Como perlas se convirtió en el más asequible en el mundo de la decoración

Durante siglos, las perlas asociadas con reyes, emperadores, algo exclusivo inaccesible y – ya que cada joya es única y nunca se repite. Pero al final del siglo XIX, la situación ha cambiado, y las perlas se convirtió en el más popular y de fácil acceso en el mundo de la decoración. Fue usado como un pueblo rico, y representantes de la clase de trabajo, y esto fue posible gracias a una pearl King Kokichi Mikimoto que ha cometido uno de los descubrimientos más sorprendentes de la historia: aprendió a cultivar perlas.

Fideos mercantes, para crear la perla perfecta

Buzo de perlas

Buzo de perlas, Kokichi Mikimoto contratado.

Kokichi Mikimoto podría ser un personaje ideal para la película biográfica trama “que era nada va a ser todo.” Viniendo de una familia de clase trabajadora, perdió a su padre y obligó al comercio de fideos más pobres del pueblo japonés, a una temprana edad mostró un interés en perlas, que se abre a Mikimoto científica podría producir sólo buzos profesionales.

Durante siglos, las perlas son una de las joyas más inaccesibles, deseable y costoso, ya sea extraído de la perla de los fondos marinos, se convierten en un tesoro, y perlas muy finas machacados en un polvo y se añaden a un alimento como medicina. Mikimoto quería resolver el misterio del origen de las perlas y aprender a crecer, y sin embargo estaba obsesionado con el sueño de crear una cadena de perlas de dos dólares para todas las mujeres en el mundo podía permitirse ellos mismos. Mikimoto pasó muchos experimentos, ha sido objeto de decenas fracasos, el agua se ha contaminado con algas tóxicas, ostras murieron, fue considerado loco, pero al final logró su objetivo: en 1893 fue capaz de cultivar perlas. Otro par de décadas ha salido para crear la perla perfecta, grandes y redondos.

Mundial contra perlas japonesas

Muchacha con las perlas

Izquierda – la legendaria bailarina Zhozefina Beyker. A menudo bailaba desnuda, pero adornada con hilos de perlas largas.

Por la década de 1920, la cosecha de perlas ha aumentado tanto que Mikimoto llegó al mercado internacional. Su culto, perfecta en todos los sentidos de perlas sacudido seriamente la posición de los orfebres de la época. Mikimoto acusó a su perla no es real, que no es un sustituto para el mar, los exámenes requeridos, trataron de conseguir que poner etiquetas marcadas “culta” o “japonés”, en una palabra, los vendedores hicieron todo lo que la gente deje de comprar perlas cultivadas y para recuperar clientes. Todos estos ataques Mikimoto respondió con dignidad increíble y tranquila: en su favor mostraron los mejores científicos, entre los que se encontraba incluso Thomas Edison, los joyeros no podían distinguir las perlas cultivadas de lo natural y públicamente reconocieron su derrota, y al final Mikimoto completamente ponen voluntariamente a la misma presunta etiqueta de vergüenza con una nota “culta”, y con ella comenzó a revelar sus secretos, dando entrevistas, redacción de artículos científicos, lo que explica en detalle la diferencia entre natural y artificial crecido nym perlas.

Las perlas cultivadas – el mejor en el mundo

Koko Shanel

La moda de la década de 1930 supone una gran cantidad de adornos. No menos importante papel en la popularización de las perlas (incluyendo artificial) jugó Koko Shanel.

Antes de Mikimoto tuvo una tarea difícil – para convencer al mundo de que su perla no es algo que no es inferior a la natural, sino que incluso lo supera. perlas perfectas encuentran en la naturaleza son extremadamente raros, e incluso si el buceador para ir de ostras cada día, casi no podían levantar un collar del mismo color, forma y tamaño de las perlas. Además, de hecho, las perlas naturales – un parásito que estaba dentro de la ostra y la perla envueltos. Mikimoto también comenzó a poner pequeños trozos de nácar en la cáscara o pequeñas bolas, que proporcionó la forma más ideal.

Otro método, que ha recurrido Mikimoto – la apertura de una tienda de joyería que vende joyas no sólo está hecho de perlas, sino también de diamantes, rubíes, esmeraldas. Por lo tanto, Mikimoto puso sus perlas a la par con piedras preciosas, mientras que su precio estaba disponible para el público en general.

Mientras tanto, Mikimoto ha hecho progresos en sus fincas, que en el año se pueden obtener hasta 10 millones de perlas! Impensable en las cifras de tiempo. Para la comparación – el número de perlas naturales contados en decenas, a veces cientos de perlas al año, pero no en los millones.

Además, en el lado de Mikimoto fue la historia en sí: llegó al mercado internacional poco antes de la Gran Depresión, además, una era de jazz, y la moda de la década de 1930 y asumió hilos de perlas y joyas llamativas. Gente realmente le gusta la belleza, pero pocos podían permitirse un placer, mientras que las perlas cultivadas japonesas eran relativamente barato.

Provocación – la mejor publicidad

collar de perlas Mikimoto

Derecha – uno de la collar de perlas Mikimoto. Perteneció a Marilyn Monroe.

Unos años más tarde se descubrió que las perlas tanto que finalmente perdió su importancia primordial y valor, y lo más importante – la inaccesibilidad. Pero Kokichi Mikimoto no sólo era un brillante hombre de negocios y un científico, sino también un showman. El sabía cómo atraer la atención sobre su marca para hablar de todo. Creó un castillos en miniatura y las casas de las joyas y mostrarles a los espectáculos, que revela que una vez quemado miles de excelentes perlas, ya que supuestamente no eran lo suficientemente bueno, pero el más asombroso de su idea – un collar de perlas de perfecto.

Mikimoto ha seleccionado los granos más grandes, las cuales fueron consideradas raras, incluso en el mundo de las perlas cultivadas, e hizo una decoración que no pone a la venta. Todo lo que querían, deseaban poseerla, ofreciendo dinero fabuloso, pero en el collar extremo Taichi-ren, y hasta la fecha es en el monumento isla de perlas Mikimoto Hall y el Mikimoto lograron el objetivo principal: nadie podía comprar el collar perfecto, pero otra perla se vende bajo su nombre, estaba disponible para todos.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on YummlyEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.