Todo lo que necesita saber sobre los talones calientes de este año

Si comparte los zapatos con “talón” y “sin un tacón”, a continuación, darse prisa en ayuda de nuestra breve guía de las formas más populares de los talones de este verano.

Cono

Cono talón

Celine; Lemaire; Saint Laurent.

Cónico talón – uno de los más jóvenes en la historia de la moda. En la década de 1970, se le ocurrió el modelo francés Maud Frison. Ella tomó como base la forma de cono de helado de la galleta y talones hechos, diferente de todos los otros modelos existentes en el momento. Su invención, e inmediatamente atrajo la atención de la prensa, y diseñadores de moda que podría querer usar zapatos con tacones en forma de cono en sus shows. Sin embargo, a pesar del reconocimiento profesional, talones popularidad real de Frison ganaron sólo en la década de 1980, convirtiéndose en un accesorio importante para la imagen en el espíritu de vestir poder. En este importante década de las mujeres a la palestra no atractivo, y la posibilidad de presentarse como un líder, el líder, e incómodo en un nuevo pasador que realmente no encaja, pero todavía sigue siendo popular.

Los zapatos con tacones de conos en la moda no muy a menudo, y los clásicos de moda para llamar a estas empresas (que son demasiado jóvenes), pero esta primavera zapatos con tacones-conos presentes en muchas colecciones. El modelo más interesante fue la marca francesa Celine y Lemaire. En otoño botines y botas con estos ancho, también se llevará a cabo disminuyendo hasta los talones. Sucumbir a la nostalgia para el año 1980, con forma de cono se inclinan los zapatos liberados una docena de marcas – From Prada to Saint Laurent.

Talón del gatito

Talón del gatito

Christian Dior; Loewe; Vetements.

Neat talón talón del gatito (o talón “licor de vidrio”) se convirtió en uno de los símbolos icónicos de la moda de la década de 1950. Originalmente estaba previsto para las niñas que por su edad no estaba permitido llevar tacones “reales”. Pero gracias a actrices de la altura del talón miniatura década de no más de 5 cm, fueron usados ​​por las mujeres de todas las edades. Un papel importante en la popularización de los talones del gatito juega Odri Hepbern ella los usaba en casi todas las películas, sino también en la vida cotidiana, a menudo se puede ver en estos talones se desmoronan. Por un lado, estos zapatos deben enfatizar su corta edad, el otro – la actriz es demasiado alto para ese tiempo, mucha vergüenza su crecimiento, y por lo tanto no le gustaba tacones altos.

Es interesante leer:  La inspiración de primavera-verano

En la temporada primavera-verano 2017. talón del gatito se ha convertido en el talón más populares. Jason Wu, Prada y Maison Margiela propusieron muchos tipos diferentes de zapatos. El modelo más golpeado sin duda se puede llamar zapatos con talón abierto de Christian Dior: sus ecos todavía se pueden encontrar en muchas marcas de mercado masivo.

Horquilla

Horquilla

Haider Ackermann; vetements; Gucci.

Por el derecho a ser considerado como el creador de los espárragos competir sólo tres legendario diseñador: Rozhe Vive, Sharl Zhordan, y Salvatore Ferragamo. Formalmente, el primer talón hizo Vivier. En la década de 1950, Christian Dior decidió crear no sólo ropa, sino también los zapatos y se volvió a Vivier, se acercó con los zapatos perfectos para nuevas siluetas con magníficas caderas y cinturas delgadas. Diseñador durante mucho tiempo experimentando con barcos clásicos, y en 1952 hizo un tacón alto, delgado, puntiagudo de madera. Sin embargo, casi de inmediato se encontró con un problema Vivier: zapatos, que representan una gran carga, no fueron los tacones de madera, más duraderos y con frecuencia se rompieron. Después de unos pocos años en aproximadamente el mismo tiempo, Ferragamo y Vivier mejoraron talón, de comenzar a usar la aguja de acero delgada. En Italia los talones de moda en comparación con tacones de aguja de Sicilia, y, en principio, no sin razón: tacos eran muy peligrosos, suelos en mal estado y la mujer pisada en el pie de alguien, el caso podría llegar a llamar al médico. En la década de 1960, las empresas de construcción, incluso anuncian sus servicios y productos, alegando que hay pies no se echan a perder el piso de su producción. Sin embargo, en 1962, hubo un pasadores de tela impresas, que habían subido con Mehmet y Kurdash, y estos zapatos han dejado de ser un “arma fría” a los ojos de los demás.

Talón “Louis”

Talón "Louis"

Mary Katrantzou, Otoño-Invierno 2017/2018.

Como sucede a menudo en la historia, algunas invenciones se deben a la luz de los complejos humanos. Un excelente ejemplo de ello es el talón “Louis”, acuñado en el siglo XVII, Nicolas Lestazhem. Korol Lyudovik XIV fue muy corto, pero él quería mirar majestuosa parecer más alto, y se introdujo la moda de los zapatos con estos tacones esculpidos. “Louis” se estrecha hacia el centro y la ampliación de la planta.

Es interesante leer:  Looks de moda para verano

Sorprendentemente, estos zapatos con tacones sigue siendo popular hasta la década de 1920. En la corte antes de la Revolución Francesa, que fue usado por hombres y mujeres. Durante mucho tiempo, los zapatos de tacón “Louis” asociado con la tentación, tocador. Este modelo fue muy popular no sólo entre las grandes damas cortesanas, pero también caros, y en el siglo XIX, las chicas del cabaret “Moulin Rouge” en ellos bailaron el cancán.

Con la llegada de nuevas modas y nuevos estándares de belleza elegante zapatos hundidos en el olvido, y ellos se volvieron en triunfo sólo en la década de 1950. Zapatos al estilo de Versalles pre-revolucionaria se hizo popular gracias a todos lo mismo Rozhe Vive y Christian Dior, popularizado por el estilo New Look. Especialmente para esta casa de moda Vivier creó un barco de raso y seda con tacones característicos zapatos bordados con perlas, piedras e hilo de oro. Después de la nueva feminidad diorovsky empujó otras ideas, más ligero y jóvenes, el talón de nuevo olvidado “Louis”. Hoy volvió a que no es muy frecuente que un poco triste, porque caminar en los zapatos con tacones de una muy fácil de usar. Sin embargo, tras la caída de la probabilidad de que el regreso de “Louis” en la moda.

Talón cubano

Talón cubano

Céline; Louis Vuitton; Proenza Schouler.

Muy a menudo, éstos son bajos, los talones ligeramente inclinadas se encuentran en botas y botines, lo cual no es sorprendente: Inicialmente botas con tacones cubanos usados ​​por los jinetes y pastores: la forma del talón ayudar a bloquear el pie firmemente en el estribo. Estos talones estaban todavía en Mongolia, el siglo IX, y los gauchos argentinos, pero ellos hicieron ejecutantes de la danza latina populares: los hombres estaban en zapatos y botas es con tales talones. En la moda, entraron en la década de 1970 con un flujo fácil de músicos y actores de esta década: El Beates, Prince, John Travolta – Todos los artistas más o menos conocidos de los años 70 llevaban botas con tacón cubano. En relación con el regreso del talón cubano tendencia 70 una vez más se hizo muy popular y en la actualidad se encuentra en la muy diferente rendimiento de estación a estación.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on YummlyEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.