Trajes blancos y brillantes: Melania Trump siguieron su primera gira mundial

El nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump y su esposa Melania fueron en su primera gira mundial oficial

La primera vuelta al mundo como primera dama Melania Trump fue a la Casa Blanca en un conjunto espectacular: el jersey beige, haciendo hincapié en la falda de grandes pechos y piel de naranja, haciendo hincapié en las otras ventajas de la esposa del presidente.

 

El primer país que visitaron, se convirtió en Arabia Saudita. Melania Trump se bajó del avión en un traje negro con pantalones anchos, que se complementan con un cinturón de oro de ancho y una joyería de oro macizo en el cuello.

Melania_Trump

 

En la recepción del Rey Salman de Arabia Saudita, que fue acompañado por un cónyuge en un vestido púrpura brillante en el suelo.

En una reunión con la esposa de Francisco Presidente y su hija Ivanka Trump aparecido en traje negro oscuro que hacía juego con la atmósfera de la reunión. Papá llevó a la familia fresca Trump, que ha criticado durante su campaña para la propuesta de construir un muro en la frontera entre Estados Unidos y México.

Sin embargo, las bandas negras elegantes no satisfaga a todos. La red de Trump llamó “The Addams Family”, llamando la atención sobre la expresión en el rostro de Francisco, Donald y Melania.

En general, el propio Melania Trump no ha cambiado – su color favorito sigue siendo blanco. Fue a través de unos vestidos blancos, uno de los cuales cayeron en Israel, donde la pareja visitó el Muro Occidental y se reunirá con el primer ministro Benjamin Netanyahu. Melania Trump

Es interesante leer:  Looks de moda - contrastes de verano

 

Сохранить

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on YummlyEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.