Además, este suplemento ayuda a relajar y gire baño de rutina en un verdadero placer.

La adición de aceites esenciales ayudará a fortalecer y blanquear la superficie de la uña, para acelerar el crecimiento de las uñas, hacer superficie de la uña lisa y uniforme. Para baños son grandes de aceite de árbol de té, limón, bergamota, cedro y eucalipto, sino que puede aplicarse a cualquier otro aceite esencial.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on YummlyEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.