La mano de parafina en casa – procedimiento de tibia

Como es bien conocida de parafina tiene un efecto beneficioso sobre la piel. Por lo tanto, la parafina mano en el país que ha sido durante mucho tiempo popular entre las mujeres.

Muy a un método popular de parafina es la siguiente. En un aparato especial y fundida de parafina mano inmersos en ella. Calentar la cera abre los poros y proporciona hidratación y limpieza de la piel.

 La parafina puede llevarse a cabo tanto en términos de la Institute, así como en casa en la presencia de un dispositivo de este tipo. El procedimiento no es recomendable para personas con problemas de circulación de la sangre, y si hay daños en la piel, tales como cortes, quemaduras, enrojecimiento, verrugas, eczema o venas.

Parafina no tiene efecto en las uñas de acrílico o gel, apósitos o uñas naturales.

Cómo llevar a cabo el procedimiento de la parafina en el hogar

Por encima de todo, derretir bloque de parafina. En promedio, se tarda dos horas. Tan pronto como la cera se derrite, cambiar el calentador en la posición «caliente», que mantendrá la cera en un estado caliente, y a una temperatura soportable para mojar las manos. A continuación, dos segundos sumergir la mano en la cera y tire de ella. Repita el procedimiento de 5-10 veces. Una vez que la apropiación de la cera, puso su mano en una bolsa de plástico, que se incluye con la máquina. A continuación, en la parte superior del paquete de ponerse los guantes de algodón. Hacer las mismas manipulaciones con la segunda mano. Después de 10-20 minutos, retirar el guante y el guante de parafina resultante, que es muy fácil para deslizarse sobre la piel.

La parafina puede ser reutilizado, si se utiliza sólo para sus propios procedimientos personales. Justo antes de cada procedimiento, lavarse las manos. Si parafina hace que la otra persona, es mejor sustituir parafina para la higiene personal.

Es interesante leer:  Corporal anticelulítico envuelve con arcilla para la pérdida de peso - "esculpir" el cuerpo de sus sueños

Si desea volver a utilizar la cera, apagar la máquina y dejar que se enfríe. La cera será de nuevo un color, simplemente quite de la estufa de baño para su uso posterior. Por el contrario, si se quiere tirar la cera, debe hacerlo mientras está en estado líquido. Retire la parrilla, retire la cera en una bolsa de plástico y deseche en la basura. No vierta cera líquida en el fregadero o el inodoro, cuando se anotará el endurecimiento del tubo.

En su lugar, parafina baños que pueda sobre el procedimiento en casa usando un aceite de parafina, aceite de germen de trigo o aceite de almendras. Esta herramienta va a dar a su piel una sensación de ligereza y comodidad. En primer lugar, lávese las manos con jabón hidratante y secar con una toalla. Entonces, lubricar con aceite y masaje hasta que el aceite se absorba por completo. Póngase un par de guantes de algodón. Usted quedará gratamente sorprendido con el resultado. En la parte superior, aplicar una crema hidratante.

 

Máscara de la mano de parafina

Se necesita:

  • 4 pequeñas velas perfumadas no
  • 2 cucharaditas líquido miel acacia
  • 2 cucharaditas aceite de almendra
  • 2 gotas de aceites esenciales de naranja y lavanda

Hervir agua en una cacerola. Coloque las velas en un recipiente y se funden en un baño de agua, asegúrese de sacar la mecha. Añadir el aceite de almendras y miel. Todos mezclar bien. Utilizar los aceites esenciales. Remojar cada mano en un recipiente en la muñeca. Deja la máscara en sus manos durante 15-20 minutos, trate de no mover los dedos. Para retirar la mascarilla con una mano, movió sus dedos, luego enjuagar bien las manos con agua tibia. Para obtener los mejores resultados, aplique un poco de crema hidratante para las manos.

Es interesante leer:  Hielo cosméticos de margaritas - antiguo remedio para la belleza de la piel
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on YummlyEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.