10 looks de moda de primavera y verano

¿Con qué frecuencia tiene dudas antes de comprar en una tienda? – Yo estaba en el 99% de los casos. De pie ante el espejo en el vestidor, que estaba siempre en mi cabeza me desplazo su guardarropa entero y tratar de llegar a lo que voy a usar tal o cual cosa. Y mi cabeza es un círculo, porque mi armario se compone de unas puramente trajes de negocios para el trabajo, o en la calle ocasional de la vida cotidiana, o incluso zapatillas de deporte y pantalones vaqueros para el ciclismo. Yo entiendo que la mayoría de las celebridades, bloggers de moda y las personas que no son pobres pueden permitirse el lujo de tener un vestuario con 30 pares de pantalones vaqueros, blusas, 50, 100 pares de zapatos, etc … para todas las ocasiones, pero nosotros, simples mortales, a veces es necesario elegir una opción versátil.

Quiero mostrar cómo una cosa en el vestuario – en este caso, las sandalias de cuñas – se puede combinar con diferentes estilos de ropa para diferentes ocasiones. Desde bossonozhki – esta versión de primavera-verano del zapato, y los conjuntos son para la temporada cálida.

visualización feliz.

Para excursiones de un día en el fin de semana …

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on YummlyEmail this to someonePrint this page
Es interesante leer:  30 nuevas imágenes de moda para verano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.