Los pelos encarnados en las piernas – el problema tiene una solución

La eliminación del pelo en las piernas – esto es lo que se enfrenta regularmente cada mujer si ella lo hizo la depilación no es completa en el hardware. Los pelos encarnados en sus pies – un problema común, pero se enfrentan a ella, no todos. La aparición de pelos encarnados en las piernas depende de muchos factores, y el resultado final puede verse afectado por uno o todos a la vez. Más a menudo, esto ocurre a esas chicas que descuidan las normas de eliminación de pelo simples, lo que lo convierte en un apuro, y no dando consecuencias negativas de valor. Pelos encarnados en las piernas puede ser evitado.

¿Por qué crecer el pelo en las piernas

¿Cuál es el pelo encarnado? Después de la depilación camino a casa de los pelos de su folículo, simplemente apartarse de la tasa de crecimiento anterior. A este respecto, sigue creciendo, aunque a la misma velocidad, por lo que es bajo la piel, allanando el camino para el crecimiento, sin salir de la superficie o sólo parcialmente estar presente en él. Como resultado, podemos ver que el pelo debajo de la piel es, puede incluso muestra parcialmente prosvechivayas, pero debido a la localización atípica que causa malestar.

La piel en la zona afectada se vuelve desagradable, sobre todo si no es el individuo, y la masa-crecimiento: hay enrojecimiento, picor, granos rojos y pus pequeña (foliculitis). Aparte de la irritación y otras molestias, pelos encarnados pueden conducir a la infección, por lo que es importante para prevenir este proceso, y si parecía – para tratar de calmar la piel y prevenir el agravamiento de la situación.

Las principales causas de los pelos encarnados

  • Un método de depilación

Usando depiladora eléctrica a menudo conduce a encarnada porque tira del pelo de la piel, pero deja la raíz y el tallo del cabello bajo la piel. El crecimiento del cabello pronto se reanudó, pero el pelo crece en la dirección opuesta. Lo mismo se aplica para la aplicación del método de la cera de depilación que funciona por un mecanismo similar, dejando parte del cabello bajo la piel. El uso de cremas depilatorios también puede ayudar a encarnar cuando la composición química se disuelve toda la superficie del cabello, tocando la parte más baja de la piel.

  • Piel áspera gruesa

Este es uno de los factores más comunes que afectan a la formación de los pelos encarnados. Si una delgada piel delicada del pelo que crece perfora fácilmente, aparecerá en la superficie rugosa de la piel, que no siempre es capaz de hacerlo. Por lo tanto, continúa creciendo bajo ella.

  • Pelo duro o rizado

El pelo en las piernas puede ser duro y áspero y rizado, que es característica de las razas del sur. pelo grueso grueso puede crecer bajo la piel después de utilizar la depiladora, y el cabello rizado, en principio, el aumento del tipo espiral, por lo que la dirección de su crecimiento es menos predecible. Por lo tanto el crecimiento de un problema común.

La prevención de los pelos encarnados en las piernas

  • La exfoliación regular

Una vez a la semana, utilizar un exfoliante natural de la planta de café o comprar un guante especial abrasivo para la exfoliación eficaz. Después de la eliminación de las partículas de piel muerta se vuelve más suave, más delgado y el pelo puede ser fácilmente liberado de ella.

Es interesante leer:  5 Crema de afeitar para piel suave
  • La hidratación diaria

Para mantener la piel flexible, lo que tienes que hidratar todos los días. Elija una loción o crema para el cuerpo con vitamina A que tendrá un efecto positivo en la textura de la piel. Periódicamente, se puede utilizar una loción sobre la base de los ácidos frutales (ANA), que tienen unas leves efectos exfoliantes y ayuda del pelo ir de forma natural, sin pasar por el crecimiento interno.

  • Otro método de eliminación de vello

Si utiliza la depiladora o cera, trate de cambiar el procedimiento para la eliminación de la vegetación en los pies, por ejemplo, shugaring. Después de él, el crecimiento hacia dentro – un fenómeno extremadamente raro.

  • La eliminación de radicales

Si los métodos anteriores no ayudan, ya pesar de todo, debido a la densa piel y el crecimiento interno pelo grueso continúa, considere como una opción para la eliminación total del vello en los pies usando técnicas de hardware. Esto puede ser un láser popular, o un depilación eficaz elos-depilación.

El tratamiento de los pelos encarnados en las piernas

Si los pelos encarnados ya están allí, no se apresure a arrancarlas de inmediato, sin entrenamiento. Puede llevar a una infección o desgarrar el cabello que no sólo facilitan su condición, sino también mejorar la irritación.

Para empezar se necesita para cocer al vapor la piel de los pies, se puede hacer en la ducha, pero aún mejor para trabajar inmediatamente después de un baño caliente. Limpie la piel seca y tratar la zona de pelos encarnados con alcohol para la desinfección. Tome una aguja fina y desinfectarlo, también. hacer palanca con cuidado el pelo encarnado, si usted tiene un pedazo de él en la superficie de la piel, tire de la punta, y luego retire. Si el pelo debajo de la piel y ya ha formado una llaga purulenta, perforarla con una aguja y retire suavemente el cabello.

Después de quitar los pelos encarnados, que puede, caminar alrededor de la gran exfoliante de la piel y, por último, aplicar una loción hipoalergénica para retardar el crecimiento del cabello. También puede encontrar productos cosméticos contra los pelos encarnados después de la depilación. Si la eliminación de los pelos encarnados en las piernas fue traumático, es deseable para limpiar la piel con compuestos anti-inflamatorios con antiséptico para evitar infecciones como la tintura de caléndula.

Entre los productos cosméticos para la prevención puede que desee considerar una de las siguientes opciones:

  • Crema hidratante después de la depilación de los pelos encarnados.
  • Frote depilatoria Floresan de Deep Depil.
  • Crema de pelos encarnados Beauty Image Foil-End con ácidos AHA.
  • Crema de leche frente a los pelos encarnados Emolia de referencia.
  • Loción contra los pelos encarnados Depilflax.
Es interesante leer:  Inicio de gel para el cuerpo de adelgazamiento
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on YummlyEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.