Las quemaduras de sol – Tratamiento y primeros auxilios

Probablemente todos ante comunes como quemaduras de sol – que es en sí mismo un muy desagradable e incluso peligroso, y en combinación con un golpe de calor puede constituir un peligro para la salud humana. Las quemaduras de sol es muy importante para dar primeros auxilios y para tratar de aliviar la piel dañada. Acerca de lo que debería ser de primeros auxilios para las quemaduras, y vamos a tratar de contar.

Peligro de quemaduras solares

Protector solar y piernas foto

El primero de la piel se encarga de todos los golpes del mundo y los rayos del sol – no es una excepción. Cada año, los efectos negativos de la luz solar es cada vez más fuerte, y puede causar quemaduras graves enfermedades. En riesgo son aquellos que tienen la naturaleza de la piel es muy ligero, así que tienen poco o ningún mecanismo natural de protección contra la radiación solar.

Personas de piel oscura más fácil – que tienen un tono de piel más oscuro, y están protegidos contra el sol mucho mejor.

Los titulares de la piel la luz del sol queman en forma inmediata y la causa de esta reacción – la falta de melanina, el pigmento responsable del color de la piel. Para evitar quemaduras severas va a utilizar cremas especiales para el bronceado con filtros UV y el modo correcto para tomar el sol. Pero si todavía no lo ha logrado evitar la aparición de quemaduras de sol, entonces todo debe hacerse de primeros auxilios para las quemaduras solares.

Los primeros auxilios para las quemaduras solares

Quemaduras menores causan un ligero enrojecimiento de la piel sin la formación de burbujas – en este caso es necesario para enfriar la fijación a la piel empapada en agua fría y frotar la crema grasa tejido de la piel. Esto permitirá a preservar la piel y evitar que más daños. Periódicamente, todos los procedimientos deben repetirse, y el requisito previo para una pronta recuperación será completa exclusión de la luz solar sobre la piel quemada.

Protector solar y chica foto

Tratamiento de las quemaduras solares

Más pesado derrotado requiere otras medidas. Los primeros auxilios para segundo grado quemadura solar es el tratamiento del cuero no alcohólica conservante, por ejemplo, biklyukanatom hlorgesidinom luego se aplica espuma Burns “Pantenol” manipulación debe repetirse cada dos horas, sin dañar las burbujas, y después de abrir las burbujas debe ser cuidadosamente procesado piel joven crema grasa y crema “Bepanten”.

Es interesante leer:  Café para el rejuvenecimiento de la piel y el tono

Deben excluirse de la luz del sol hasta que se curen, y después de él, la piel tan joven es muy sensible.

Así ayudar a regenerar los tejidos de aplicar vitamina “Aevit”.

Si la quemadura se acompaña de fiebre y desmayos, lo mejor es llamar al médico. el tratamiento casero consiste en los fluidos de tratamiento de quemaduras y la recepción de las vitaminas A y E. Así ayudar a compresas y frotar el jugo de aloe, pero tienen que ser aplicadas después de la piel joven crecerá y no tienen heridas abiertas. A temperatura elevada debe reducir cualquier fármaco antipirético calor.

No es necesario el uso de las recetas populares, algunas de las cuales son absurdo y peligroso – no se puede borrar las quemaduras de alcohol y Colonia, no imponen a la crema de quemaduras y el yogur, el aceite de espino amarillo también puede convertirse en un irritante.

Si las burbujas se dañaron, es seguro para verter (no frotar!) Clorhexidina desinfectante de la piel, aplicar la espuma “pantenol” y aplique un vendaje estéril, pero de modo que no se adherirá (capa de espuma debe ser gruesa). Pantenol alivia el dolor y mejora las reacciones de reducción, y clorhexidina va a matar las bacterias más dañinas.

La restauración de la piel después de bronceado

“Kiss the Sun” no siempre suena romántico, especialmente para aquellos que sobrevivieron a las quemaduras de la exposición directa a la radiación. A medida que la curación y el cierre de la herida una nueva piel, se puede empezar a manchar su crema grasa de bebé “yo mismo”, “Alicia” con extractos de caléndula y manzanilla. Si plagado de dolor, la posible ingestión de analgésicos ( “Nise”, “La indometacina”).

La piel también ayudará el uso regular de la crema o espuma “Pantenol”, que incluye L-pantenol, tiene la curación de herida, propiedades hidratantes y protectoras.

Guardar la salud de la piel después de una quemadura de sol, puede, si se toma unos complejos multivitamínicos con un alto contenido de vitaminas liposolubles – A, E y D. Se debe comer más alimentos que contienen caroteno – zanahorias, tomates, calabacines, pimientos, yema de huevo. Régimen hídrico va a salvar la piel de la sequedad y sensación de opresión y malestar.

Es interesante leer:  El exceso de agua: cómo deshacerse de la hinchazón de las piernas?

Tomar el sol en estos días que es mejor evitar para que no se aumenta la pigmentación de la zona afectada y comenzó a procesos peligrosos en la piel.

Muchacha toma el sol foto

Precaución y prevención

Una vez de haber experimentado una quemadura de sol, sería deseable evitar esto en el futuro. Los médicos y esteticistas recomiendan algunos consejos eficaces para ayudar a evitar las quemaduras solares.

  • Si te gusta tomar el sol, a continuación, tomar un baño de sol solamente 09 a.m.-11 a.m. o de 5 a 7 pm, cuando la luz no es tan activo. La piel debe ser tratada con una crema o loción con una pantalla protectora de alta – de SPF 30 o superior. En la cabeza se requiere para llevar un pañuelo, sombrero o gorra, la tapa no a la cara quemada.
  • No utilice aceites y cremas de bronceado, de refuerzo que – pueden provocar la aparición de quemaduras y enrojecimiento. Es mejor beber jugo de zanahoria fresca y crema – este es el secreto de las mujeres francesas bonito bronceado.
  • Tratar la piel después de tomar el sol – se puso el gel de enfriamiento con mentol, crema Panthenol o Bepanten. Si no a la mano estas herramientas, puede utilizar la crema agria o caldo de menta.
  • Beba más agua – si el cuerpo está deshidratado, la probabilidad de ocurrencia de quemaduras solares crece dos veces.

Las quemaduras de sol – una cuestión en la que nadie es inmune, pero que se puede evitar si se siguen las directrices de este artículo.

De nuevo resumen: proteger a las cremas para la piel con alto SPF-filtro. Llevar una gorra o un sombrero de ala ancha. En los días de mayor actividad solar es mejor usar una ropa cerrados de seda natural, que abiertos – que puede provocar una quemadura. No utilice aceites para el bronceado intenso.

Y recuerda que en la preparación de las quemaduras solares, el tratamiento debe ser, acciones apropiadas inmediatas permitirán que la piel se recupere en cuestión de días!

Сохранить

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on YummlyEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.