Colección crucero Altuzarra Primavera-Verano 2018

En su showroom de hoy, Joseph Altuzarra habló sobre la mezcla de referencias urbanas y rurales. Él dijo que sus piedras de toque para el centro turístico eran las películas Psico americano y muchacha trabajadora, que retratan la cultura corporativa de Manhattan en los años 80, y el cordón tradicional y los motivos florales de Bretaña, Francia. Una combinación poco probable, tal vez, pero que funcionó bastante bien debido a su proyecto más grande, que era para inyectar la ropa con una nueva sensación de facilidad. “Es una colección más suave y relajada”, dijo. Altuzarra llegó a la escena con una identidad de diseño estampada en París; Él se especializa en un encanto sensual, la sastrería del reloj de arena, y las ranuras laterales – y seduce. Pero con el mundo inclinándose en una dirección más casual-vea el fenómeno del athleisure, vea la prisa de la moda a streetwear-él está haciendo un rejiggering oportuno de la fórmula.
Piensa en Working Girl, piensa en Wall Street, y piensa en rayas. La sastrería es una categoría clave para Altuzarra, pero no había trajes rectos aquí. De hecho, su único verdadero dos-piecer vino en chocante rosa; De lo contrario se separó sus trajes, una idea que dijo que recogió de los clientes que han estado usando – y la compra – sus piezas adaptadas por separado. Las connotaciones corporativas del raider de esas rayas, mientras tanto, fueron templadas por corte y ajuste; En un caso los cortó en un vestido del delantal, en otro él colocó un resbalón del cordón debajo de una chaqueta recortada. Botones del banquero también tuvo un repensar, con los collares pelando de los hombros y el placket retirado al lado del torso. A veces colocaba en la parte superior un estandarte cómodo y con flecos. No está lista para la junta, pero eso es enteramente el punto. Cubiertas con chaquetas, las bufandas tradicionales de Brittany, o fichus, deformalizaron aún más su sastrería.
Y no lo consiga mal, todavía había un montón de ese encanto de la firma, pero en una llave decididamente más baja. Su idea más innovadora para la noche fue emparejar un cabo de tul con lentejuelas y flores bordadas con una camisola de color rosa brillante y, marcando una primera para la marca Altuzarra, vaqueros oscuros.

Es interesante leer:  la fiebre del verano - looks de moda

[envira-gallery id="2223"]

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on YummlyEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.